Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los orígenes de Grand Theft Auto
Cid_Highwind
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 20:03  -2 (14 votos)
A mí los que me molaban eran los 2D, y a partir del GTA 3 sólo es basura comercial que nunca compraré porque mis principios me lo impiden. De hecho, este juego debería haber aparecido en mi antiguo MSX Toshiba, y así hubiera tenido mucha más esencia y carisma que en la megacomercial PSX.

Realmente no pienso nada de lo que he puesto arriba, pero me apetecía por un momento parecer un hard de esos a mí también.  

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 20:04

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
javi_ma85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 20:07  0 (sin votos)
  Para Cid_Highwind:
Menos mal, porque estaba leyendote con los ojos como platos  

-----------
Proximamente: Grand Theft Auto 4 y Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course
Dark_Silver
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Catalunya
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 20:41  0 (sin votos)
Y la relación de todo esto y el Winning Eleven?    

PD: Ya, ya, habrá sido un fallo en el multiforo  
DaWeihs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesional
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 23:02  0 (sin votos)
Muy buen reportaje Pablo.

La verdad que solo he jugado a un GTA en mi vida (San Andreas), pero me gustó bastante.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 23:05  0 (sin votos)
  Para Cid_Highwind:
Que jugón

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
leelong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 23:08  -1 (3 votos)
Yo tengo la suerte de tenerlos todos ,y la verdad es que,por lo menos el primero y el segundo,para mi gusto,iban en concepto y desarrollo de juego,adelantados a su epoca,vamos que las 2D se les quedaban chicas,yo me quedo a partir del GTA3,infinitamente superior a los anteriores,evidentemente..

Última edición: 02/04/2008 23:09

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 09:33  0 (sin votos)
Yo a los primeros no he jugado, solamente tengo el GTA III, el Vice City y el San Andreas.

Y de estos el que más me ha cautivado ha sido el Vice city. Nosé, lo veo el más cachondo y el que tiene los personajes más caricaturescos, además de tener la mejor banda sonora que ha parido un videojuego.

Seguramente sea cosa mia, que soy un nostálgico ochentero perdido.

-----------
La opinión arriba expresada es de una persona desequilibrada. Por lo tanto no le haga demasiado caso ni le dedique demasiado tiempo. Gracias.
jmm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Navarra
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 23:29  0 (sin votos)
grande el GTA2 con ese sistema de bandas que me gustaria verlo otra vez, recuerdo con cariño mucha de sus misiones como la de llevar a gente para que la conviertan en carne picada, es sin duda mi GTA favorito
House_ HD
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Harvar
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 16:32  0 (sin votos)
Ahora que veo lo de la carne picada, me he acordado de que en el de liberty city stories hay una mision parecida XD.

Bueno antes de nada presentarme, pues soy nuevo en el foro. Espero disfrutar de interesantes conversaciones gamers. Bueno al tema, lo cierto es que en mi caso solo puedo opinar de esta saga a partir del 3, y lo cierto es que desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas, aunque como bien dice en el reportaje (muy bueno por cierto) el que mas carisma ha tenido y posiblemente tendra (a falta de la version definitiva del 4 que promete mucho) es el Vice City. No es que hubiese una gran evolucion en la saga ( de hecho para mi el mejor es sin duda el San Andreas, por duracion, motor grafico y posibilidades jugables), pero destilaba un aire muy cool que le hace especial, incluso a dia de hoy. Ademas para mi gusto la version de psp ambientada en esa misma ciudad, llegando a mayores cuotas jugables, no le llega ni de lejos al carisma del original.

Saludos

Última edición: 08/04/2008 16:40
megagolfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 17:50  0 (sin votos)
A mi el que mas me gusto fue el 2, apartir de ahi dejaron de gustarme. Me parcen juegos vacios.
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yakuza
De: MáLaGa
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 18:34  0 (sin votos)
Los GTA´S a mi modo de verlo son grandísimos juegos, con mucha libertad donde puedes hacer casi todo, no se a mi me encantaron sobre todo el Vice City (que grande Vercetti) y el San Andreas, a partir de ahí no los he jugado muchos, al LCS un par de horas y el VCS ni lo he tocado, pero el VC y el SA son autenticos juegazos
un saludo

-----------
"Ni enemigo ni amigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido..."
Jackass
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!!
De: XIXON
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 19:44  0 (sin votos)
Yo empece con el GTA 2 y me gusto, pase al gta III y me parecio soberbio, el vice city me enamoró y el san andreas me alucinó!!!!!

-----------
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
danpayo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 14:32  0 (sin votos)
que curioso siempre fue una buena saga veamops ahora cuando llegue a las grandes plataformas si sigue en su line sobre todo en xbox360 con su juego online
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La libertad no tiene precio. Bueno si... pero uno muy alto. El mas alto de todos.
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 15:16  0 (sin votos)
Una cosa esta clara:

Deberian cambiarle el nombre ya de una vez a este juego no?

Me parece logico que hasta el segundo titulo, es mas! hasta la expansion lo llamaran Grand Theft Auto. Mas que nada porque practicamente todo era de robar coches a saco, pero yo creo que deberian cambiarle ya el nombre por este otro: grand Theft All.

-----------
Fase constructiva ON
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hedgehog
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 15:44  0 (sin votos)
Yo empeze jugando al 2 en psx y la verdad es que me parecia un juegazo la mar de divertido y con su salto a las 3D aun mas y encima ahora GTA 4  es el que mejor pinta de todos tiene, compra obligada para mi.

-----------
Xbox 360 GT: Xirgo  // PSN : XirgoZgZ   // Soy de Aragón, Rey de los hombres :S

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii