Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Estoy empezando mi colección de PSOne y necesito consejos
Silvano
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Afterburner
De: Sirio-B
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 15:33  0 (sin votos)
El ZanacXZanac es una maravilla, incluye el Zanac Neo (especifico de PSX) y varias versiones de NES.

Yo no entiendo de caros y no caros asi que te digo los que me parecen   :

-Los Gundam Battle (hay 2), no son gran cosa como juego, pero son un puto espectaculo visual  2D. (edit: son juegos de lucha 1vs1 con robotazos)

-ThunderStorm & Road Blaster FX, tipo Dragon´s Lair, conversiones de recre (conocidos en MegaCd como Cobra Command y Road Blaster "a secas"

-Raiden DX, sí o sí, salvo que el precio diga lo contrario xD. Buenisimo y con modo TATE.

-In the Hunt, conversion casi milimetrica de la recre, mucho mejor que la version Saturn

-R-Types, si te va esta saga, este titulo recopila los 2 primeros de recre.

-Donpachi, dicen que es mejor que la version Saturn, aunque yo no lo he probado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 15:37

-----------
El viaje bonito
keep
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:49  0 (sin votos)
Si buscas un juego curioso, original, de tirada limitada y de calidad sabes que Treasure nunca te fallará

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 16:03  0 (2 votos)
  Para Jack Wade:
Vaya, pues a mí se me ve. Bueno me refería al Galerians, uno de los survivals más interesantes de los que he disfrutado en PSX

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Jack Wade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
De: Suncity
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 16:58  0 (sin votos)
Ese Silvano! Gracias por las recomendaciones . Cómo se nota que disfrutas tanto como yo con los shmups, ¿eh, mamoncete?  . Pues bien, el Zanac X Zanac lo he pillado ya, ayer se lo compré a un alemán. El juego está precintado y me ha salido por un buen pico, pero creo que merece la pena -con los shmups miro menos el precio-. Apuntaré los demás que comentas, aunque los shmups los conozco todos, cómo no . El Raiden DX es caro, ya te lo digo yo.

Para keep:
Como fan de Treasure hasta la médula -y si no, pregúntale a Silvano- sería pecado para mí no tener el Silhouette Mirage, versión japo además . Me alegra ver fans de Treasure por aquí.

Para Okashira-sama:
Ok . Lo cierto es que el Galerians no lo he probado nunca, el que sí probé fue el Ash de PS2 y no me gustó su planteamiento. Si me dices que merece mucho la pena, veré si lo veo a buen precio. Estoy hambriento de survivals de la época de los 32 bits.

Última edición: 28/03/2008 17:00

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu!
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 20:33  -1 (1 votos)
  Para Jack Wade:
Es que el Ash es un mojón y un insulto al Galerians de PSX, además que no tenía sentido puesto que Galerians queda cerrado. El de PSX es un survival con toques atípicos, y la verdad es que es de lo mejor de PSX sin ningún atisbo de duda.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Jack Wade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 13:04  0 (sin votos)
  Para Okashira-sama:
Lo tendré en cuenta, he visto videos y tiene buena pinta. Eso sí, lo he visto carillo.

¿Alguien me puede hablar de los Clock Tower? Tengo el 3 en PS2 y dicen que es el peor de la saga con diferencia. A mí hasta me gustó  .

He visto este post del foro donde Peter se explaya de lo lindo:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=383522&foro=8

¿Alguna otra opinión?  

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 14:07  0 (sin votos)
Tail concerto  que es muy mono, cuco y divertido:

Y cómo no, el maravilloso  Tobal 2

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
javier_ha

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JHA94
De: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga!
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 15:36  0 (sin votos)
No pierdas de vista los Tekken y los Metal Slug...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 29/03/2008 15:37

-----------
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 20:43  0 (2 votos)
  Para Boddhai:
Joder el Tail Concerto, un juego que oí maravillas de él y nunca tuve la oportunidad de probar. ¿ Qué tal está ?.

-----------
Jack Wade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 21:49  0 (sin votos)
  Para javier_ha:
Metal Slug lo tengo en varias versiones ya, así que en PSX  no lo pillaré. Además, creo que no es una conversión que saliera muy bien parada, sobre todo, comparado con Saturn (por el mega de RAM extra del cartucho) y consolas posteriores donde ha visto la luz la conversión.

Para Boddhai:
Gracias . Tobal 2 me parece una maravilla, hace milenios que lo probé. Y el maravilloso Tail Concerto no fue aquel juego que sólo salió en Francia y no en nuestro país? Supongo que habrá que dejarse un buen pico para hacerse con el PAL. ¿Tiene alguna similitud con Steambot Chronicles? Hablo desde la ignorancia más absoluta porque no he probado el Tail Concerto.

¿Qué opináis de los Bushido Blade? Salieron muy mal paradas las versiones PAL o las recomendáis por delante de las versiones japos?

Última edición: 31/03/2008 14:43

-----------
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 02:01  0 (sin votos)
pues los juegos que yo te aconsejo son:

parasite eve
metal gear solid
castlevania shimphony of the night
tekken 2
tekken 3
soul blade
resident evil
resident evil 2
resident evil 3
ridge racer revolution
battle arena toshinden
battle arena toshinden 2
street fighter ex plus alpha
tobal nº 2
final fantasy vii
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 02:16  -1 (1 votos)
METAL GEAR SOLID
CRASH BANDICOOT
CRASH BANDICOOT 3
CRASH BANDICOOT TEAM RACING
TEKKEN 2
TEKKEN 3
SOUL BLADE
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
DINO CRISIS
DINO CRISIS 2
FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VIII
FINAL FANTASY IX
LEGEND OF DRAGOON
RIDGE RACER
RAGE RACER
RIDGE RACER TYPE 4
GRAN TURISMO
GRAN TURISMO 2
STREET FIGHTER ALPHA 2
STREET FIGHTER ALPHA 3
SUPER PUZZLE FIGHTER 2 X
POCKET FIGHTERS
STREET FIGHTER EX PLUS ALPHA
STREET FIGHTER EX 2
TIME CRISIS
TIME CRISIS OPERACION TITAN
WIPEOUT
WIPEOUT 2097
BATTLE ARENA TOSHINDEN
BATTLE ARENA TOSHINDEN 2
CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
MEGAMAN 8
MEGAMAN X5
MEGAMAN X6
SILENT HILL
PORCHE CHALLENGE
BUST A GROOVE
RIVAL SCHOOLS
DARKSTALKERS 3
STRIDER 2

Lo mejorcito que tiene la PSONE.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
De: sideratum
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 12:34  0 (sin votos)
¿Qué opináis de los Bushido Blade? Salieron muy mal paradas las versiones PAL o las recomendáis por delante de las versiones japos?

A Europa sólo llegó el primero y no hay diferencias apreciables ni en la velocidad de movimientos (lo contrario que pasa con el primer Tobal que has mencionado, que parecen dos juegos distintos).

En el segundo tienes más libertad de movimientos y algún personaje nuevo, pero tampoco nada que destaque por encima del otro.

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 14:47  +1 (1 votos)
mi juego favorito de psx  si no lo tienes solo decirte que es grandioso, ameno , divertido , colorista , original.
Hazte con el YA!
si lo tienes pues  juegalo por mi, que en la mudanza se perdió

-----------
Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 17:32  0 (sin votos)
Creo que el Alundra está medianamente cotizado PAL/ESP, ya que es el típico juego que tiene localización específica. Además, es que es un juegazo, mejor que cualquier Zelda (Bueno, que OOT no xD).

Otro juego rarete: Skullmonkies. Plataformas tradicional con gráficos de plastilina y una intro MUY DIOS xD.

Y puestos a arruinarte, el genial Castlevania SOTN. Caro y obra maestra.

Ese... The Adventure of Little Ralph... Me he enamorado al verlo. Habladme mas de él, ese juego va a caer .

Saludos

EDIT: El Tombi! es otro juego necesario en cualquier PSX. Mi primer titulo de la consola, PURO AMOR

Última edición: 05/06/2008 17:34

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii