Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hora y pico dandole de hostias al Galamoth y el mu cabron Nó muere...Help! (Duda sobre Castelvania)
Pokeball2025

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 21:30  0 (sin votos)
Hasta los nacasones me tiene el Galamathot ese o como se escriba

A ver os pongo en situacion:

Llego yo to feliz a la sala donde habita esa mala bestia.

Voy con mi Alucard Shield Alucard Mail, la hada que autocura si vas mal de vida, ect vamos que por equipamiento no me falta...

Bueno, El problema esta en que nada mas llegar el bicho se cree un pikachu y nada mas verme me empieza a metar una de impact truenos y de patadones que me estampan contra la pared sin parar

El bicho parece una ametralladora no para ni un segundo si intentas saltar para atizarle en la cabeza el muy hijo de seiya te da con la cacho vara esa que tiene y pal suelo,

Y claro como cuando subes procura alejarse de ti no ahy quien le atine en condiciones

Por si eso no fuera suficiente ahy mas por que cuando le atizo a los pies no le quito ni 10 de vida!

Y en hora pico dandole palos con toda mi artilleria (agote todas las armas arrojadizas...TODas ellas!!! Y no habia gastado ninguna hasta ese momento!)

Y nada que sigue en pie!... Cuanta vida tiene esa bestia parda por dios?!

Ademas cada vez que consigo atizarle el me atiza a mi no hay forma humana de escapar!

En definitivaalguien puede decirme el truco o la forma de acabar con ese bastardo de Galamoth?
Gracias
El_Pelanas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 21:54  0 (sin votos)
Bueno yo procuraria pasarmelo completamente normal sin "truquis" como el que te diré despues, lo que debes hacer cuando te lanza rayos es convertirte en niebla pasa entre sus piernas y ahi ponte normal y a atizarle (solo 10 de daño? me parece poco, que nivel tienes? yo recuerdo que le hacia 40 y algo con alucar sword) cuando lanza los perdigonazos gordos alejate y espera, la rafga esa de energia agacharse y bueno pues le vas metiendo caña, yo le hacia combos del especial de la espada de teletransporte (abajo, abajo derecha, derecha + atacar) y le iba quitando y no me podia hacer daño si las encadenaba bien. Si en algun momento andas chungo de vida pues soul steal y a seguir otra vez. El hechizo de los 3 espiritus tambien le peta bien.

Espero que asi puedas pasartelo.

En caso de que lo veas realmente muy dificil he aqui el truco para pasartelo en SEGUNDOS; equipate el shield rod y el alucard shield, pulsas a la vez atacar y defender y tiene que hacer una animacion como que cae un rayo multicolor, entonces tienes que mantener pulsado el boton del escudo y durante mas de un minuto asi eres virtualmente invulnerable y solo tocando con el escudo haces 255 de daño. con pasearte un poco bajo las piernas de Galamoth con el escudo puesto ya te lo has fundido

Salu2
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 21:58  0 (sin votos)
1º No es un jefe obligatorio. Puedes cargarte al jefe final sin cargarte a Galamoth, por si quieres dejarlo para mas adelante.

2º Sino recuerdo mal, el muy cabrito es el bicho con mas vida de todo el juego, así que de 10 en 10 no te lo cargas ni en un millón de años. Yo recuerdo en mi época que usaba el bastón que aprovechaba los escudos y lo combinaba con un escudo azul (Que no recuerdo como se llamaba) con el que salían 2 espadas gigantes voladores que hacían bastante daño, luego te puede servir.. Si tienes la niebla que hace pupita, te puede venir de fábula para hacerle daño y esquivarle cuando creas que te va a atacar. No sé, hace muchísimo que no juego a este título, pero para empezar quizás deberías patearte todo el castillo y subir niveles como 1 loco (Al lado del relog gigante hay Caballeros de armaduras doradas ideales para subir niveles), porque puede que tu fuerza actual sea insuficiente. De todos modos, alguien se pasará por aquí para aconsejarte mejor.

3º Enhorabuena por "descubrir" este juego. Tarde, pero merece la pena.

Saludos

EDIT: LOL!!! No me acordaba del Alucard Shield. Si, la forma más fácil de cargarselo es la que te ha dicho El_Pelanas, es el arma mas asesina del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2008 22:00
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 22:11  0 (sin votos)
Pues por el nombre no recuerdo al bicho, pero algo tienes que hacer mal (a lo mejor vas muy bajo de nivel) porque no recuerdo haberme atorado en ningun jefe d SOTN (me lo habre pasado 3 o 4 veces, cada par de años mas o menos me entra morriña y lo rejuego).

¿Puedes describirme exactamente al bicho?
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 22:21  0 (sin votos)
Había un objeto que transformaba el daño por electricidad en vida.De todas maneras hay miles de guía sobre el juego por internet.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (103) ~
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 22:53  0 (sin votos)
Yo conseguí la espada que transforma el daño que haces por vida,  y asi es como me lo cargú, me tiré mas de 5 mins dandole sin parar XD
No macuerdo exactamente pero habia un sitio alto donde te podias poner y darle, desde alli el apenas te daba.

Última edición: 15/04/2008 22:54

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 23:49  0 (sin votos)
Yo recuerdo llevar una capa que hacía que los rayos me bajasen 1 o algo así, con lo que sólo me tenía que preocupar de las bolas ( muy fáciles de esquivar ) y luego me metía entre sus piernas y le daba pal pelo. Eso sí, hay que tomárselo con muuuucha calma, porque probablemente me llevó 10 minutos tranquilamente.

Para Wampiro:

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2008 23:56

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 00:02  0 (sin votos)
Yo me lo pasé hace poco, y sí, fue el único jefe que me mató un par de veces, asi que tuve que cambiar de estrategia.

Hay una armadura especial contra los ataques de rayos.

Luego cuado ma hacia según que ataques, me ponia en una punta para esquivarlos (creo que eran los rayos) y cuando me lanzaba las bolas, si estaba acorraladado, usaba el ataque del lobo (el que sale corriendo disparado) para escapar o la niebla.

También creo que use, un arma que es como un cuchillo, que si bien no es la que más quita (por poco), es el arma más rápida, y la que más quita en menos tiempo.
Cuando lo hice así, me lo cargué a la primera.

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: México
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 07:42  0 (sin votos)
Agradece a YouTube por darnos asesoria:

Y estre otro metodo:

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 23:26  0 (sin votos)
Yo recuerdo que la primera vez que me lo pasé, no sé cómo cuando me lanzaba rayos iba recuperando vida y así me lo cargué... (seguramente con el objeto ese que dicen, pero fue "accidentalmente"

La segunda tuve que utilizar el truco del Shield Rod ya que no había forma a gran nivel, puesto que es lo que tú dices, el monstruo es gigante y te toca con los pies, con la vara y como es más grande que toda la pantalla, es un coñazo, sin contar con los rayos que te dejan a 0 y son imposibles de evitar...

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: madrid
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 23:30  0 (sin votos)
como ya te han dicho, la manera facil es shield rod+alucard shield, haces la magia para activar el poder del alucard shield (que es lo mas tocho que hay, y directamente, te agachas delante del keko, y sacas el escudo, no hace falta que le pegues, el contacto con el escudo le hara daño tooodo el rato, y cae en un perikete, te dara una patada y te exara pa tras, pero no te kitara mucho... vyuelves a lo mismo y punto

y la manera "dificil" es prepararte una armadura buena contra rayos, paciencia, y una buena espada y en el otro un arma mas rapida (puños, navajas) y asaco contra el

tambien la magia de los espiritus le hace bastante daño.... eso si, paciencia, paciencia, y caera
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 00:16  0 (sin votos)
Ahora que veo el bicho este, me surge la duda si era el extremadamnte debil contra el Dak Metamorphosis, o ese era otro... de todas formas si recurdo que era un poquito cabron.

Si quereis bosses hijos de la gran puta en un castleroid, creo que el Circle of the Moon se llevaba la palma
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 15:01  0 (sin votos)
a mi me costo varios intentos , me echaba unas pociones para darme resistencia a rayo y cuando se me acercaba me colaba entre sus dos patas en forma de niebla , y le daba , cuando se alejaba lo suficiente volvia a salir para afuera y le daba desde afuera . tuve bastante tiempo dandole XD hasta que lo mate.

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 15:48  0 (sin votos)
Yo me lo pasé sin ninguna rallada rara. El secreto estaba en transformarse en jmurcielgago cuando fuera hacer el ataque de los rayos, uno de tantos xd, y salir disparado a su espalda.

La verdad es que es jodidilla, pero con las cosas adecuadas es tan facil como un emeigo normal. Gracias a dios yo lo maté cuando no las tenia, fué toda una odisea.  
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
De:
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 20:05  0 (sin votos)
Aprovecho para comentar que encontré un SOTN version E3 Nunca me habia enterado de que existiese una copia rulando por inet. Al parecer la pntalla de presentacion es especial y puedes empezar a mitad de juego, pero todavia no lo he probado... me parece que me lo voy a pasar de nuevo con este a ver si no tiene eliminado el contenido de la version pal definitiva...

...que por cierto... ya ni me acuerdo de lo que quitaron

EDIT: vidrio de la version E3:

This is the ultra rare Castlevania : Symphony of the Night -E3 Version- , played on the amazing pSX Emulator and also my first video .I am also showing you some tricks like how to have the brief fight with Slogra and Gaibon. It's basically the Japanese version with English text and two modes "Normal" and "Special". The Normal mode is the one I played now and the Special mode puts you in the caverns with the imps and some items.I recommend pSX Emulator to everyone for its ease of use , high accuracy and compatibility. Recorded using the full version of Fraps and edited with Windows Movie Maker.Enjoy Castlevania fans

Parece que es la version japonuda con textos en ingles

Última edición: 17/04/2008 22:48

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii