|
Cid_Highwind ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
<-All in the Family-> Mensajes: 8392 De: Benicarló IP Registrada |
A mí los que me molaban eran los 2D, y a partir del GTA 3 sólo es basura comercial que nunca compraré porque mis principios me lo impiden. De hecho, este juego debería haber aparecido en mi antiguo MSX Toshiba, y así hubiera tenido mucha más esencia y carisma que en la megacomercial PSX. Realmente no pienso nada de lo que he puesto arriba, pero me apetecía por un momento parecer un hard de esos a mí también. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 20:04 ----------- .:Grove Street 4-Life:. |
|
Jackass ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!! Mensajes: 244 De: XIXON IP Registrada |
|
Liberati ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La libertad no tiene precio. Bueno si... pero uno muy alto. El mas alto de todos. Mensajes: 1539 De: Barcelona IP Registrada |
Una cosa esta clara: Deberian cambiarle el nombre ya de una vez a este juego no? Me parece logico que hasta el segundo titulo, es mas! hasta la expansion lo llamaran Grand Theft Auto. Mas que nada porque practicamente todo era de robar coches a saco, pero yo creo que deberian cambiarle ya el nombre por este otro: grand Theft All. ----------- Fase constructiva ON |
Contactar
Foro de Vandal Online
0