| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Pues chavalote el owned te lo vas a llevar tu cuando te diga que no existe ningun video de 15 minutos y encima dices que lo has visto¿? DONDE¿? QUE YO LO QUIERO¿? xD Nuevas imagenes de Socom: confrontation,: Socom: Confrontation Imagenes Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 13:29 ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2776 De: La Isla IP Registrada |
Está claro que KZ 2 = DIOS y demás, pero acabo de ver el nuevo vídeo de LBP y me he vuelto a enamorar de él, si es que alguna vez dejé de estarlo. Y ese Wipeout HD... Ansío que llegue para participar en las ya legendarias quedadas que os montáis en el post oficial, aunque me daréis hasta en el carnet de identidad ![]() Edit: ¿A que vienen los negativos? Amargados Veces editado: 2 Última edición: 07/05/2008 14:20 ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 696 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7878 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Acabo de ver los dos vídeos en HD de gamersyde de Killzone 2 y está muy bien, pero desde luego cada video del juego me ha ido impresionando menos, por supuesto aún le queda tiempo y más si lo han retrasado a febrero, pero las texturas en general del juego no son la panacea, eso sí, el colorido es estupendo y los efectos de luz también son muy buenos, pero en cuanto a texturas me recuerda a call of duty 4, un juego que aprovecha más el color que unas texturas de atísima resolución. No hay vídeos de Resistance jugables? es que no he encontrado nada El motorstorm está muy verde, el vídeo me ha dejado pensando que menos mal que está al 40% que si no diría que es peor que el primero. Ahora estoy bajando el little big planet y el mirror's edge en HD que quiero tenerlo y verlo de nuevo que me gustó mucho lo que vi ayer. ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
Chavales nuevo video de KILLZONE 2 en Jeux-france de 12 minutos. http://www.jeux-france.com/news26836_images-et-video-killzone-2.html Es la escena del E3 2007 pero aumentada hasta alcanzar, y en mi opinión superar, la famosa CG del 2005. Absolutamente descomunal lo que están consiguiendo Guerrilla con la PS3, ya lo decía aquel "la Next-Gen empieza cuando nosotros lo digamos" Creo que se está hablando poco de este juego para lo que va a suponer en esta generación.Preparad los baberos. Saludos Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 14:18 |
Toma el video Hay tienes varios en total segun pone son 25 minutos yo solo he visto uno de 9 minutos y otro de 5. Aqui uno de 5:30 Aqui otro de 8 minutos Si te fijas desde ayer youtube esta petado de videos de gameplay del juego pro eso comento, lo que decian los compañeros ayer, que tendriamos video gameplay de 15 minutos. Y creo que muchos han visto esos 15 minutos interrumpidamente y en buena calidad. haber quien se lleva el Owened ![]() ----------- Coming Soon : Resident Evil 5, Metal Gear Solid4.Gta4,Mirror Edge.Killzone2,Resistence2 |
Tienen sonido, pero ambiente, de vez en cuando se oye a un jugador italiano. El sonido del juego apenas se oye. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Bueno chicos, gracias de corazon por los videos de LBP. Amor a primera, segunda, tercera, cuarta, etc. vista. El trailer parodia de killzone es grandioso, no solo por las caricaturas, si no en general. ----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course |
Bajando videos del LBP y los nuevos del KZ2. He visto un pelin gracias a youtube de los videos nuevos del Kz2.....pues si...si que se mea en todo,si ![]() ----------- ''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz |
|
Another_enix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sistemas que poseo:NDS,PS2,GC,360
![]() |
El Killzone 2 es realmente espectacular, todavía sigo impresionado con los numerosos detalles que se pueden apreciar en los vídeos. Con el Mirror's Edge sinceramente pensé que seria el típico pufo de EA pero después de verlo la verdad que me ha sorprendido, merece cuando menos seguirle la pista. ----------- Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Bueno perdona si hay otro video nuevo, y es el que ponen de jeuxfrance, nada mas, asique avisados estais que esos videos que se han puesto aqui en esta pagina del post de youtube son videos de hace meses. Solo hay que mirar las fechas en las que pone que se ha añadido el video: Añadido: 27 de agosto de 2007 Aqui os pongo un enlace a youtube con todos los videos del playstation day NUEVOS Playstations Day Veces editado: 3 Última edición: 07/05/2008 15:07 ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0