| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
McMillan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
![]() |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 1960 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Estoy viendo el video y puedo decir 2 cosas: el efecto de la mirilla les ha quedado niquelado...y 2, las cutre-explosiones desmerecen el conjunto. Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 00:22 ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Sulei0101 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es broma, me caes bien.
![]() |
Al final no tenemos video ni fotos del Resistence 2 en el OFF-line? Con las ganas que le tenia Por cierto, KILLZONE...AMEIIISSSINN... ![]() ----------- Frases miticas de Futurama; "Matar humanos, matar a todos los humanos"...Despierta Bender!! Acabo de tener un sueño Fry, y salias tu.// No se que escoger, una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?// Cuando podremos ver a Slurm Maqensi?? Ya pronto...// Leela:Aki la nave no puede oirnos,fingid ke os estais duchando. Fry:Como siempre,no?Vale.// Profesor, - Mordisquitos ha partido hacia el lugar al que me gustaría ir algún día..... Al retrete // Leela - ¿Qué dirías tú si yo tirara a Fry por el water? Bender- Solo hay una manera de averiguarlo... //Vine a la tierra con un sencillo propósito: Matar a todos los humanos. Y es así como tengo que acabar. ¿Quién es el verdadero monstruo de 500.000 toneladas? Yo no... Yo no... //Soy Fishe Joes, a cuanto vendeis la docena de poplers? Fry: a un dolar..Fishie:asi nunca os hareis ricos, dadmelos a mi, los venderé a 2 pavos la docena y os pagare a pavo la docena...Bender y Fry: SI!!! nos haremos ricos!! XD...ya ire poniendo más segun me acuerde... |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Señores, puede decir y digo, que este es el JUEGAZO POR ANTONOMASIA, que impresionante, Neorus, bajatelo que no tiene nada ke ver con verlo en streaming. IMPRESIONANTE, ME PONGO DE PIE Y APLAUDO, enhorabuena guerrilla lo habeis conseguido, y todavia queda un año por delante. ME PONGO DE PIE OTRA VEZ ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 00:24 ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Brutalmente épico el vídeo de Killzone 2, es impresionante, ahora mismo me estoy pejando con el vídeo que se ha puesto páginas atrás, dios santo. Motorstorm 2 me ha apestado muchísimo, la no gravedad de los vehículos y demás. Vale que esté en un desarrollo prematuro, pero demasiado tiene que mejorar para que me guste. Supongo que pasará lo mismo que con la primera parte cuando vimos el primer vídeo, al final mejoró bastante pero no me sorprendió. Toy bajando el video largo de KZ2 y la demo de Haze. Me voy a poner lentillas naranjas luminosas por el puto juego, que dios es joder. ----------- PSN: Paul_Allen |
EDIT: gif del inicio del video: Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 00:28 ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
McMillan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
![]() |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0