|
Sargon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23130 De: Elche IP Registrada
![]() |
Un repaso a la historia de la saga más cotizada del mundo del videojuego. Reportaje ----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4204 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
VICE CITY DIOS!!!! El juego con mejor ambientación y más trinchantes parodias.
Meeeecccc!!!! Error, es el que más DIVIERTE
No tenía ni idea de esto, y mira que me he pasado el GTA:VC 3 veces. Creo que caerá una 4ª para comprobarlo. Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 11:35 ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
A mi me gustó el 2d, a partir de este mira que he intentado veces que me gusten las secuelas, pero que va.... me aburre totalmente. El 2d era más directo, un mapa mas pequeño que no hacía que dieses mil vueltas... lo único malo que cuando ibas a todo meter no veías lo que tenías delante. Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 09:23 ----------- Mi escotiiiillaaaa |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Old leyend Mensajes: 1278 De: la manada blanca IP Registrada |
Evidentemente , la BSO y el estilo ochentero para mi hacen de Vice City el mejor de la saga, un autentico GTA... eso si , a esperas de este ultimo... ----------- Si has llegado tan lejos leyendome , pues ya que estas visita mi blog joder ----- Liga Vandal FIFA 08 PS3 , penultimo por ahora :((((( ------------Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III 360, Mario Galaxy ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3 ------ Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18827 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
¿Pero como es posible que hagas eso? a mi me resulta imposible, y digo IMPOSIBLE, mas que nada por que la jugabilidad disminuye muchos enteros jugando así. Cuando vas conduciendo cualquier vehiculo, para llevar una circulación correcta, tienes que ir soltando y pretando el acelerador ya que si no es imposible controlar el vehiculo, en el sentido de que te das con el de delante, no puedes llevar una marcha uniforme etc etc y eso se traduce en una mala jugabilidad. Este juego esta concebido para hacer el loco por las calles, derrapar, saltarse semaforos etc, en definitiva es un burnout cuando vas en vehiculo. ----------- PSNetwork - hevy >><< GameTarg Xbox360 - elhevy |
Mi opinion es similar a la de THE UDAMASTER, me gustaban en 2D, su paso a 3D hizo que perdiera el gusto por la saga, es unico que conservo de ellos es el Vice City, mas que nada me encantan la fragancia ochentera que desprende el juego. De todas formas me sigue pareciendo una gran saga. El articulo me parece muy bueno, pero me falta una breve reseña al GTA Advance. ----------- "Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated" |
|
Tokimeki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 10353 De: Rhode Island IP Registrada |
Excelente reportaje. He de reconocer que siempre me han gustado muchísimo más las dos primeras entregas, aquellas míticas en 2D (aquellas que casualmente Hobby Consolas odiaba por ese hecho), que las ediciones en tres dimensiones. Sin embargo, GTA4 me atrae muchísimo, por lo completo de su modo online. Lo pillaré sin dudar ![]() ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
¿Y en los gta 2D de PSX que eras? ¿un cura? Porque que yo sepa hacias exactamente lo mismo que en los de PS2, matar, robar, atropellar, hacer misiones para compañias, etc etc etc...Me acuerdo que los de Hobbytrolas en aquellos tiempos decían que el GTA 1 era malísimo y que no lo recomendaban. Evidentemente yo pasé de sus opiniones y me hice socio de un videoclub solo para alquilarlo. Me encantó. Casi ni me acordaba de GTAII. Tambien me encantó. Y si que traia novedades. GTAIII fue una revolución en todos los sentidos. No había visto nada igual en el mundo de los videojuegos. Tanta libertad, poder cogerte coches y vagar por la ciudad... y todo en 3D. Vice City con todos esos elementos de Scarface es quizas el mejor de la saga en historia y ambientación. Puede que sea mi favorito. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0