Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hora y pico dandole de hostias al Galamoth y el mu cabron Nó muere...Help! (Duda sobre Castelvania)
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 10:45  0 (sin votos)
Si quereis bosses hijos de la gran puta en un castleroid, creo que el Circle of the Moon se llevaba la palma

Puff a fé que sí,mamma mia la cantidad de hijos de puta que habitan en ese juego por metro cuadrado.

Pero no ya los jefes,si no simplemente los enemigos normales te las pueden hacer pasar canutas.

Yo estoy desde hace años en el Dracula final y creo que no me lo voy a pasar en la vida es de esos juegos que te jode el tener que dejarlo en el jefe final, pero coño es que me supera.

Siento que puedo llegar a pasarmelo pero me da una pereza ponerme ahora con él cuando ya ni me acuerdo que conjuros había o dejaba de haber con lo de las cartitas esas...

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
carnicero78

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 00:17  0 (sin votos)
ese es el unico jefe que me ha costado algo de matar y eso que tenia nivel 61.
eso si, si tienes una espada que se tele transporta al atacar te lo matas en un ratito sin que te toque. no te puedo decir el nombre porque yo este juego siempre lo he jugado en japonés

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii