| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 12984 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
PARECE QUE EL PACK DE MGS4 VENDRÁ CON EL DS3 ![]() |
Yo el Siren como todos los prefiero en formato fisico , para un juego arcade caracteristico del Store veo bien el formato digital, pero para este pufff , yo soy de los conservadores en este sentido, quiero mi juego, con la cajita, sus instrucciones... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 20:34 |
KZ2 es el JUEGO, y tiene una pinta ACOJONANTE la putada esque se haya retrasado, pero después de ver el trailer... me espero hasta febrero y cae fijo, aunque tenga que vender la consola para hacerme con el.
Como dijo mi amigo Butragueño: KZ2.... es un ser SUPERIOR ![]() ----------- Di no a los FANBOY'S. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
El Siren lo van a sacar por episodios ??? Pues como sean igual de largos que la demo.... Aparte, cuanto piensan cobrar por ellos ??? Si son 12 episodios para un juego de Store, pongamos el tope en 40€ (que me parece un robo sin venir en formato fisico)... a 3.5€ el capitulo. Que PUTA mierda. Voy buscando el 1 de Ps2 por mercadillos, mejor. ----------- Viddy well, little droogapon. Viddy well. |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Pues no se que esperabais del Haze, pero a mi el juego desde que he empezado, con esa intensidad en los combates, las explosiones que estan representadas cojonudamente, el uso del nectar, las idas de pelota de algun compañero de tu equipo y que tengas que matarlo......., me parece bastante atractivo el juego, voy a probar el condemned 2 que no lo he probado todavia ![]() ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
Movement (PSN)
¿QUE COJONES? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 21:07 |
Joder el vídeo del Killzone 2 lo han borrado y el del Resistance 2... alguien los ha guardado en el disco duro y puede subirlos aunque sea a youtube?... joder solo he visto los gifs y he flipado... quiero ver el vídeo YA! ![]() ----------- PSN: Azazel-SP / Gamertag: Azazel SP / WII CODE: 4496-9159-0005-1424 |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4680 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
el trailer HD de Mirror's Edge me ha dado un buen rollo increible! desde esa libertad,con esos colores tan limpios,con esa musica.. me ha encantado vamos. (por cierto!,en el trailer se dice ke es un montage a base de escenas IN_GAME!). alguien sabe ke musica es la del video de Mirror's Edge? KZ2 de puto lujo! en la primera parte los Helgast nos invadieron.. ahora los humanos iran a dar por culo a su planeta y fijo ke no se lo esperan ,a ver si sale ya el trailer en HD.y de Resistance 2,yo diria ke la calidad grafica de los escenarios es comparable con la CoD4.. salvo ke en resistance 2 me ha dado la sensacion de ser aun mas grandes. (y encima seremos 60 tios dando guerra xD). ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Por cierto la PSP ha quedado bastante huérfana, no? El Haze es divertidillo, pero cagada de Free Radical al no tener en cuenta que el 99% del público de estos juegos apagan la consola al primer segundo de ver unos gráficos normaletes. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
Los vídeos de Killzone 2 y Resistance 2 han "volado" de Gamevideos. Parece que era demasiado pronto para ser mostrados, mañana quizá ya los tengamos en HD y oficiales. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0