Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:46 -10 (14 votos)
  Para xXx:
Se llaman scripts, no animaciones

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:47 +1 (13 votos)
Aquí otro de los que opina que el Mirror´s Edge le atrae más que muchas mega secuelas anunciadas para este año.

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:47 +4 (4 votos)
Respuesta de un forero de un foro ingles de videojuegos,despues de ver el trailer de KZ2:

HOLY FUCKING SHIT KILLZONE 2 GOT DECADE HOLY FUCKING SHIT!!$Rw23e
e
agga
dadgsadsg

Para Gsus89:
Me he dejado llevar por el Hype y no metido bien el termino.

Por cierto,no te cansas de dar por saco?

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 18:49

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:48 -3 (9 votos)
Sólo he visto el Killzone a mala calidad y el Mirror's Edge y me parece absurdo el juego, a ver si tiene más chicha, porque lo que es el juego parece un Assassin's Creed en primera persona o algo.

Por lo demás un poco basura esto de meter juegos third y nada de señales de vida de Eight Days, Infamous, etc...

-----------
Konami, small waves build great storms.
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:49 +1 (7 votos)
Joder, que frio me ha dejado el video de KZ2 y como me ha puesto el de Mirror´s Edge.
Caera de cabeza, me encanta la paleta de colores y que sea tan luminoso, estoy saturadisimo de juegos con paleta de colores apagada (vease Resistance, KZ, Gears of War, Unreal, COD4, etc.).
Gallina de piel con el trailer y con la musica, brutal.

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 18:50 +2 (6 votos)
Me van a permitir ponerlo una vez mas porque es impresionante!!!!  

LAS MEJORES ANIMACIONES!        

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
Neorus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:50 +2 (6 votos)

xXx no veas la pupita que hace KIllZOWNED 2... en este mismo post ahi dos o tres elementos que desearían no haberse levantado hoy        

Video del niño alemán lloriqueando por el KILLZOWNED 2 YA!!!

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!   .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:51 +3 (5 votos)
Bueno, llevo desde las 18:15 metiendome en vena Hype, tragandome las 17 paginas que han salidod esde que me he ido a las 14:30, y...    
Que maravilla...fechas (algunas con retrasos, pero fechas al fin y al cabo), imagenes, videos...mas de lo que esperaba

Y ya que me he leido todo seguido y tengo buena memoria...
  Para Gsus89:
TODOS tus comentarios son de pena tio, mas dañino que una patada en los testiculos. Killzone no te sorprendera a estas alturas, pero tus mierdiaportaciones a mi me siguen alucinando...es que ni una buena cosa has podido destacar de la conferencia, y cuando lo intentas te quedas en eso, un intento que te sale al reves.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:51 +1 (5 votos)
  Para NNeoSetzer:
Es que ese gif es BRUTAL.

Sobre todo me ha impresionado la calidad con que estan hechos los diseños de tus compañeros.

Quiero el trailer en Hd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Por cierto..si alguien sabe como conseguir o como se llama la melodia del trailer del Mirror que lo diga xd

Para Neorus:
Obviamente hace pupita...si tuviera camara digital,iba solo a sacar fotos de soldados acompañantes (que van con el prota) de un ''juegazo'' de Xbox e ibamos a comparar esos diseños,con los que ha mostrado este Kz2..mas de uno iba a llorar sangre  
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 18:54

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:51 +2 (2 votos)
Y para desviar la atencion ponen killzowned 2 en febrero............ xD
Yo ahora necesito el video ingame del resistance 2 y el del motorstorm 2 , pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 06/05/2008 18:52

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hermano de fobos ^^
De: Las Plamas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:52 +2 (2 votos)
  Para RealChrono:
Con el resistance dos se ha mejorado la paleta de colores. La del 1 era muy ocre y la odiaba pero tienes razon.

DIOS creo que acabo de tener el sindrome de stendhal con el video en HD del mirror!

"síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte."

Por si nadie sabe lo que es    
(de wikipedia)

Para Dante__:
link!!!

Última edición: 06/05/2008 18:54

-----------
PSN: bonolotomm
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:54 0 (sin votos)
Ya esta el video del resistance en gamevideos ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:54 +1 (1 votos)
NENASSSS, que ya estoya aquí!!!!  

Voy actualizando en la primera página, para quien llegue tarde  

Bueno, KZII impresionante como siempre, solo que esta vez a pleno dia, para los mas escépticos  
Mirror puro amor, pinta impresionante la lievertad de acción que tiene  

A ver si sale Resistance 2 hoy ^__^

Bajando demos y trailers... ARF, ARF, que esTRESSSS!!!    
Nahar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gordon Freeman
De: Ciudad 17
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:54 +2 (2 votos)
  Para deimos89:
¿Eso existe?    
Entonces yo también lo he tenido, pero exagerado, es que vaya maravilla, no sabía que eso se podía asociar a un síndrome o un estado determinado.

-----------
Los escritores de ciencia-ficción deben estar familiarizados con la expresión "más vale una imagen que mil palabras". Pero, a pesar de la naturaleza fundamentalmente visual de los videojuegos, sus creadores todavía parecen un tanto incómodos con este delicado arte. Half Life 2, sin embargo, fue un juego que la entendió a la perfección: el paseo de Gordon Freeman desde la estación de tren hasta la esquina al comienzo del juego son diez minutos sin palabras que cuentan un siglo de historia de la ciudad a través de su arquitectura: construcción, devastación, esperanza y desesperación.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:55 0 (sin votos)
Hoy y mañana saldrán los videos de la gente jugando a los juegos, Motorstorm 2, Killzone 2 y Resistance 2. Habrá que estar atentos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii