Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
McMillan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:16 +4 (4 votos)
He previsualizao los 3 segundos de video que llevo bajados y ya me he tenido que hacer 1/4 de paja.

-----------
PSN: Mapesta
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:17 +1 (1 votos)
Cuando salgan las siguientes partes ir colgandolas  

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:19 -10 (10 votos)
  Para Neorus:
Cuando dices "nivel CG" lo dices en serio? O te estás dejando llevar?

Estoy viendo el video y puedo decir 2 cosas: el efecto de la mirilla les ha quedado niquelado...y 2, las cutre-explosiones desmerecen el conjunto.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 00:22

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:19 +1 (1 votos)
Me pone 1 hora y media.... pues nada, mañana lo veré, hoy a sido un dia duro  

hasta aquí la cobertura del dia, mañana seguiré con mi recopilatorio, posiblemente al mediodia, así que tened paciencia, soy un currante con poco tiempo libre  espero haber estado hoy a la altura
^__^

Mañana massss  
Sulei0101
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es broma, me caes bien.
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:19 +1 (1 votos)
Al final no tenemos video ni fotos del Resistence 2 en el OFF-line?   Con las ganas que le tenia  

Por cierto, KILLZONE...AMEIIISSSINN...  

-----------
Frases miticas de Futurama; "Matar humanos, matar a todos los humanos"...Despierta Bender!! Acabo de tener un sueño Fry, y salias tu.// No se que escoger, una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?// Cuando podremos ver a Slurm Maqensi?? Ya pronto...// Leela:Aki la nave no puede oirnos,fingid ke os estais duchando. Fry:Como siempre,no?Vale.// Profesor, - Mordisquitos ha partido hacia el lugar al que me gustaría ir algún día..... Al retrete // Leela - ¿Qué dirías tú si yo tirara a Fry por el water? Bender- Solo hay una manera de averiguarlo... //Vine a la tierra con un sencillo propósito: Matar a todos los humanos. Y es así como tengo que acabar. ¿Quién es el verdadero monstruo de 500.000 toneladas? Yo no... Yo no... //Soy Fishe Joes, a cuanto vendeis la docena de poplers? Fry: a un dolar..Fishie:asi nunca os hareis ricos, dadmelos a mi, los venderé a 2 pavos la docena y os pagare a pavo la docena...Bender y Fry: SI!!! nos haremos ricos!! XD...ya ire poniendo más segun me acuerde...
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:21 0 (sin votos)
Lo estoy viendo por streameng y la ambientacion y explosiones son
      Este si que toca el techo de la máquina.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:22 +1 (1 votos)
Yo me he pasado CRYSIS en modo ULTRA,estoy viendo el video y sinceramente,,,yo creo que esta por encima....no en distancia de vision,pero en lo demas creo que si.....y eso que no se ve en HD...se ve tremendo todo.....

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:22 +4 (4 votos)
  Para Gsus89:
Permitete el gusto de bajarte los 100 megas del video, para verlo en tu pc, no por streaming, aunque te cueste la vida bajarte algo relacionado con sony y haz lo que yo, pantalla de 32" pantalla completa y estaras como yo ahora msimo HACIENDOTE UNA PAJA INMENSA

Señores, puede decir y digo, que este es el JUEGAZO POR ANTONOMASIA, que impresionante, Neorus, bajatelo que no tiene nada ke ver con verlo en streaming. IMPRESIONANTE, ME PONGO DE PIE Y APLAUDO, enhorabuena guerrilla lo habeis conseguido, y todavia queda un año por delante. ME PONGO DE PIE OTRA VEZ

Para Gsus89:
CUTREEXPLOSIONES¿? Emmmm venga anda haznos un favor y pirate a dormir, una cosa es dar opiniones personales, y otra cosa es intentar ver mierda donde no la hay, das autentica pena toda la tarde. Si tienes una ps3 el mejor favor que puedes hacerte es venderla.... CUTREEXPLOSIONES¿? PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR jajajajajajajajja permiteme seguir riendome cutreexplsiones jojsojosjosjosjosjosjosjos

Última edición: 07/05/2008 00:24

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:23 0 (sin votos)
  Para Sulei0101:
Los vídeos de Resistance están bajo exclusiva y no pueden mostrarlos.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:24 +1 (1 votos)
Cabrones que Hype....  

22 minutos me queda todavia  

Motorstorm 2 me ha apestado muchísimo, la no gravedad de los vehículos y demás. Vale que esté en un desarrollo prematuro, pero demasiado tiene que mejorar para que me guste.

Tio..que estaba a un 40% de desarollo por dios...y aun asi mostraba efectos de luz brutales,escenarios enormes y alguna que otra cosa mas.

Confiemos en esa gente,que son los reyes del genero  

Última edición: 07/05/2008 00:25

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:24 0 (sin votos)
Brutalmente épico el vídeo de Killzone 2, es impresionante, ahora mismo me estoy pejando con el vídeo que se ha puesto páginas atrás, dios santo.

Motorstorm 2 me ha apestado muchísimo, la no gravedad de los vehículos y demás. Vale que esté en un desarrollo prematuro, pero demasiado tiene que mejorar para que me guste. Supongo que pasará lo mismo que con la primera parte cuando vimos el primer vídeo, al final mejoró bastante pero no me sorprendió.

Toy bajando el video largo de KZ2 y la demo de Haze. Me voy a poner lentillas naranjas luminosas por el puto juego, que dios es joder.

-----------
PSN: Paul_Allen
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:25 +1 (1 votos)
  Para leelong:
y aun queda 1 año para ue salga, asique imaginate  

No se cuanto vendera, pero el 2009 se avecina Sonyer, y este año creo que tambien  

-----------
CALL OF DUTY 4 ---------- GRAND THEFT AUTO 4                                  Coming soon: METAL GEAR SOLID 4
Neorus
Mensaje Privado
Agregar Amigo