Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
Erik Garrot
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:24 0 (sin votos)
  Para xXx:
Que va tio, ha sido lo primero que más me ha impresionado, cuando al salir del pasillo ese primero se ve el escenario muy amplio, explosiones y mil cosas en movimiento sin perder absolutamente ni un frame.

Y todo con esa calidad de modelados, iluminación, animaciones... dios.

-----------
PSN: Paul_Allen
Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:26 0 (sin votos)
Bueno pues con esto y un bizcocho, mañana nos vemos, que ya es hora de sobar un poquito. Dejare abierto el foro por esta pagina, y mañana le dare a f5 a ver si aparecen cosas nuevas. Un saludo y hasta mañana

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:26 0 (sin votos)
  Para Erik Garrot:
Es que es increible...yo no me he fijado al principio porque estaba embobao con los graficos...pero despues...pffff...va todo fluidisimo a mas no poder...ni un tiron..NADA,todo perfecto.

Sony tendria que poner un momumento a la gente de Guerrila xd

Para Dante__:
Tiene mucho amararillo,si...

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hirako Shinji
De: Rockstar
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:28 +1 (1 votos)
Tampoco se aprecia ninguna carga de textura a destiempo, defecto muy común en los tiempos que corren.

Guerrilla va a poner el listón muy alto, demasiado alto.

Para 4N63L:
Ambos

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 01:31

-----------
GTA IV Game of the year, si el abuelo no lo impide. [Gamertag: N3aR] [PSNetwork: N3aR_Style] [Wii code: 1159-5566-2634-1392]
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: pravado
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:30 0 (sin votos)
Me estoy bajando el video.... ayudadme a elegir, preservativo o trozo de papel higienico ???

EDIT: Bajado y visto.... dos palabras y perdon por la expresion: HOSTIA PUTA!!!!

Son tantas cosas que no se ni por donde empezar.... las "cutreexplosiones" , las fisicas (como salen volando por la onda expansiva), la iluminacion, el ambiente.... y luego detalles como el curar a tus compañeros y como se ven los disparos cuando impactan en la piedra....

Última edición: 07/05/2008 01:43

-----------
Viddy well, little droogapon. Viddy well.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:32 0 (sin votos)
  Para 4N63L:
Preservativo

Gente toy viendo los gif´s y ES MUY BRUTO EHHHHHH        

Video: 60% GO GO GO!!!  

Última edición: 07/05/2008 01:33

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:32 +1 (1 votos)
Killzone 2 es el primer juego que pone en entredicho el reinado en el plano técnico del todopoderoso Crysis.

Pero totalmente,CRYSIS tendra mas amplitud y distancia de visionado,pero en todo lo demas,este KILLZONE le iguala he icluso le supera,la ostia,para mi que le coge y supera en los efectos de luz,que ya es dificil...para mi que le supera tecnicamente y seguro que aun,no se esta mostrando realmente nada,de lo que se vera en el juego final.

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:35 0 (sin votos)
Quedan 4 minutos ya. La verdad es que el Sountrack de LOST hace maravillas con el tiempo. Y nunca mejor dicho  

Pues veréis, por esta vez me siento contento con el sistema de distribución del tiempo en Latinoamerica. Vosotros a sonar con el Kalzones, y yo a quedarme un buen rato tragando news de los marcianitos que os ponen tan palotes. Paras algo son las 6 y media de la tarde  

A dormir Ladies  

EDIT:

VAYA MIERDAAA! Esperando un buen video en SD con bastante duracion resulta que me trago 2 mins de video en Almost HD xD

La verdad es que ha merecido la pena. El juego es una puta pasada. Me ha sorprendido bastante. Grandisimas animaciones (mencion aparte merece el momento en el que el Helgast sale volando por la granada, nada de Scripts ahi), la verdad es que ha sido impresionante.

Sin querer he manchado la pantalla, joder. Que gran labor de Sony en esta genereishon.  

Última edición: 07/05/2008 01:42

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
FiDillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:45 0 (sin votos)
Nuevas IN-GAME Motorstorm 2:

Gracias Electric Bradypus por citarme las capturas

Salu2

Última edición: 07/05/2008 01:50
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:46 0 (sin votos)
Tras ver los gifs que se han puesto, solo diré que les tenia que haber dado verguenza poner aquel primer "chapu video".

Bueno, y otra cosa.

Esperando a que se me descargue el video y guiandome por los gif, el juego tiene una pinta acojonante.

hablo de Killzone2.

Para FiDillo:
te pongo las imagenes

Última edición: 07/05/2008 01:47
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:50 0 (sin votos)
Se me adelantaron    

Señores...voy a sobar,mañana hablamos  

Última edición: 07/05/2008 01:51

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:52 0 (sin votos)
Joder con el Pacifica. Siendo honesto me parece una chapuza enorme. Me tranquiliza saber que esta a 40% de desarrollo aunque en estos casos suene a excusa xd.

A ver como se desarrolla, como sea igual de intenso que el anterior me doy un canto.

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:54 +1 (1 votos)
MAMADA ÉPICA, se me ha quedado pillada la descarga en el 95%.

Ahora si que va a ver Gsus lo que es una explosión de verdad.

Me cago en la puta ya con mi gafe. Al menos puedo previsualizar gracias al salvador VLC, aunque me perederé el ultimo 5% que ya veré en Stream.

Edit: Visto el 95% del video ( ), decir que en este momento soy un cadáver.

Se parece brutalmente a la CG, sobre todo la parte en la que se ve el puente, con la desventaja de que esto no es un montaje de video bonito.

Última edición: 07/05/2008 02:03

-----------
PSN: Mapesta
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:00 0 (sin votos)
Desisto. Tanta espera para ver medio video  

Se me para a mitad de la reproduccion. Una pena. A otra cosa mariposa.

Ale, agur!
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 02:02 0 (sin votos)
A mí los shooters no me acaban de matar. Nunca ha sido uno de mis géneros favoritos....pero es que estoy FLIPANDO con Killzone 2. Es brutalísimo.

Me he comprado la ps3 hace 3 días y sólo por GT5 ya me vale la pena (la versión completa, el prólogo sólo me sirve para ir trempado hasta que salga la versión full)...pero viendo algunos de los juegos que van a salir...AGÜITA.

Ah, y el Mirror's edge, juego que desconocía por completo, me ha impactado un huevo. Qué pasada de gráficos. A ver si va saliendo algo nuevo sobre él. Por cierto, es sólo para ps3? Pq me extraña ver un juego exclusivo procedente de EA...

-----------
Mini Cooper (L)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii