Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
Onizuka_Eikichi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:12 +1 (1 votos)
Ya tengo las palomitas a punto.

Let´s the HYPE begin

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
VELVET UNDERGROUND
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:14 0 (2 votos)
Y tanto, si esta es la lista ''oficial'' de juegos, mi corazón latirá mucho más lentamente de lo deseado, por desgracia . Echo en falta montañas soft nipón, arggg...

Y por cierto, estas capturas de socom (si es este el juego) y Naruto estan a mi entender a mil putas galaxias del palabro hype. PS3 puede y debe mostrar muuuucho muuuuuucho mejoras cosas , en lo visual, al menos que esto.

Para maestroeruro6000:
Ammm. Pos vale. Gracias...

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 16:19

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:15 +1 (1 votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
El Socom es un juego de la Store. Te lo decia porque como criticabas sus graficos,no se. Para ser un juego que saldra en la Store y no esta programado por Zipper,yo lo veo bastante bien.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 16:25
KioSinKasI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:20 +1 (1 votos)
Osea que al final nada de 8days? joder , quiero algo de ese juego yaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que desde que se enseño el trailer , no sabemos NADA  solo que esta en produccion    

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:21 +2 (2 votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:
Nipon¿? Llevamos dias diciendo que de juegos nipones cero, y que solo se presentaran los juegos que salen en 2008.Ya se dijo hace tiempo que no habria nada japones en el evento..... hay que leer mas

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:22 -3 (3 votos)
  Para maestroeuro6000:
Mentira cochina. Tambien sale en formato fisico.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:22 +1 (1 votos)
Yo quiero la demo de Haze ya, para ver que opiniones y expectativas saco despues de ver la demo

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:23 +1 (1 votos)
Ojalá enseñen algo en movimiento del Mirror's Edge         , ese juego me pone a mil por hora, a ver si es verdad y enseñan algo en movimiento.

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:25 +2 (2 votos)
  Para KioSinKasI:
Calma, la conferencia aún no ha sido, pueden colar un trailer de algún juego nuevo, y Eight Days es de London Studios, sería raro que no estuviera en este evento.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 16:28

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:27 +2 (2 votos)
  Para Gsus89:
¿Si? Lo ultimo que vi fue que sale el 16 de Septiembre en la Store.  

IMAGENES/ARTWORKS NUEVOS DE MOTORSTORM 2

<br/>

Te adelantaste De-Mon  

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2008 16:32
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:29 +1 (1 votos)
  Para De-mon:
Esos ARTS de que son O_O'

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:30 +1 (1 votos)
Ya se dijo hace tiempo que no habria nada japones en el evento.....

Hombre, están Siren y Naruto.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:31 +1 (1 votos)
  Para Dante__:
Diría que son de Motorstorm

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:31 +1 (1 votos)
  Para maestroeuro6000:
Creo que sale por la Store y en formato físico con un headset oficial de Sony (hay imagenes del headset por inet)

Yo e leído que enseñarán juegos NUEVOS.

-----------
ID PSN: Darkown  
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:33 +1 (1 votos)
Como pinta ese MotorStorm 2 !!!!!      

El Hype va en aumentoo  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii