Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 14:58 0 (sin votos)
Esto del Jaip siempre me recuerda al día en que vimos a RaidenDios por primera vez en MGS4.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
VELVET UNDERGROUND
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 14:59 0 (sin votos)
Estoy con joya. El primer MS es mi juego de juegos en la actualidad , y mira que ha llovido, de PS3 (el GTA IV lo tengo en la 360, sip) . Me sigue asombrando su poderío visual, y como arcade de conducción me parece lo mejor que he probado desde el Sega Rally de mi corazón en Saturn.

Y sin embargo, estas nuevas capturas pese a lo espectacular que parecen, casi me hacen pensar en otro juego. Seran las caras, los vehículos nuevos o la ausencia de la perfecta y sutil belleza del barro, de la arena y el sol de la primera parte. Es raro,se intuye un gran espectáculo gráfico, pero es como si a mi MS le hubiesen hecho la cirugía estética, la permanente, un pintado de uñas, depilación por laser y hasta una liposucción...parece otro... y eso no se si me gusta, o no...

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:02 0 (sin votos)
  Para Dahakah:
Pues de PSP poco se sabe. En teoría este nuevo año(fiscal?) según SCE será el más fuerte en cuanto a sus lanzamientos para la portátil, pero dan poca señal de vida.

Lo que sí es probable es que veamos las versiones occidentales de Everybody's Golf 2, Echochrome y Coded Souls.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Neorus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:11 +1 (3 votos)

SONY DIOS  

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!   .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:14 0 (sin votos)
Ese Motorstorm pinta bestial y por lo que se ve el evento parece bastante importante

HYPE

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:18 -14 (16 votos)
Tiene buena pinta el Renderstorm 2

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Neorus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:25 0 (sin votos)
  Para Lance Vance:
Yo pensaba que no, pero tras mirar lo que fue el año pasado este evento...

Espero bastante de él... El año pasado se mostro Ratchet, Uncharted (in-game por primera vez, (muchos videos...), LAIR, Heavenly, Everybodys, HOME, etc etc etc

Estuvo MUY bien

Si como dicen van a colgar videos de la conferencia es que algo gordo tienen por ahi...

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!   .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:33 0 (sin votos)
La última imágen del Motorstorm ya me gusta más, se ve bastante guapo.

-----------
PSN: Paul_Allen
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:39 0 (sin votos)
MotorStorm 2 pinta genial ,si el primero ya tenia una pinta de lujo,el 2 con un motor grafico mejorado.. :babas: :babas:

tengo ganas de estruir las palmeras de la isla xD.

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:53 0 (sin votos)
A mi me está dando miedo el tema Killzone 2, hablan tan poco de él que seguro que lo plantan en el 2008 con la excusa del Resistance 2, a ver que comentan mañana.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:08 +4 (4 votos)
  Para Gsus89:
Mejor pinta tenía Mass Effect, hasta que lo vi moverse a 10 fps *

A ver si varías un poco la intención de tus comentarios en este foro, que parece que tu intención no sea otra que tocar los huevos al personal.

*El comentario de Mass Effect que no se lo tome nadie en serio, simplemente es para facilitarle un buen ejemplo de trolleo a Gsus89, aunque por lo visto él entiende bastante del tema.

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 16:11 +2 (2 votos)
No lo parece, lo es. Luego será el típico que en estos casos dirá "eh, que yo tengo la PS3", como si el tener una consola o no tenerla influyese algo en el hecho de tener una actitud de crítica destructiva de forma continua, sea blanco o sea negro.

-----------
Juegos PS3: Heavenly, FIFA 08, Lair, Ratchet, Uncharted, DMC4. Juegos 360: Dead Rising, GeoW, Lost Planet, Halo 3, PGR4, Mass Effect. PSN y Gamertag: AnimalDK
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:11 +5 (5 votos)
  Para Onizuka_Eikichi:
No te preocupes, los fallos graficos de las consolas que uno posee no se reconocen, en cambio los defectos de la competencia están a la orden del día.

No es nada nuevo.

Respecto a las imagenes, cuando veamos un video in-game quiero ver en el post a todos los que se rien de los graficos "renderizados" de esta segunda parte, sobretodo para que digan lo mal que se ve.

Personalmente me hace gracia la gente que alaba los graficos de Mass Effect haciendo la vista gorda a los fallos gráficos y luego critican la textura del marco de una ventana en MGS4.., incongruencias puras y duras, vandal en estado puro.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 16:17

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AnubisWIIIIIIII
De: valencia, la ciudad de las flores y del amor.
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 16:23 0 (sin votos)
quiero que muestren cosas del final fantasy 13 o de el versus a la voz de ya, joder que hype con este juego y square...pero a mi me da de que tardaremos en verlo hasta el 2010 ha este paso.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:25 +1 (1 votos)
  Para Anupis:
No creo que muestre nada.
El evento creo que se centra en los juegos que van a salir en este 2008, y lamentablemente no creo que tengamos FFXIII para este año.

Para KILLY:
No hagas leña con el tema de Mass Effect, que si no aún tendremos nosotros la culpa por "instigar" a los trolls
Sólo era un simple comentario para que le sirviera de ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 16:27

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii