| Últimos blogs actualizados: Próxima parada: Master de Desarrollo de Videojuegos (12:48 - 8/10/2008, Donde te lleven tus sueños) Harvest Moon IoH: La tienda de Mirabelle. (12:44 - 8/10/2008, El Nauta) Hablemos de Mike Oldfield I: Tubular Bells (10:24 - 8/10/2008, Coruscant) Y el precio final es... (10:19 - 8/10/2008, Rockman´s Diary) que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12751 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5079 De: Nada IP Registrada |
Estoy con joya. El primer MS es mi juego de juegos en la actualidad , y mira que ha llovido, de PS3 (el GTA IV lo tengo en la 360, sip) . Me sigue asombrando su poderío visual, y como arcade de conducción me parece lo mejor que he probado desde el Sega Rally de mi corazón en Saturn. Y sin embargo, estas nuevas capturas pese a lo espectacular que parecen, casi me hacen pensar en otro juego. Seran las caras, los vehículos nuevos o la ausencia de la perfecta y sutil belleza del barro, de la arena y el sol de la primera parte. Es raro,se intuye un gran espectáculo gráfico, pero es como si a mi MS le hubiesen hecho la cirugía estética, la permanente, un pintado de uñas, depilación por laser y hasta una liposucción...parece otro... y eso no se si me gusta, o no... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Lance Vance ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let´s pop! Mensajes: 1609 De: Vice City IP Registrada |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 1960 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Tiene buena pinta el Renderstorm 2 ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4680 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
MotorStorm 2 pinta genial ,si el primero ya tenia una pinta de lujo,el 2 con un motor grafico mejorado.. :babas: :babas:tengo ganas de estruir las palmeras de la isla xD. ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 12984 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2776 De: La Isla IP Registrada |
*El comentario de Mass Effect que no se lo tome nadie en serio, simplemente es para facilitarle un buen ejemplo de trolleo a Gsus89, aunque por lo visto él entiende bastante del tema. ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
No lo parece, lo es. Luego será el típico que en estos casos dirá "eh, que yo tengo la PS3", como si el tener una consola o no tenerla influyese algo en el hecho de tener una actitud de crítica destructiva de forma continua, sea blanco o sea negro. ![]() ----------- Juegos PS3: Heavenly, FIFA 08, Lair, Ratchet, Uncharted, DMC4. Juegos 360: Dead Rising, GeoW, Lost Planet, Halo 3, PGR4, Mass Effect. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12751 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Respecto a las imagenes, cuando veamos un video in-game quiero ver en el post a todos los que se rien de los graficos "renderizados" de esta segunda parte, sobretodo para que digan lo mal que se ve. Personalmente me hace gracia la gente que alaba los graficos de Mass Effect haciendo la vista gorda a los fallos gráficos y luego critican la textura del marco de una ventana en MGS4.., incongruencias puras y duras, vandal en estado puro. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 16:17 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 696 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2776 De: La Isla IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 16:27 ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0