Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

CUAL ES EL PEOR JUEGO DE PLAYSTATION?
thissen7

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 19:18  0 (sin votos)
Para mi:

-Ergheiz
-Formula one arcade
-Spice girls.....PUFFFF
-Nigthmare creatures 2
The Namec
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 19:30  0 (sin votos)
Me parece que pocos juegos has probado si para ti eso es lo peor de PSX. Bueno, aceptamos barco con Spice World.

Para mi:

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta luz, que hay en tu mirada?
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 20:08  0 (4 votos)
Virus, basado en el mierdolo peliculero correspondiente. Nunca un título hizo tanta justicia a un juego.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 21:22  +1 (1 votos)
-Ergheiz
-Nigthmare creatures 2

Ergheiz es un puto juegazo, como puedes decir eso

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosa conejal hipercinética
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:19  0 (sin votos)
-Army Men: Land, Sea, Air
-Cryptic Killer
-Dragon Ball: Final Bout
-Firo & Klawd
-PO'ed
-Rascal
-Street Fighter: The Movie
-The Dukes of Hazzard 2
-The Mission
-Urban Chaos

Coge uno de estos y sufre.

-----------
¡Saludos, miserables proletarios!
Ricky619
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡CAMPEONES!!
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 23:47  -1 (1 votos)
  Para The Namec:
Siempre quise probar ese juego xDDD

-----------
Triple H, 12 Times The King // LOS CAMPEONES: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres y David Villa.
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:49  +2 (2 votos)
Pepsi Man

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 01:49  0 (sin votos)
el pepsiman no era malo, era ridiculo

por lo demas, ergueiz no es malo, es un juego de luicha diferente,m que su mayor gancho fue el amigo cloud y cia ( aunque mpa mi tifa XD) quitando los pj de ff7, es un juego bastante decente, y mas original que la media

ahora en la lista de "cosas" en cd por 10.000 pesetas:

- O.D.T (como su propio nombre indica...)
- RASCAL
- SAILOR MOON ( este si que es nefasto...el que lo hizo s tuvo que pasar a la droja chunga)
- RUNORI KENSHIN el de lucha (mira, da igual lo friki ke se seas de la serie, el juego es MUY MALO)

y muchos mas, y mira que yo la psone la adoro, que grandes juegos han pasado por la mia, pero habia cosas horrendas, uno que salia en la portada un cura...dios, que cosa mas mala....
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 09:32  +2 (2 votos)
Joer, pues yo al Final Bout me vicié de lo lindo.

-----------
Watashi wa Kira desu
thissen7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 09:37  -4 (6 votos)
El ergheiz lo sigo teniendo por que sale Cloud (el mejor personaje de videojuego) y Sephirot (el mejor enemigo de un videojuego) por ke el juego es pesimo comparado con el tekken 3
La razon por la que los juegos que digo que son malos no sean tan malos es porque me leeia atentamente los analisis de las revistas antes de dejarme la pasta.
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De:
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 14:53  0 (sin votos)
El peor de los que he tenido es el Sentinel Returns; raro y malo como el solo.
No conocía el pepsiman, que vergüenza de juego por dios, no me reía tanto desde el superman de N64.

-----------
Sintiendo 8 horas la personificación del diablo en forma de zorra angelical.
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 14:54  0 (sin votos)
  Para Predator64:
jajaja ¿lo regalaban con las latas de pepsi o algo? xD yo creo que has acertado en el juego mas ridiculo +1 xD

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:15  0 (sin votos)
The Guardian of Darkness, la aventura gráfica más mala de la historia

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:58  0 (sin votos)
De los que yo he jugado probablemente el Adidas Power Soccer.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (103) ~
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 16:13  +1 (1 votos)
- Bastard! :Nunca he visto un juego tan brusco y aburrido XD
-Street Fighter: The Movie : otro caso de juego a la altura de la peli.
- El Nightmare Creatures  2, al menos en DC, a mi me pareció otra patata.
- En cuanto al juego no, pero en gráficos: Real robot Battle Line.  Parecía de 32x ( y lo peor es que no exagero)

Eso sí, el Pepsiman quizás no sea la octava maracilla, pero puedo dar fe de que es divertido ( y no soy el único que piensa así)

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii