Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
javi_ma85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:22 0 (sin votos)
  Para Paint:
Si el disco duro ese de 250 te sirve para la consola, ¿te importa ponerme un enlace para saber donde pillarlo? Estoy buscando uno, y me parece perfecta esa capacidad

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:22 0 (sin votos)
Pues no me gusta nada la idea del Siren, a saber cuánto HD se comen con todos los episodios.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:31 0 (sin votos)
  Para javi_ma85:
Esque ese HDD lo compré a precio de fábrica gracias a un amigo... pero si te interesa  EN ESTA WEB  tienen buenos precios, como uno de 250GB a 76 euros y el fabricante también es muy bueno.

PARECE QUE EL PACK DE MGS4 VENDRÁ CON EL DS3  
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:34 +1 (1 votos)
Yo el Siren como todos los prefiero en formato fisico   , para un juego arcade caracteristico del Store veo bien el formato digital, pero para este pufff   , yo soy de los conservadores en este sentido, quiero mi juego, con la cajita, sus instrucciones...  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 20:34
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:37 +1 (3 votos)
KZ2 es el JUEGO, y tiene una pinta ACOJONANTE la putada esque se haya retrasado, pero después de ver el trailer... me espero hasta febrero y cae fijo, aunque tenga que vender la consola para hacerme con el.
  Para Gsus89:
KZ2 es INCREIBLE te guste o no

Como dijo mi amigo Butragueño: KZ2.... es un ser SUPERIOR  

-----------
Di no a los FANBOY'S.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:39 +1 (1 votos)
Lo del Siren da ASCAZO.

Lo del "espere al próximo episodio" es para seriales de hace 20 años, no para juegos.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: pravado
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:53 0 (sin votos)
El Siren lo van a sacar por episodios ??? Pues como sean igual de largos que la demo....  

Aparte, cuanto piensan cobrar por ellos ??? Si son 12 episodios para un juego de Store, pongamos el tope en 40€ (que me parece un robo sin venir en formato fisico)... a 3.5€ el capitulo.

Que PUTA mierda. Voy buscando el 1 de Ps2 por mercadillos, mejor.

-----------
Viddy well, little droogapon. Viddy well.
bigtower
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don't do it
De: On the sofa
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:02 0 (sin votos)
Ponle 5 euros mínimo por capítulo eh.. sino 6. Con mi compra que tampoco cuenten

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía"
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:04 0 (sin votos)
Pues no se que esperabais del Haze, pero a mi el juego desde que he empezado, con esa intensidad en los combates, las explosiones que estan representadas cojonudamente, el uso del nectar, las idas de pelota de algun compañero de tu equipo y que tengas que matarlo......., me parece bastante atractivo el juego, voy a probar el condemned 2 que no lo he probado todavia

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:06 0 (sin votos)
Movement (PSN)

Seeking out the greatest unsigned bands from across Europe, Movement is an exclusive PSN music experience which will open your ears, your PS3 and PSP to the best in international music. From French electronica to London grindie via melody driven rock from Germany, you’ll hear it all courtesy of hosts Spencer and Martin who are tracking down the sweetest sounds across the continent in their VW Camper. With exclusive downloads on PSN and performances at PlayStation Day, movement will culminate with one band being selected by Spencer and Martin to have a professional promo video made. Look out for the entire madcap adventure on PSN soon.

¿QUE COJONES?

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 21:07
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:07 0 (sin votos)
Joder el vídeo del Killzone 2 lo han borrado y el del Resistance 2... alguien los ha guardado en el disco duro y puede subirlos aunque sea a youtube?... joder solo he visto los gifs y he flipado... quiero ver el vídeo YA!  

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:07 +1 (1 votos)
el trailer HD de Mirror's Edge me ha dado un buen rollo increible! desde esa libertad,con esos colores tan limpios,con esa musica.. me ha encantado vamos. (por cierto!,en el trailer se dice ke es un montage a base de escenas IN_GAME!).

alguien sabe ke musica es la del video de Mirror's Edge?

KZ2 de puto lujo! en la primera parte los Helgast nos invadieron.. ahora los humanos iran a dar por culo a su planeta y fijo ke no se lo esperan   ,a ver si sale ya el trailer en HD.

y de Resistance 2,yo diria ke la calidad grafica de los escenarios es comparable con la CoD4.. salvo ke en resistance 2 me ha dado la sensacion de ser aun mas grandes. (y encima seremos 60 tios dando guerra xD).

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 21:09 +1 (1 votos)
Por cierto la PSP ha quedado bastante huérfana, no?

El Haze es divertidillo, pero cagada de Free Radical al no tener en cuenta que el 99% del público de estos juegos apagan la consola al primer segundo de ver unos gráficos normaletes.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:11 0 (sin votos)
Los vídeos de Killzone 2 y Resistance 2 han "volado" de Gamevideos. Parece que era demasiado pronto para ser mostrados, mañana quizá ya los tengamos en HD y oficiales.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:11 0 (sin votos)
Que alguien ponga los videos de kilzone 2 y tesistance 2 en youtobe, por favorr.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii