|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3667 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
¿Alguien me puede hablar de los Clock Tower? Tengo el 3 en PS2 y dicen que es el peor de la saga con diferencia. A mí hasta me gustó .He visto este post del foro donde Peter se explaya de lo lindo: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=383522&foro=8 ¿Alguna otra opinión? ![]() ----------- Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! |
|
javier_ha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
JHA94
Mensajes: 646 De: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! IP Registrada
![]() |
No pierdas de vista los Tekken y los Metal Slug... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 29/03/2008 15:37 ----------- Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy... |
|
¿Qué opináis de los Bushido Blade? Salieron muy mal paradas las versiones PAL o las recomendáis por delante de las versiones japos? Veces editado: 1 Última edición: 31/03/2008 14:43 ----------- Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 848 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
METAL GEAR SOLID CRASH BANDICOOT CRASH BANDICOOT 3 CRASH BANDICOOT TEAM RACING TEKKEN 2 TEKKEN 3 SOUL BLADE RESIDENT EVIL RESIDENT EVIL 2 RESIDENT EVIL 3 DINO CRISIS DINO CRISIS 2 FINAL FANTASY VII FINAL FANTASY VIII FINAL FANTASY IX LEGEND OF DRAGOON RIDGE RACER RAGE RACER RIDGE RACER TYPE 4 GRAN TURISMO GRAN TURISMO 2 STREET FIGHTER ALPHA 2 STREET FIGHTER ALPHA 3 SUPER PUZZLE FIGHTER 2 X POCKET FIGHTERS STREET FIGHTER EX PLUS ALPHA STREET FIGHTER EX 2 TIME CRISIS TIME CRISIS OPERACION TITAN WIPEOUT WIPEOUT 2097 BATTLE ARENA TOSHINDEN BATTLE ARENA TOSHINDEN 2 CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT MEGAMAN 8 MEGAMAN X5 MEGAMAN X6 SILENT HILL PORCHE CHALLENGE BUST A GROOVE RIVAL SCHOOLS DARKSTALKERS 3 STRIDER 2 Lo mejorcito que tiene la PSONE. ----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 |
A Europa sólo llegó el primero y no hay diferencias apreciables ni en la velocidad de movimientos (lo contrario que pasa con el primer Tobal que has mencionado, que parecen dos juegos distintos). En el segundo tienes más libertad de movimientos y algún personaje nuevo, pero tampoco nada que destaque por encima del otro. ----------- Easy love! Easy come! Easy go! |
mi juego favorito de psx si no lo tienes solo decirte que es grandioso, ameno , divertido , colorista , original. Hazte con el YA! si lo tienes pues juegalo por mi, que en la mudanza se perdió ![]() ----------- Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano |
Creo que el Alundra está medianamente cotizado PAL/ESP, ya que es el típico juego que tiene localización específica. Además, es que es un juegazo, mejor que cualquier Zelda (Bueno, que OOT no xD). Otro juego rarete: Skullmonkies. Plataformas tradicional con gráficos de plastilina y una intro MUY DIOS xD. Y puestos a arruinarte, el genial Castlevania SOTN. Caro y obra maestra. Ese... The Adventure of Little Ralph... Me he enamorado al verlo. Habladme mas de él, ese juego va a caer .Saludos EDIT: El Tombi! es otro juego necesario en cualquier PSX. Mi primer titulo de la consola, PURO AMOR Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 17:34 |
Contactar
Foro de Vandal Online
2