Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una cosilla sobre FFVIII
chesters

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 20:45  +3 (3 votos)
Estoy rejugando esta maravilla de juego, la verdad me parece el mejor de la saga aunque no he jugado a los de la ps2. es que es inhumano el vicio que le tengo no se cuantas veces me lo he pasado las horas que le echo son impresionantes, siendo sincero no soy capaz de comprender por que este juego me tiene tan enamorado, en fin, quería preguntaros haber si me podías hacer un favor es referente a una guía, resulta que en su tiempo cuando salio el juego me pasaron una guía de superjuegos por que me había pasado el juego pero había unos G:F que aun no me había pillado, la guía era estupenda (me gusta mas que la oficial), venia todo muy claro y detallado me encanto, en fin estuve meses  sacando el  jugo gracias a la guía, la guía se la devolví a su dueño, como he mencionado arriba me estoy pasando de nuevo el juego y estoy como loco buscando esa estupenda guía, si me podéis echar una mano para conseguirla o si alguien la tiene y no le importaría escanearla.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2008 20:47
benito lopera

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Estoy fatal de lo mío.....
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 21:52  0 (sin votos)
No te puedo ayudar a conseguirla pero pasate por el subforo de FF y busca un par de topics del VIII, ahi encontraras de todos

-----------
Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo.
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 23:21  0 (sin votos)
Pon un post en el mercadillo Sony, tal vez alguien te la quiera vender.
thissen7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 17:27  0 (sin votos)
Esa guia esta formada por dos entregas.

Yo tengo la segunda parte de esa guia de superjuegos impoluta correspondiente a los cds 3 y 4.

Cuando juego al final fantasy 8 prefiero usar la oficial de piggyback.

Si quieres te la vendo o te la cambio por algo ke tengas.

Mi msn es thissen7@hotmail.com, tambien puedes escribir en este post o llamarme al 664851480

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii