Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Survivals horrors de PSX
kgoku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 23:56  0 (sin votos)
A mí en cambio, el Galerians me parece uno de los mejores juegos de ese tipo, mira tú por dónde. En cambio, la secuela en PS2 me decepcionó.
Galerian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 04:07  0 (sin votos)
Galerians y Koudelka, vaya par de juegazos  
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 12:45  0 (sin votos)
Mmmm, el Koudelka de survival horror tiene nada, simplemente que sus enemigos son tan feos y raros que dan entre asco-miedo.  
Por su sistema de lucha yo lo metería en RPG.
Por cierto que gran juegazo, empezando por su doblaje y acabando por su ambientación. Lástima de batallas, largas y aburridas como pocas.

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:29  0 (sin votos)
Nightmare creatures  
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 09:09  -1 (1 votos)
Excepto por los combates, Koudelka es un survival de libro. Más survival de juegos de acción como Nighmare Creatures, desde luego.

Y Galerians es un juegazo.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:01  0 (sin votos)
Podrían añadirse a lo que ya han comentado en todo el hilo:

- Evil Dead: hail to the king (si eres fan de las pelis lo mismo lo aguantas y todo : D )
- Chaos Break (infumable)
- Countdown Vampires (disponible NTSC-U). Dicen que es un copypaste descaradisimo de situaciones y enemigos de RE2. Siempre he tenido curiosidad en catarlo por eso mismo.

Y supongo que me dejaré bastantes  
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 23:17  0 (sin votos)
Alguien jugó al Overblood?? Estaba curioso, survivor humilde pero simpaticote  

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:43  0 (sin votos)
Overblood es de los mejores juegos primerizos de la psx, con ese comienzo sin accion durante mas de 2 horas que te tenian en tension y no se porque lo relacionaba mucho con la pelicula Alien (el desasosiego).

El overblood 2 tambien se merece una mencion especial por ser uno de los mayores engendros jamas creado.
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 01:37  0 (sin votos)
uhm...juegos survivals horror....:

-Resident Evil
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Resident Evil gun Survivor
-Koudelka
-Parasite Eve (WFP?)
-Dino Crisis
-Dino Crisis
-Galerians (wfp?)
-Creatures
-Creatures II
-Alone In The Dark
-Silent Hill
-Clock Tower
-Vampire hunter x
-COUNTDOWN VAMPIRES

y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo, pero si, señores...el verdadero survival horror comenzo en psx  

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii