| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
Sulei0101 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es broma, me caes bien.
![]() |
----------- Frases miticas de Futurama; "Matar humanos, matar a todos los humanos"...Despierta Bender!! Acabo de tener un sueño Fry, y salias tu.// No se que escoger, una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?// Cuando podremos ver a Slurm Maqensi?? Ya pronto...// Leela:Aki la nave no puede oirnos,fingid ke os estais duchando. Fry:Como siempre,no?Vale.// Profesor, - Mordisquitos ha partido hacia el lugar al que me gustaría ir algún día..... Al retrete // Leela - ¿Qué dirías tú si yo tirara a Fry por el water? Bender- Solo hay una manera de averiguarlo... //Vine a la tierra con un sencillo propósito: Matar a todos los humanos. Y es así como tengo que acabar. ¿Quién es el verdadero monstruo de 500.000 toneladas? Yo no... Yo no... //Soy Fishe Joes, a cuanto vendeis la docena de poplers? Fry: a un dolar..Fishie:asi nunca os hareis ricos, dadmelos a mi, los venderé a 2 pavos la docena y os pagare a pavo la docena...Bender y Fry: SI!!! nos haremos ricos!! XD...ya ire poniendo más segun me acuerde... |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5079 De: Nada IP Registrada |
El hype está ahí, como una montaña. Compraré una buena bolsa de palomitas y me echaré colírio en los ojos por lo que pueda venir. Adoro estas ferias. Lo único que me entristece y bastante, es ver tanto '' 2'' en los posibles juegos a mostrar. Aún casi no ha amanecido esta generación y ya estamos copando internet de secuelas videojueguiles. Algo falla, Salinas, algo falla... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Lance Vance ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let´s pop! Mensajes: 1609 De: Vice City IP Registrada |
----------- Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different PSN:Lance_Vic_Vance |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5079 De: Nada IP Registrada |
No las quiero matar , ni mucho menos, es más el MotorStorm es mi juego predilecto de PS3 a día de hoy. Ahí estan mis replicas. Pero que tan pronto vayamos a ver las continuaciones de estos casi recien nacidos me agobia personalmente. No digo que no se hagan, son sagas nuevas cierto, ¿ pero tan pronto?, ¿ no sería mejor ver algo fresco y más adelante tirar de secuelas?. Pregunto, igual soy yo el raro, puede ser... Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 23:45 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
EDIT: vale, ya han dado la misma opinión que yo... mira que soy lento ![]() Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 23:55 |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1790 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Tengo ganas de ver cosas nuevas de Resistance 2 y Killzone 2
----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
Confirmado que Resistance 2 está presente, si tenemos en cuenta que el primer material ingame lo veremos en Gametrailers, se deduce que habrá trailer completo y/o nuevas capturas. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Cada vez falta menos para ver nuevo material de todos los bombazos que se nos avecinan SONY DIOS ![]() ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
He puesto una sección nueva de noticias en la primera página para ir abriendo boca antes del dia 6, sección Pre-Day ![]() |
|
Sulei0101 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es broma, me caes bien.
![]() |
Eso eso! pasanos el link!! Yo de verdad..estoy como loco por ver algo nuevo de esta maravilla!! Es que no se me quitan esas naves gigantescas de la cabeza increíble el diseño ![]() ----------- Frases miticas de Futurama; "Matar humanos, matar a todos los humanos"...Despierta Bender!! Acabo de tener un sueño Fry, y salias tu.// No se que escoger, una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?// Cuando podremos ver a Slurm Maqensi?? Ya pronto...// Leela:Aki la nave no puede oirnos,fingid ke os estais duchando. Fry:Como siempre,no?Vale.// Profesor, - Mordisquitos ha partido hacia el lugar al que me gustaría ir algún día..... Al retrete // Leela - ¿Qué dirías tú si yo tirara a Fry por el water? Bender- Solo hay una manera de averiguarlo... //Vine a la tierra con un sencillo propósito: Matar a todos los humanos. Y es así como tengo que acabar. ¿Quién es el verdadero monstruo de 500.000 toneladas? Yo no... Yo no... //Soy Fishe Joes, a cuanto vendeis la docena de poplers? Fry: a un dolar..Fishie:asi nunca os hareis ricos, dadmelos a mi, los venderé a 2 pavos la docena y os pagare a pavo la docena...Bender y Fry: SI!!! nos haremos ricos!! XD...ya ire poniendo más segun me acuerde... |
De mi no se duda.Por cierto, tambíen estará Kaz Hirai y David Reeves, parece algo medianamente gordo. Algunos de los juegos que estarán en el evento: > Crisis Core Final Fantasy VII [PSP] > Resistance 2 [PS3] > Secret Agent Clank [PSP] > SingStar Vol. 2 [PS3] Veces editado: 1 Última edición: 30/04/2008 09:52 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 12984 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0