| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
razigo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19084 De: el Planeta Floren IP Registrada |
Killzone 2 saldrá en 2009 Dudo que Sony vaya a tapar la salida del Killzone 2 con Resistance 2 en el último trimestre del año. PD: Que enseñen algo de Heavy Rain ![]() ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 626 De: madrid IP Registrada |
Asi que seguro, y segun e leido ya confirmados Resistance 2 Motorstorm 2 home No pinta mal la cosa, esperemos que muestren cosas de 8days , le tengo muchisimas ganas , desde aquel fantastico trailer, solo a salido la noticia de que esta en produccion Killzone 2 , tengo bastante claro que hasta el 09 no sale, con todo lo que ya hay anunciado , ya tengo bastante de todas formas xd ----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
Motorstorm tiene una pinta alucinante. A ver si en esta feria enseñan algún vídeo in-game. Saludos. ----------- Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900 |
El sitio es grande. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Banned y Flappy
![]() |
Eso sería cojonudísimo pero suena a metedura de pata. Desde SH Origins sabemos que los survivals le sientan de cojones a la consola. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Pues yo creo que la sorpresa va a ser, un video ingame de la version final del Metal Gear Solid 4, con algun spoiler minimo, y si no ojo al dato ![]() ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 1960 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
Bueno mierdecillas, a que hora sera la conferencia?
----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Banned y Flappy
![]() |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0