Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

CASTLEVANIA SOTN: ¿Dónde?
Federico Trillo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 21:50  0 (sin votos)
Buenas, hace tiempo me inicié en esta saga con el AoS y el HoD, también me he pasado el CotM y ahora estoy buscando este, que según dicen es el mejor. ¿Alguna tienda de segunda mano (física) por Toledo o por Madrid donde pueda estar?

Gracias.

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 21:57  0 (sin votos)
Si tienes PSP, viene incluido en el Castlevania Dracula X Chronicles junto al remake del Rondo y su juego original.

Y en español.

Si no, también lo tienes en el bazar de la X360.

Y si lo que buscas es el juego para PSX o Saturn, ve rezando y sobre todo preparando la cartera.

-----------
HONORRRRRRR!!
Darth Lock Strifonheart
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Captain Frikata
De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 22:11  0 (sin votos)
Hombre, si lo unico que quieres es jugar a el, tanto el de psp como el de Xbox 360 son las mejores opciones (Ya que uno tiene mejoras y el otro Logros que, aunque no son nada complicados de conseguir, alargan la vida del juego)

Pero si lo quieres por coleccionismo o, simplemente quieres jugar al original, en Ebay siempre suele haber (Eso si, a precios nada asequibles, te aviso)

-----------
De superior valor es ave palmépeda en región metacarpiana que su potencia de diez elevadas en el etéreo
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 22:36  0 (sin votos)
Respecto a su cotizacion en la version mas conocida de PSX (no la de saturn, que no salio de territorio nipon), preparate para soltar unos precios cambiantes de entre 60-100 euros.

Saludos.

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 10:15  0 (sin votos)
En cualquiera ebay de europa puedes encontrarlo por no mas de 60 euros.

El juego creo que venia con el manual y la caratula en varios idiomas, vamos, que el mismo que compras en alemania es el que te venden en espanya.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Scarr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Starfucker
De: Serenghetti
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 19:36  0 (sin votos)
Si lo quieres para PSX, puedes jugar juegos NTSC en tu consola y sobre todo pasas del idioma y de las portadas, puedes adquirir la version "platinum" japonesa (PSOnebooks) a precio muy asequible, claro que hay que saber buscar porque en playasia la verdad es que se columpian, yo te recomiendo la version NTSC jap de PSX, claro que si tienes PSP hazte sin dudarlo ni un momento con el Dracula X Chronicles, porque a parte del SOTN podras disfrutar del que es sin duda el mejor Castlevania clasico ( no castletroid) de todos los tiempos (amen de su remake) Dracula X: Chi No Rinne o lo que es lo mismo Rondo Of Blood  

Un saludo

-----------
Never in the field of human conflict was so much owed by so many to so few.
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 21:24  0 (sin votos)
Gracias a todos, pero no tengo PSP, así que miraré a ver si por mi cumple me pillo una ^^

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 22:45  0 (sin votos)
Te recomiendo que continúes pensando en la versión de PSP. Jugué a la demo del SOTN en mi 360 y se me cayó el alma al suelo de verlo TAN pixelado.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:
IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 10:29  0 (sin votos)
Yo también te recomiendo el que viene en el Dracula X Crhonicles de PSP.

Además te llevas 3 joyas por menos de 40 pavos.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 20:49  0 (sin votos)
PSN Store  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
PolloRock83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 21:05  0 (sin votos)
Mmmm... buena razón para hacerse con una PSP

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
J0han

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/07/2008 23:43  0 (sin votos)
Lo ignoro en la versión de X360, pero en la de PSP se puede jugar con Maria Renard, igual que con la versión de Sega Saturn.
Xeno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 00:33  0 (sin votos)
bueno hay que pensar que estaba muy cotizado porque la unica manera de jugarlo era mediante psx o saturn, pero ahora con la version psp y xbox la cotizacion tiene que haber bajado por cojones.

no se, mira en el mercadillo a menudo sale alguien vendiendolo...eso si, ya te digo que no va a ser por 20 euros jejeje.

-----------
"forero de vandal: este juego es la polla, que buenos gráficos y que bien luce... forero de vandal2: pues a mi no me acaban de gustar los graficos...forero de vandal 1: ah pues entonces eres un TROLL" A esto han llegado algunos que verguenza...
Dasnielow

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 13:16  0 (sin votos)
Sip, lo de la revalorizaron a la baja es normal pero también es bien cierto que es un juego de muy pocas unidades y para dicha plataforma...

Aunque ahora se puede jugar en mas plataformas no significa que su valor tenga que bajar, (aunque debería), de todas formas, lo que nunca bajara y se seguirá revalorizando es o la versión completa con todo e impecable o bien la versión precintada.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii