|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1231 De: bilbo city IP Registrada |
Bueno yo procuraria pasarmelo completamente normal sin "truquis" como el que te diré despues, lo que debes hacer cuando te lanza rayos es convertirte en niebla pasa entre sus piernas y ahi ponte normal y a atizarle (solo 10 de daño? me parece poco, que nivel tienes? yo recuerdo que le hacia 40 y algo con alucar sword) cuando lanza los perdigonazos gordos alejate y espera, la rafga esa de energia agacharse y bueno pues le vas metiendo caña, yo le hacia combos del especial de la espada de teletransporte (abajo, abajo derecha, derecha + atacar) y le iba quitando y no me podia hacer daño si las encadenaba bien. Si en algun momento andas chungo de vida pues soul steal y a seguir otra vez. El hechizo de los 3 espiritus tambien le peta bien. Espero que asi puedas pasartelo. En caso de que lo veas realmente muy dificil he aqui el truco para pasartelo en SEGUNDOS; equipate el shield rod y el alucard shield, pulsas a la vez atacar y defender y tiene que hacer una animacion como que cae un rayo multicolor, entonces tienes que mantener pulsado el boton del escudo y durante mas de un minuto asi eres virtualmente invulnerable y solo tocando con el escudo haces 255 de daño. con pasearte un poco bajo las piernas de Galamoth con el escudo puesto ya te lo has fundido Salu2 |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas Mensajes: 3324 De: IP Registrada
![]() |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3653 De: Kojima Productions IP Registrada |
Yo recuerdo llevar una capa que hacía que los rayos me bajasen 1 o algo así, con lo que sólo me tenía que preocupar de las bolas ( muy fáciles de esquivar ) y luego me metía entre sus piernas y le daba pal pelo. Eso sí, hay que tomárselo con muuuucha calma, porque probablemente me llevó 10 minutos tranquilamente.
Veces editado: 2 Última edición: 15/04/2008 23:56 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Cardesin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11233 De: Barcelona IP Registrada |
Yo me lo pasé hace poco, y sí, fue el único jefe que me mató un par de veces, asi que tuve que cambiar de estrategia. Hay una armadura especial contra los ataques de rayos. Luego cuado ma hacia según que ataques, me ponia en una punta para esquivarlos (creo que eran los rayos) y cuando me lanzaba las bolas, si estaba acorraladado, usaba el ataque del lobo (el que sale corriendo disparado) para escapar o la niebla. También creo que use, un arma que es como un cuchillo, que si bien no es la que más quita (por poco), es el arma más rápida, y la que más quita en menos tiempo. Cuando lo hice así, me lo cargué a la primera. ----------- Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!! |
|
![]() |
|
![]() |
Aprovecho para comentar que encontré un SOTN version E3 Nunca me habia enterado de que existiese una copia rulando por inet. Al parecer la pntalla de presentacion es especial y puedes empezar a mitad de juego, pero todavia no lo he probado... me parece que me lo voy a pasar de nuevo con este a ver si no tiene eliminado el contenido de la version pal definitiva......que por cierto... ya ni me acuerdo de lo que quitaron ![]() EDIT: vidrio de la version E3:
Parece que es la version japonuda con textos en ingles ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 22:48 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0