Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
Joya
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:02 0 (2 votos)
Menuda decepción mas enorme me he llevado con el vídeo in-game del Motorstorm 2... tal y como ya me temia por las imágenes el juego ha perdido ese "algo" que le hacia especial en su primera entrega, el framerate se lo perdono porque es una versión en desarrollo pero la ha perdido en profundidad e iluminación y eso no me ha gustado NADA... ahora lo veo un juego de carreras muy del montón, mucho tienen que cambiar las cosas para que me hagan cambiar de opinión y consigan vendermelo.

Por otro lado el Killzone 2 me sigue pareciendo una pasada, genial lo que están consiguiendo con este juego, caerá del tirón si o si en febrero del año que viene, juegazo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 02:04

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
Boondock Saint
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Chupa Chups
De: Liberty City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:07 +1 (1 votos)
  Para jmalabern:
El Mirror's Edge sale para PS3/360/PC

-----------
Game Forever
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 03:28 0 (sin votos)
Os recomiendo bajaros el video de 200 MB de Little Big Planet,es PURO AMOR.

Little Big Planet video
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 07:45 0 (2 votos)
PODEIS BAJAR EL VIDEO DE LBP DESDE AQUI.  pesa 178MB.

Actualización rápid de videos y fotos.

PD: ya he visto el video de KILLZOWNED II    y lo mejore es que todo se mueve a una suavidad pasmosa, y no de otros juegos que por abusar de los efectos todo se mueve como petardeando. BRAVO GUERRILLA lo habeis vuelto a hacer!!!  
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: la manada blanca
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 08:00 0 (sin votos)
Ya estoy bajando todos los videos de los bombazos desde Gamersyde ,  ahora comento...  

EDIT:

Los 2 gameplay del Killzone son impresionantes , y lo es aun mas el echo de que este todavia en pre alpha.

Última edición: 07/05/2008 09:06

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 08:26 0 (sin votos)
Cuando vuelva de clase,me bajare el video del LBP y ya pondre impresiones...pero he visto varias fotos y pinta guapisimo  

Amos  

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hermano de fobos ^^
De: Las Plamas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:16 0 (sin votos)
Quien seria tan amable de hacer una recopilacion en la primera pagina (esta hecho ya?) porque esto avanza a una velocidad vertiginosa y no puedo estar 24 horas en el PC.

PD el video del motorstorm es prealpha asi que espero que lo mejoren aun mucho mas

-----------
PSN: bonolotomm
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:59 0 (sin votos)
Una vez vistos los videos del KZ2 sólo puedo decir que es increible, pero lo que más me ha guustado con diferencia es el modelado del arma, parece real, y la iluminación. Que bien hecha está. Hay un momento en que va a girar una llave redonda y se pone a disparar a los enemigos apuntando con la mirilla, y de repente todo toma un a tonalidad azulada de unos rayos. Es increible, porque no es sólo una zona es todo el escenario lo que toma una iluminación azul. Simlemente espectacular, y las animaciones de los personaje también una pasada.
Por mi que lo retrasen lo que quieran, pero que salga una bomba.

-----------
PSN: Obiblion
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:10 0 (sin votos)
El video es realmente espectacular. Me gusta mucho que no solo se ambiente de noche. También me alegra ver la sensación de guerra que se desprende, ya que se va hasta a gente atendiendo a algún herido (además de tú mismo poder sanar a compañeros). La verdad es que desearía que hubiese la sensación de batalla que se apreciaba en el primer video de KZ2 (sí, el CG), ya que el jugador era símplemente uno más en la guerra, no un lobo solitario que se cargaba a todos.

Sobre los gráficos, la verdad es que son muy buenos, no sé si mejores que Crysis, pero al fin y al cabo ya se ha confirmado como un punto de referencia importante. Las explosiones, el arma (que hasta se puede ver letritas en ella que indican su funcionamiento), la inmensidad del decorado... todo ralla el 10 gráfico.

Mucho se lo tendrá que currar Resistance 2 para superar al de Guerrilla

-----------
Recuerda quien eres
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:13 0 (sin votos)
Gamersyde funciona para los vídeos en streaming pero no para descargas directas. He visto los de Killzone 2 en pequeño y son espectaculares, a ver si solucionan los problemas que quiero más calidad

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:32 0 (sin votos)
Acabo de ver los videos del Killzone 2 y del Motorstorm 2. Ambos SIN sonido y en streaming.

Y los dos me han encantado.

Del Killzone 2, puf, que decir. Me encanta cuando se pone a disparar con la mirilla verde esa. Brutal.

Y del Motorstomr 2, yo no se que le veis de malo. Vale que no es la panacea, pero tampoco está tan mal. Confío en que nos den un nuevo Motorstorm que no sea tan repetitivo, pero igual de divertido

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:35 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Gamersyde deja bajar los vídeos también por torrent yo los he bajado así y me han bajado super rápido ya que en descarga directa como dices no va muy bien ahora mismo.

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:39 0 (sin votos)
Esto.. de PSP aparte de decir que vende y que es un walkman superguay y que le puedes poner descargas de TV y juegos en la memory han anunciado algún juego? He visto Echodrome pero no es nada que no se supiera ya.. ha habido algún anuncio de algo nuevo que me haya perdido?

EDIT: Por cierto la ceremonia se hace al lado de mi casa

Última edición: 07/05/2008 10:40

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 11:09 +2 (2 votos)
Jajajajaja no se si se había puesto ya pero lo acabo de ver en Youtube y que risas me he dado xDD.... es un trailer del Little Big Planet y salen con ropas de los Helgast xDDDD es buenísimo mirarlo.

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 11:12 0 (2 votos)
Little Big Planet es como el segundo advenimiento de Cristo.

Muy buena la parodia del kalzones.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii