| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
muahahahahaaa http://www.n4g.com/ps3/News-141912.aspx demo de resistance 2 presentada el 6 de mayo ----------- Core2 E6400, 2048 DDR 667, 7900GS 540/1500 |
No espero ver nada en movimiento de Resistance 2, porque supuestamente la exclusiva la tiene otra web que mostrar un video in-game. Pero me conformo con imagenes in-game y las impresiones de los que asistan al evento. ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
Yo espero trailer completo y quizás gameplay grabado con cámara ![]() ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Pues yo no esperaría tanto... Por esperar, podemos incluso esperar un embargo de información y que no muestren nada ![]() ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
No, en teoría es una feria para mostrar cosas próximas, no hay embargos. Para el E3 que hay más cosas de futuro si habrá salas cerradas y cosas así, pero esta feria es para hypear con juegos. Del tema de Resistance 2 se que habrá nuevas capturas porque uno de Insomniac hace unas semanas dijo que las estaba sacando, y trailer completo supongo que si, confirmaron que antes de aquella exclusiva gameplay podría salir un trailer, y este es un buen momento. Metal Gear Solid 4 también debería estar en la feria, este es el evento perfecto justo antes de la salida. Y Motorstorm 2 debería tener el trailer ampliado con escenas del juego que la prensa había visto. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Molaría que la demo de resistance 2 la colgaran en la PSN pero supongo que entonces estos eventos dejarían de tener sentido y desaparecerían... pero vaya, tampoco me hace falta para saber que va a ser un juegazo habiendo probado su primera parte ahora solo quiero ver que tal luce in-game, y eso puede que lo veamos el dia 6 ^___^Esto promete, mejor sentarse y tomarse algo par relajarse: ![]() |
Confirmado seguimiento en directo desde eurogamer por desgracia solo en texto (espero que no vayan de graciosos com la otra vez ) |
La propia web de Sony también hace cobertura en directo, en modo texto, claro. Yo supongo que tendré un ojo en las dos páginas, la de Sony dará más información exacta, Eurogamer opinará si gusta o no lo que ven. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1