Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Crash Bandicoot- ¿Multilenguaje?
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 03:18 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
No sé cómo has entendido mi mensaje, pero solo te estaba dando información.

"Estás a la que saltas colega"

Yo tampoco es que te esté persiguiendo ni acosando, si quieres mira los mensajes que tengo de Vandal, hacía semanas que no me dirigía a ti o coincidíamos en post.

Vamos si consideras insulto o persecución explicarte algo, pues lo siento, pero solo quería darte info,  ya veo que es mejor no conversar contigo, ya que lo tomas todo a mal.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 03:21

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 03:50 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Pero camarada, tremenda la película que te has montado tu solito en un momento, no he dicho que me estes persiguiendo, ni que me molestes ni nada por el estilo, es mas, me caes bien , pero tu réplica en plan profesor sabiondo ... . Yo he sido el primer sorprendido en que me hablaras en ese tono sabiendo tu perfectamente que no soy ningún novato en esto y que como tu bien dices, nuestro buen royito siempre habia estado patente. Por cierto, sigo a pies juntillas la carrera de nuestro colega Jason.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2008 04:17

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 04:10 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
Solo quería explicártelo, porque creía que no sabias la marcha de Jason de ND, nada más.  Tampoco me quiero montar películas no rollos de esos, quizás mí mensaje de explicación te ha sentado mal, pero lo único que quería era explicarte el tema.  Tampoco es que sea un profesor sabiondo, solo es que ND era una compañía que seguía muy de cerca desde que la conocí.

Somos colegas y tú también me caes bien,  pero me ha sorprendido que me trates de esa forma,  siempre que hablamos lo hacemos de cachondeo o sin rencor ni nada por el estilo, pero esta vez no me esperaba esa reacción.

P.D.: Por cierto recuerda que ni siquiera conocía la saga Banjo hasta que abz y tú me hablasteis de ella en un post de Vandal, así que de profesor tengo poco,  aún tengo que estudiar mucho para ser profe.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii