Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

tasacion del CLOCK TOWER
rapazes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 19:15  0 (sin votos)
Hola,un colega del curro quiere vender algunos juegos de psone, yo los vi por encima y no me parece que tenga nada como para que merezca la pena vender,el unico que me parecio interesante es el  CLOCK TOWER,este...

si alguien me dice en cuanto se valora este juego o si por el contrario tampoco vale un pimiento .gracias

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
Disco

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Algeciras
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 19:25  0 (sin votos)
Claro que vale, cualquier juego original de la psx, vale (mas o menos dependiendo de los gustos de cada coleccionista). Yo por ejemplo suelo coleccionar estos juegos (survivor terror).
Si tiene intencion de venderlo o cambiarlo ponte en contacto conmigo, mi email esta en Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 19:38  0 (2 votos)
Es chunguete de ver hoy día y un clásico de culto, así que puedes sacar un buen dinerico.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:07  0 (sin votos)
ok,gracias a los dos, a ver si me lo trae y veo mas detenidamente en que estado esta, y al mercadillo que va......igual me da por jugarlo antes...

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
DavidFisher

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 23:05  0 (sin votos)
Se cotiza a unos 20-25 euros en eBay (lo que quiere decir unos 30-40 euros en mercadillos de foros varios).

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii