| Últimos blogs actualizados: ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) El dilema más gilipollas de la historia (17:48 - 6/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 1960 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 12984 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
Sólo he visto el Killzone a mala calidad y el Mirror's Edge y me parece absurdo el juego, a ver si tiene más chicha, porque lo que es el juego parece un Assassin's Creed en primera persona o algo. Por lo demás un poco basura esto de meter juegos third y nada de señales de vida de Eight Days, Infamous, etc... ----------- Konami, small waves build great storms. |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 493 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
Joder, que frio me ha dejado el video de KZ2 y como me ha puesto el de Mirror´s Edge. Caera de cabeza, me encanta la paleta de colores y que sea tan luminoso, estoy saturadisimo de juegos con paleta de colores apagada (vease Resistance, KZ, Gears of War, Unreal, COD4, etc.). Gallina de piel con el trailer y con la musica, brutal. ----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) || MGO Name: Parn |
xXx no veas la pupita que hace KIllZOWNED 2... en este mismo post ahi dos o tres elementos que desearían no haberse levantado hoy Video del niño alemán lloriqueando por el KILLZOWNED 2 YA!!! ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
Bueno, llevo desde las 18:15 metiendome en vena Hype, tragandome las 17 paginas que han salidod esde que me he ido a las 14:30, y... Que maravilla...fechas (algunas con retrasos, pero fechas al fin y al cabo), imagenes, videos...mas de lo que esperaba Y ya que me he leido todo seguido y tengo buena memoria...
----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course |
Quiero el trailer en Hd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto..si alguien sabe como conseguir o como se llama la melodia del trailer del Mirror que lo diga xd
Veces editado: 2 Última edición: 06/05/2008 18:54 ----------- ''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Y para desviar la atencion ponen killzowned 2 en febrero............ xD Yo ahora necesito el video ingame del resistance 2 y el del motorstorm 2 , pero yaaaaaaaaaaaaaaaa Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 18:52 ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1071 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
DIOS creo que acabo de tener el sindrome de stendhal con el video en HD del mirror! "síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte." Por si nadie sabe lo que es (de wikipedia)
Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 18:54 ----------- PSN: bonolotomm |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1430 De: Puertollano IP Registrada |
Ya esta el video del resistance en gamevideos ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
NENASSSS, que ya estoya aquí!!!! Voy actualizando en la primera página, para quien llegue tarde Bueno, KZII impresionante como siempre, solo que esta vez a pleno dia, para los mas escépticos Mirror puro amor, pinta impresionante la lievertad de acción que tiene A ver si sale Resistance 2 hoy ^__^ Bajando demos y trailers... ARF, ARF, que esTRESSSS!!! ![]() |
----------- Los escritores de ciencia-ficción deben estar familiarizados con la expresión "más vale una imagen que mil palabras". Pero, a pesar de la naturaleza fundamentalmente visual de los videojuegos, sus creadores todavía parecen un tanto incómodos con este delicado arte. Half Life 2, sin embargo, fue un juego que la entendió a la perfección: el paseo de Gordon Freeman desde la estación de tren hasta la esquina al comienzo del juego son diez minutos sin palabras que cuentan un siglo de historia de la ciudad a través de su arquitectura: construcción, devastación, esperanza y desesperación. |
Hoy y mañana saldrán los videos de la gente jugando a los juegos, Motorstorm 2, Killzone 2 y Resistance 2. Habrá que estar atentos. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0