Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Crash Bandicoot- ¿Multilenguaje?
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 13:43  0 (sin votos)
Buenas,

Es el unico de la trilogia que me falta para completarla y como en España no es tan facil de encontrar probare otras vias, y para ello quisiera saberlo: ¿en cualquiera de las versiones PAL de cualquier pais (o para mas simplificacion, paises como Reino Unido, ALemania, Francia, Italia...) incluyen el idioma español?

Gracias.

Saludos.
Jackridem
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Big Boss
De: Ciudad Real
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 20:44  0 (sin votos)
si te refieres al Crash Bandicoot 1 solo esta en ingles no lo traducierón para ningún idioma más.
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 22:17  0 (sin votos)
En la Store lo tienes muy baratito

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:01  0 (sin votos)
Si te refieres el CRASH BANDICOOT 1 como te han dicho arriba esta en ingles solo, cuando salio aqui aunque dejame decirte que:

CRASH BANDICOOT 1 esta considerado como el mejor CRASH BANDICOOT junto al CRASH BANDICOOT 3.

Si quieres a este personaje no dudes hacerte con los primeros 4 titulos de la saga, a partir que llego el CRASH de PS2 se jodio la historia, se noto la falta de NAUGHTY DOG.

CRASH BANDICOOT - EL MEJOR DE TODOS
CRASH BANDICOOT 2 - MUY BUENO PERO DE LOS 4 EL MAS FLOJILLO
CRASH BANDICOOT 3 WARPED! - JUNTO AL PRIMERO EL SEGUNDO MEJOR
CRASH BANDICOOT TEAM RACING - RESPETA EL PRIMERO Y EL TERCERO AUNQUE PASANDO A CARRERAS, UNA PASADA.

Los 4 juegos que crearon naughty dog, obras maestras!!!!

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:06  0 (sin votos)
  Para Ercules:
pues a mí el primer Crash de ps2 me pareció bastante decente. No sobresaliente, pero si notable. Se notaba que no era desarrollado por Naughty, sobre todo en la música e historia, pero el juego era un calco del Crash 3 (aunque algo peor).

para mí el que lo jodió del todo fue el twinsanity. ese si que era bazofia

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 02:39  0 (sin votos)
  Para abz:
No me puedo creer que estes traicionando a tus mentores...

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 09:14  -1 (1 votos)
Yo opino igual que abz. El primer Crash de PS2 mantiene el nivel de la saga, luego ya la cosa se torcio y...      

-----------
HONORRRRRRR!!
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 11:30  0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
a ver, me refiero a que el primer crash de ps2, pese a ser inferior a los anteriores hechos por naughty, no estaba mal, ya que bebía de estos directamente. Si esque era casi una versión expandida del 3 el juego mantenía sus origenes, y lo mismo con el Crash Nitro Kart de ps2, era muy similar al Team Racing.

En el Twinsanity fue donde lo cambiaron todo, haciuendo a crash estúpido y cambiando la jugabilidad, al que luego le siguió el TAg Team Racing que era horrendo completamente al basarse en ese, pero en coches, y del titanes ya ni hablo

PD: Naughty DIOS

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Jackridem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Big Boss
De: Ciudad Real
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 17:01  0 (sin votos)
a mi los de la ps2 no me gustan cuando lo dejo naughty los Crash perdieron mucho sin duda los mejores son los de psx.
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 18:15  0 (sin votos)
  Para abz:
Si tu sabes que yo siempre te entiendo perfectamente apañero pero esque tenia ganas de escucharte  

Yo abogo por que le den un premio honorífico a Jason porque crear Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted...      

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 19:51  0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
ya se ve

por cierto, pregunta tonta:
Jason Rubin no había dejado naughty despoués de la tercera entrega de Jak?? eso em pareció leer

-----------
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 21:25  0 (sin votos)
  Para abz:
NO , mi amigo Jason fue quien me enseñó las posibilidades jugables y la majestuosidad de Uncharted, creo que hasta en la Store hay videos sobre ello

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 22:27  0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
no me extraña que sea mentira lo de que se fue de naughty. Lo leí hace tiempo en la Hobby

pues mejor entonces

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 01:32  0 (2 votos)
Jason Rubin se fue de ND después de acabar el Jak 3, eso lo sabe hasta Dios, en el Jak X solo apareció en agradecimientos y en el Uncharted no estaba.  A no ser que le pagarán por patrocinar el juego, él ya no esta vinculado a ND, se fue por que quería dedicarle más tiempo a su familia, dijo que trabajaba mucho y tal.

Buscar un poco por Google y os informáis.

mi amigo Jason fue quien me enseñó las posibilidades jugables y la majestuosidad de Uncharted, creo que hasta en la Store hay videos sobre ello

En eso videos el que aparece es Evan Wells y no Jason.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 01:34

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 03:02  0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
He dicho ME PARECE que está en la Store, y SI, sale en videos donde explica las cualidades de Uncharted, te pasaré el enlace .

PD. Estás a la que saltas colega

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii