Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
Soja de Corcho II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:00 0 (sin votos)
Que se vayan a cagar los fanboys. KZ2 es impresioante, a mi me ha puesto palote. Y teniendo en cuenta que el 1 me encanto, lo espero con ansias  

-----------
No tengo amigos.
Mowei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:00 +8 (10 votos)
Killzone 2 es a las consolas, los que Crysis es a los PC. Y punto. No creo que haya discusión posible, más allá de foreros con afán de protagonismo. Y dicho sea de paso, algo gilipollas.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 01:02

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:03 0 (sin votos)
Realmente cuando vimos la CG por primera vez pensamos que lograr algo así sería inimaginable, al menos a corto plazo.

Pero despues de ver este espectacular video..está claro que lo han logrado, no es una CG, pero las sensaciones que ofrece son realmente similares.

Brutal, pero brutal de cojones.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:05 0 (sin votos)
Killzone será todo lo bueno que quiera, pero MotorStorm 2 mucho tiene que mejorar para el desarrollo final, porque lo que se ve en el video no es nada del otro mundo. Si se llamara de otro modo y fuese desarrollado por otra compañía, no tendría tal bombo.

Lo dicho, espero que mejore bastante, porque menuda cacucha  

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Joder, va pisando huevos!!! Hasta mañana me quedo sin verlo  

-----------
PSN: Obiblion
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Lastima que sea tan vago para buscar post antiguos...si no,iba a empezar a cerrar bocas y creo que muy pocos se iban a quedar libres xD

No me canso de verlo...es alucinante en todos los sentidos.

Kalzones 2 pateando culos a diestro y siniestro.

Y encima el 1 me encanto..me parecio lo mejor del genero de las 3 consolas de 128....asi que esta segunda parte,va a  hacer que vea las estrellas  

Para esasi:
Tiene que mejorar un 60% mas que era lo que le quedaba de progreso..asi que imaginate.

Lo pongo en negrita para los demas que no se hayan enterado:

EL VIDEO DEL MOTOR 2 MUESTRA SOLO UN 40% DE LO QUE ES EL JUEGO EN SI...POR FAVOR,PENSAD EN ELLO

Última edición: 07/05/2008 01:07

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:05 +1 (1 votos)
Bueno creo que ya me voy a la cama y muy agusto.
Al dia de hoy,los FANBOYS,SONYERS,los PLAYMANIACOS o como quieran llamarnos,podemos decir,que de momento,tenemos el mejor juego a nivel grafico, y no tenemos que pedir permiso a  CRYSIS y para mas inri,AUN NO ESTA ACABADO   ,y para mas inri todavia ni dos años lleva la consola aun en el mercado.

Última edición: 07/05/2008 01:08

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
xoxe

Mensaje Privado
Agregar Amigo
xoxe_revolution
De: valencia
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:05 +3 (3 votos)
  Para Gsus89:
porque en vez de tocar las narices te vas hablar a otro sitio de tu 20 frames mass effect a otro lado o ese es perfecto?

es que da igual que odies o te guste la playstation 3 que este juego tiene que impresionarle a cualquiera leches...      

pd:aun no e visto el video pero solo con los gifs ya lo flipo jeje

Última edición: 07/05/2008 01:06

-----------
xoxe number one!!!--PSN:XOXEJOL
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hirako Shinji
De: Rockstar
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:05 +4 (4 votos)
Acabo de ver el vídeo de 100MB de Killzone 2 y es con diferencia lo más bruto que he visto jamás en una consola.

Está a otro nivel, así de claro.

-----------
GTA IV Game of the year, si el abuelo no lo impide. [Gamertag: N3aR] [PSNetwork: N3aR_Style] [Wii code: 1159-5566-2634-1392]
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:07 0 (sin votos)
Lo mejor para todos seria que estuviesen por aqui galacus, carnicerias fernandez 78 y Depredador Hunteriano no¿? Que hacemos aqui todos los demas, dejemos paso a estos hombres.......... a no que parece que hoy no les viene bien entrar.......

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:07 +1 (1 votos)
Como que en el video aún pone que es versión pre-alpha?

Es que esto no es aún el estado actual del juego???

8=========D

insuperable esta generación de consolas

Kratos podrá con esto  

Última edición: 07/05/2008 01:12

-----------
PSN: Mapesta
Rocquito

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: UK
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:08 0 (sin votos)
Es lo más bruto que jamás haya visto en consola. Este juego no va a ser superado gráficamente esta generación. Y no lo digo por exagerar, ni por hype, ni porque PS3 sea la máquina más potente por debajo solo de los mejores PCs, ni por leches. Lo digo porque el trabajo titánico que ha hecho Guerrilla en el aspecto del juego es insuperable esta generación de consolas. Como mucho, algún juego de PS3 que salga dentro de 2 años haciendo uso de esta tecnología y mejorándola en algo.

Coño, si es que si vemos ahora las imágenes y vídeos del año pasado, las texturas de este última vídeo hacen que aquellas parecieran de PS2... y ya por entonces eran flipantes.

Me niego a creer que este juego pueda mejorar más técnicamente. Lo siento, no me lo creo.
Marvin Hagler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"MARVELOUS"Marvin Hagler
De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:09 0 (sin votos)
.
  Para Cuervo:
Me parece que es la segunda vez que entiendes mal mi comentario y encima vuelves a poner el careto este .

Fijate que no he dicho sonyer,que es lo mas normal del mundo ya que es un post de sony, si no fanboys sonyer.
Solo era comentar ese detalle que me ha echo gracia.
Espero que esta vez entiendas lo que digo

Por cierto me gusto bastante el combate de Joe Calzaghe vs Bernard Hopkins,co sus 43 tacos peleo de putisima madre contra el campeon.
Grande "the executioner"
Engaa un saludo y buenas noches

-----------
Joe Frazier advertia a un joven  Hagler:""Tienes tres cosas en tu contra: Eres negro, eres zurdo y eres muy bueno"          Marvin  Hagler antes del combate contra Hearns:"Nada me da miedo.Salgo al ring a demoler y destruir"          
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:09 0 (sin votos)
Qué lastima que el vídeo no tenga el sonido bien, porque sería perfecto joder.

Es increible, ojalá tuviese como hijo a un trabajador de guerrilla, podría ir vacilando por la calle. Que dios, puta mierda. El esenario parece muy amplio y alto, eso me encanta.

-----------
PSN: Paul_Allen
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:11 +1 (1 votos)
  Para Dante__:
Por Dios, no llames al mal tiempo

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii