Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● PLAYSTATION DAY - Fin de cobertura. [Post Oficial]
LIVER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:25 0 (2 votos)
Dis que gifs, que rallote XD.

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:04 0 (sin votos)
Me ha entrado la risa tonta con el gif del tio en el tobogán acuatico xdddddddddd

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:17 0 (sin votos)
  Para KILLY:
  a mi tambien xD,aun no entiendo muy bien por donde coño tenia ke bajar el tio jaja

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:28 +1 (3 votos)
Alguien vio el gif de KILLZONE que puso Neorus???
Se fijaron con que REALISMO cae el Helghast?        
Es TREMENDO !!!!

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nariko
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:29 +3 (5 votos)
  Para NNeoSetzer:
Ese gif es antiguo...el juego ha mejorado y mucho

Mañana mismo comienzan las pajas!    

KZ2 DIOS  

-----------
''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:31 0 (sin votos)
Kilzone 2 tendra escenarios a la luz del dia ?
Es una duda que tengo.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:34 0 (sin votos)
Bueno chavales uno que se va a dormir. Mañana a disfrutar, hoy al final me han amargado el dia, me han estafado unos cuantos euros en otro foro de compra y venta, con un par de juegos......... gentuza de mierda, y encima resulta que habia estafado 6 meses antes y al tio le siguen dejando estar, me voy a cargar a algun moderador de E*L, y si no ojo al dato, ya os ire comentando dew

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:35 0 (sin votos)
  Para NNeoSetzer:
Llegas un año tarde hijo mio

Live Blog (para seguir por texto)
Saludos!

-----------
ID PSN: Darkown  
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:38 0 (sin votos)
Otro que se va a dormir, espero que la conferencia sea de madrugada y cuando nos levantemos estemos inundados de noticias    
Bueno, que sea lo que dios quiera mañana  

Y recordad, que LA FUERZA DEL HYP3 OS ACOMPAÑE!!!  
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:50 0 (sin votos)
Repito: Habra escenarios donde se juegue de dia ?

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:53 0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Ya se que es antiguo, pero queria resaltar el realismo  

A ver si mañana cuando abra el foro veo cosas nuevas ^^
  Para cucals:
Si mi memoria no me falla, se habia dicho que si, igualmente yo creo que es obvio, no va a ser todo el juego de noche xD  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 00:56

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 01:08 +1 (1 votos)
  Para cucals:
Hace tiempo salió a la luz esta imagen.Pertenece a un PDF de una conferencia de Guerrilla presentando el uso del Deferred Rendering.No temas por los gráficos de la imagen,es solo para mostrar la técniuca.Guerrilla dijó que viajariamos por todo el planeta Hellgast,dudo mucho que todo sea de noche.Esta imagen es para que te hagas una idea.

Saludos!

-----------
ID PSN: Darkown  
SSJNeBiRoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 01:28 0 (sin votos)
  Para cucals:
Tranquilo que habra luz y escenarios de dia, de hecho si te fijas el unico nivel que han mostrado es de dia, al principio del video se puede ver perfectamente, lo que pasa es que debido a la tormenta que generan las torres de los hellgast pues esta todo nubladisimo y la luz del sol no llega a la superficie en esa zona, pero no siempre van a estar esas torres  

Para Paint:
Como va a ser la conferencia de madrugada hombre de dios  que esta ves es en Londres hombre no en america como estamos acostumbrados.

Yo supongo que como ha dicho Demon la conferencia principal de Sony, la de Kaz y Reeves, sera por la mañana y luego ya la prensa tendra el resto del dia para pasearse por el recinto probando juego y tal

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 01:30
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 07:47 +1 (1 votos)
Comienza el gran dia  
Lógicamente trabajo mañana y tarde y no puedo seguir las noticias como se merece, actualizaré al medio dia y a la tarde-noche. Como aperitivo ya he puesto las primeras imágenes de Socom  

Que comience la fiesta!!! ^__^

PD: como dice uno del foro, al turrón!!!  
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 09:14 0 (sin votos)
http://www.ps3fanboy.com/2008/05/06/reminder-playstation-day-press-conference-today/

The press conference is scheduled for 11AM EST

11AM EST --->  19:00 hora española

-----------
Uguu~

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii