Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
KioSinKasI
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:25 0 (sin votos)
L a conferencia empieza a las 4 , en la hora de londres , o me e confundido?

Es verdad que empieza dentro de hora y media? es decir sobre las 5  

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:28 +1 (1 votos)
Eso iba a decir pero VAndal ha estado off unas horas...La conferencia es a las 5.
EN cuanto a Resistance 2 yo no descartaria screens nuevas.La exclusiva de Spike es para videos de gameplay....
Parece que hay kioskos con consolas en el evento.El mismo Resistance 2 esta de forma jugable.Se dice que la conferencia es basicamente para juegos con salida para este año.
En la página 11 de este post esta el enlace para seguir la conferencia por texto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 15:30

-----------
ID PSN: Darkown  
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 15:28 0 (sin votos)
  Para KioSinKasI:
Si,la conferencia empieza dentro de una hora y media. Aqui tienes el planning,hora de Londres:

Event details:
15.30 - Venue open
16:00 - Press conference
17:30 - Play time with games
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hirako Shinji
De: Rockstar
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:40 0 (sin votos)
Qué ganas de que empiece!

Voy a poner especial atención a todo lo referido a Resistance 2, este juego pinta muy gordo.

Me huelo una batalla de calidad entre Resistance 2 y Killzone 2, veremos cual de los dos resulta más impresionante.

-----------
GTA IV Game of the year, si el abuelo no lo impide. [Gamertag: N3aR] [PSNetwork: N3aR_Style] [Wii code: 1159-5566-2634-1392]
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 15:43 0 (2 votos)
Nuevas imagenes de Socom (o eso creo)

Por fin puedo poner imagenes      

Última edición: 06/05/2008 15:55
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:56 +1 (1 votos)
Narutoooooooo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
alienito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 15:58 0 (sin votos)
Buena cara tienen estas fotos, coñe. Los shooters me marean un poco, pero con este, igual hasta tiro de biodramina y bacinilla!!!!

(digo las de SOCOM, pero las siguientes están chulas también)

Última edición: 06/05/2008 15:59

-----------
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:58 -4 (4 votos)
Joder con el Socom Qué coño pasa con Zipper? Cuando van a retomar la saga?

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:00 +1 (1 votos)
Captura de Motorstorm 2 bastante grande, Threespeech no ha puesto el resto.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:01 +2 (4 votos)
Antes de prejuzgar a SOCOM por sus gráficos(que os veo venir a algunos xd), tened en cuenta que es un juego para la Store

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:03 0 (sin votos)
  Para De-mon:
¿Va a dar cobertura Three-speech al evento?  

POSIBLE LISTA DE JUEGOS Y NOVEDADES DEL EVENTO

Ghostbusters
Siren
Motorstorm Pacific Rift
HOME
PSN Stuff
LBP
MySingstar Online
PS Eye
Killzone 2
Mirror's Edge
Resistance 2
Socom Confrontation
HAZE
Go Messenger/Skype
Play TV
Eye Toy Pom Pom Party
Eye Toy Heroes
Secret Agent Clank
Play TV PSP
Photo Application
Movement
Singstar Summer Party
Super StarDust HD Team
And some crap like Kung Fu Panda

Última edición: 06/05/2008 16:04
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hirako Shinji
De: Rockstar
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:05 0 (sin votos)
De-mon empieza poco a poco el bombardeo.

Un momento que voy a por mi ración de palomitas

-----------
GTA IV Game of the year, si el abuelo no lo impide. [Gamertag: N3aR] [PSNetwork: N3aR_Style] [Wii code: 1159-5566-2634-1392]
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:06 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
La propia Sony dará la conferencia por texto, además está Eurogamer para los que disfrutemos de comentarios con chispa como los del E3 tipo "mis rodillas ya no aguantan más".

-----------
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:07 0 (sin votos)
  Para De-mon:
No sabia que Sony tambien lo daria por texto. Recuerdo la cobertura de Eurogamer y sus comentarios de Leipzig xDD
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:12 0 (2 votos)
Pues la lista parece ser que va a ser cierta, menuda basura.

Sí, cosas de Motorstorm , Resistance, Killzone y Siren, pero esperaba saber algo de Infamous, Eight Days, ver algo nuevo, todo lo de esa lista es conocido    .

Hype down...

-----------
Konami, small waves build great storms.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii