| Enviado: 01/04/2008 00:57 | 0 (sin votos) |
Buenas.
Hace tiempo lo empece y avanzando misiones alternativas he llegado a un punto del cual no puedo avanzar.
Son dos misiones, para precisar, y unicas para poder seguir completando misiones, pues el caso es que no consigo acabarlos porque... no, mejor detallo sobre cada mision:
-En la mision 'Sustancias Biologicas' consiste en completar la fase destruyendo todos los 'Convertidores' (esos que la empresa Sindicato fabrica robots con fines belicos), pues el caso es que creo que estoy ante un bug porque creo haber destruido a todos y no doy mas que vueltas y vueltas para poder comprobarlo al 100%, pero ni aparece el mensaje de 'Mision exitosa'... ¿no sera que hay alguno muy bien escondido?
-En la mision 'La Torre', pues es una fase un tan dura donde hay que investigar y sin especificarme mas los detalles el ordenador sobre la mision tendria que buscarme yo el modo de completar la mision, a lo que deduzco por el paseo que la clave esta en los interruptores con palancas que al dispararlo cambia de posicion vertical (para arriba o para abajo) y se cambia el color de rojo a verde y viceversa... pues el problema es que hay montones de ellos y no se si tengo que encender a todas a verde o ... porque de esta forma lo probe y no pude avanzar...
Pues eso, si sabe alguien responder a alguna lo agradeceria.
Tambien preguntaba si existe alguna guia por ahi en Intet del juego porque en gamefaqs.com no lo tienen

Gracias
Saludos.