Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
maestroeuro6000
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:00 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Los comentarios que hace son penosos. Tenia pensado seguirlo por la web de antes pero se ha caido,asi que me toca seguirlo por Eurogamer  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 17:02
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:01 +2 (2 votos)
Que empieza,que empieza!      

Última edición: 06/05/2008 17:06

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:05 -8 (10 votos)
Cómo se nota que os dejais influenciar por la gente de GAF. Los comentarios de Eurogamer son graciosos

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:06 +6 (8 votos)
  Para Gsus89:
Casi tanto como tu
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:06 +1 (1 votos)
Quiero ver nuevas imagenes de Killzone II  

Que no tarden mucho plis xDD  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:09 0 (sin votos)

OMFG, es CG xd

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:09 +1 (3 votos)
  Para xXx:
Pues según esa imagen, sorpresas...lo que se dice sorpresas muchas no va a haber

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:11 +1 (1 votos)
Supongo que esa imagen será de cosas que estarán jugables, pero siempre puede caer algún vídeo de algo fuera de esa lista o por lo menos eso espero  

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:11 +1 (1 votos)
  Para manuelprod:
Bueno....segun se mire,aunque para mi con ver ya algo nuevo de KZ2,Resistance 2 y Motostorm 2,voy mas que servido ^^

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:12 0 (2 votos)
A ver si empieza ya.

Foto del evento.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 17:14
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:13 +1 (1 votos)
Joer... son juegos que se saben que van a salir pero de los que no se ha visto casi nada... mucho menos en movimiento.

Vamos... yo con ver algo en movimiento de Resistance2, Killzone2 y Motorstorm2 ya me doy por mas que servido.

Parece que algunos con ver 2 imagenes ya estais conformes... yo NO.    

Para xXx:
Deje de leerme el pensamiento, cohone!!! XD  

Última edición: 06/05/2008 17:14

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:13 0 (sin votos)
Yo con ver cosas nuevas de Resistance 2, Motorstorm 2, Killzone 2 y sobre todo ver algo en movimiento de Mirror´s Edge ya estoy feliz.

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:14 0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
De imagenes nada...de esos juegos va a haber demos jugables...por lo que vamos a hicharnos de imagenes y videos in-game  

-----------
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AnubisWIIIIIIII
De: valencia, la ciudad de las flores y del amor.
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:15 0 (sin votos)
para verlo en directo tienes que registrarte en alguna pagina o con los enlaces que habeis proporcionado ya vale.
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 17:15 0 (sin votos)
Qué emoción, como en los grandes citas.  

Ojalá no se demoren demasiado en mostrar aquello que más nos interesa en este momento: el software de Playstation 3 y PSP.

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]     Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii