|
Lemark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 26126 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
|
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 26126 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Buah, está en inglés, ni papa Mensajes: 5112 De: Tomobiki IP Registrada |
A mi la primera partida me duró unas 50 horas (estube encallado unas 10 horas en un mismo sitio sin saber donde ir xD, en ésa época mi inglés no era del todo bueno ). El hecho de no poseer sistema de subir niveles como tal agiliza el avance, y por suerte luego tenemos el new game+, para conseguir todos los personajes y matar a hostias a Criosphynx. De finales diferentes creo que hay 7. ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6500 De: Época dorada IP Registrada |
La primera partida, sin guia, suele durar unas 30 horas, las 5 primeras son algo lentitas, pero luego va subiendo, subiendo, subiendo y... .Sobre los finales, nuse si había 7 u 8, pero vamos...como en el CT, muchos son anecdóticos , los que de verdad valen son 2 en concreto .P.D. Juegazo ![]() ----------- Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6500 De: Época dorada IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Buah, está en inglés, ni papa Mensajes: 5112 De: Tomobiki IP Registrada |
Yo lo que he notado al jugar en emulador es que el botón cuadrado cuando abres la lista de "objetos claves" no va. Bueno, sí va, pero todos los ítems son invisibles y es un caos. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
|
MonaMix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Dale al timón Tomasa! Mensajes: 1838 De: Sant Boi IP Registrada |
A mí me pasó justamente eso xD No había forma que consiguiera jugar al segundo disco, el problema es que no te deja grabar y cargar la partida desde el segundo disco como otros juegos. P.D: A buenas horas me entero de que se podía solucionar ![]() ----------- Se que te putee, te putee cosa mala -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight! |
En este sí que te puedo ayudar. Para el primer cd del xenogears, que me lo hice sin quedarme atascado y siguiendo la historia sin entretenerme tarde rondando las 45-50 horas. El segundo cd te lo ventilas más rápido (se quedaron sin presupuesto y la aventura es prácticamente todo texto, con el personaje en una silla resumiendo lo que pasó), creo que alrededor de las 62 horas tenía yo cuando me llegué al last boss (que nunca maté y ahí lleva esperándome diez años lo menos )----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
----------- DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // no peito dos desafinados também bate um coraçao // |
Contactar
Foro de Vandal Online
0