Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cuantas horas de duracion tiene el Chrono Cross???
Lemark
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 19:45  0 (sin votos)
Hoy por fin he podido empezar este gran juego, y me preguntaba si me podríais decir cuantas horas me puede llevar mi primera partida.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 20:06  0 (sin votos)
Veinte/veinti algo horillas creo recordar que duraba.

No es un RPG largo.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 23:13  0 (sin votos)
oks, merci.

Por lo que he visto, el juego tiene varios finales no??

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Buah, está en inglés, ni papa
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 08:03  0 (sin votos)
A mi la primera partida me duró unas 50 horas (estube encallado unas 10 horas en un mismo sitio sin saber donde ir xD, en ésa época mi inglés no era del todo bueno ). El hecho de no poseer sistema de subir niveles como tal agiliza el avance, y por suerte luego tenemos el new game+, para conseguir todos los personajes y matar a hostias a Criosphynx.

De finales diferentes creo que hay 7.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 09:24  0 (sin votos)
La primera partida, sin guia, suele durar unas 30 horas, las 5 primeras son algo lentitas, pero luego va subiendo, subiendo, subiendo y...   .

Sobre los finales, nuse si había 7 u 8, pero vamos...como en el CT, muchos son anecdóticos , los que de verdad valen son 2 en concreto .

P.D. Juegazo

-----------
Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 11:33  0 (sin votos)
Una pregunta medio offtopic - tengo el juego original pero no tengo forma de jugarlo en mi PS2 PAL de momento, así que he probado un emulador de PSX que tira con el juego bastante bien, al menos los quince primeros minutos, pero he leído algo por ahí de que hay un problema con el juego si lo juegas en emulador al cambiar de disco, alguien me puede confirmar esto? A ver si voy a empezar a jugar al juego y quedarme a la mitad.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // no peito dos desafinados também bate um coraçao //
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 12:45  0 (sin votos)
  Para keep:

Me lo he pasado unas 5 veces y 3 de ellas en emulador...no problem  

-----------
Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 12:52  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Oki, merci beaucoup

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // no peito dos desafinados também bate um coraçao //
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Buah, está en inglés, ni papa
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 13:39  0 (sin votos)
Yo lo que he notado al jugar en emulador es que el botón cuadrado cuando  abres la lista de "objetos claves" no va. Bueno, sí va, pero todos los ítems son invisibles y es un caos.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 14:50  0 (sin votos)
No hagáis ni puto caso a mi primera réplica porque había leido Chrono Trigger.

Al Chrono Cross no he jugado por lo que no puedo opinar, eso pasa por leer como un simio.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 03:01  0 (sin votos)
Ya puesto, me podeis decir cuanto dura el Xenogears????

-----------
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Dale al timón Tomasa!
De: Sant Boi
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 10:23  0 (sin votos)
pero he leído algo por ahí de que hay un problema con el juego si lo juegas en emulador al cambiar de disco, alguien me puede confirmar esto? A ver si voy a empezar a jugar al juego y quedarme a la mitad.

A mí me pasó justamente eso xD
No había forma que consiguiera jugar al segundo disco, el problema es que no te deja grabar y cargar la partida desde el segundo disco como otros juegos.

P.D: A buenas horas me entero de que se podía solucionar

-----------
Se que te putee, te putee cosa mala -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 14:06  0 (sin votos)
Ya puesto, me podeis decir cuanto dura el Xenogears????

En este sí que te puedo ayudar.

Para el primer cd del xenogears, que me lo hice sin quedarme atascado y siguiendo la historia sin entretenerme tarde rondando las 45-50 horas. El segundo cd te lo ventilas más rápido (se quedaron sin presupuesto y la aventura es prácticamente todo texto, con el personaje en una silla resumiendo lo que pasó), creo que alrededor de las 62 horas tenía yo cuando me llegué al last boss (que nunca maté y ahí lleva esperándome diez años lo menos )

-----------
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 15:52  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Yo estoy igual en el final boss del Grandia desde hace 10 años también No se puede volver patrás para subir de nivel y me resulta imposible cepillármelo en el nivel que tengo (a pesar de que no tuve ningún problema en las mazmorras del final). Menos mal que el final estaba subido a Youtube y hace un par de años pude verlo por fin.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii