| Últimos blogs actualizados: Nuevo single de AC/DC "Rock N Roll Train" (11:38 - 30/8/2008, Anticristo) 100 juegos de SNES en 10 minutos (10:44 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2953 De: Retro Studios IP Registrada |
----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
Veces editado: 2 Última edición: 02/02/2008 16:02 ----------- Pipiru Piru Piru Pipiru Pi |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
|
ya os he dicho que no soy un crack en especificaciones y hostias de estas de consolas, solo sé lo que sentía y veía al jugar a un juego de n64 y otro de psx (teníamos una casa alquilada con unos amigos que traían a menudo la psx), es cierto que en los juegos de coches psx era superior, pero tambien es porque las compañias que programaron juegos de coches en n64 no la supieron usar bien. Pero me acuerdo en especial de jugar al excite bike y después a algunos de psx y oiga, las carcajadas eran terribles.
a modo de detalle, me parece curioso que la unica generación que sony va a tener la consola mas potente, va a ser la primera en la que se coma los entre comillas moquillos. ----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
Yo creo k hay una confusión aquí, es EVIDENTE que psx o saturn superan en ciertos aspectos a n64, pero lo que estamos hablando es la potencia GLOBAL del sistema, es ahí donde yo digo claramente NINTENDO 64 es más potente que Playstation, de la misma forma que mucha gente (incluyendo la gran mayoría de los medios) se llenó la boca diciendo que PS2 era absolutamente más potente que Dreamcast, cuando esta última la supera en varios aspectos. Si de rendimiento general nos referimos, la gente tiene claro que PS2 es superior a Dreamcast, de la misma forma, N64 es superior a PSX. Incluso sin haber sido exprimida al 120% como esta, mostró gráficos más nítidos, más sólidos, sin pixelaciones horribles ni saltos ni dientes de sierra que te cortan la cara. Pongan los juegos de Rare o Nintendo en un buen equipo de sonido y entenderán que puede lograr un audio por lo menos tan bueno como psx... imaginen la tremenda diferencia que hubiese habido entre las 2 consolas si Nintendo hubiese elejido el CD-Rom como formato ![]() ----------- A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes. |
|
Roy Batty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Punch-Drunk Mensajes: 6312 De: Filmocosmo IP Registrada |
No lo vamos a reconocer porque no es verdad. N64 tenía una CPU más potente, más memoria RAM y una GPU también más potente y que además incorporaba un montón de efectos por hardware. ¿En qué era superior entonces PSX?¿Movía más polígonos?¿Procesaba mejor el sonido? No, eso son topicazos y mitos que ya se han aclarado. Y según el razonamiento que habeis llevado durante todo el thread docobo tiene razón ¿hay algún juego en PSX que simule el oleaje como lo hace Wave Race 64? No, pues entonces PSX no puede mover las olas de Wave Race 64 de la misma forma que N64 no puede mover los juegos de lucha, y nos quedamos tan anchos .Y lo de la nitidez me parece una broma, ¿preferís las pixelaciones de PSX antes que los suavizados de N64? pues entonces debeis detestar todas las consolas que han venido después de N64 porque todas y cada una de ellas han seguido utilizando mip mapping y filtro tri-linear para difuminar las imperfecciones. |
Eso es totalmente cierto, pero añado que no hay porque imaginarse nada, el cartucho es una limitación de hardware tan grave como un mal procesador, es como tener un Core Duo con 4 gigas de RAM y un disco duro de 10 gigas, no deja de ser un cuello de botella y no deja de ser hardware.
Pues si que nos quedamos tan anchos, de echo es lo que estaba diciendo Boddhai y todos estos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/02/2008 16:26 ----------- Pipiru Piru Piru Pipiru Pi |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
Técnicamente los ISS's de N64 son superiores a los Winning Eleven de PSX,nada que objetar en este punto.Yo adoro las dos sagas futboleras de Konami desde que empezara con el primero de Snes pero como juego Winning Eleven 3 o Winning Eleven 4,ambos de PSX, me parecen superiores a cualquier Iss de N64.Pero eso lo dejamos para otro día porque no viene a cuento en este post. pues entonces PSX no puede mover las olas de Wave Race 64 de la misma forma que N64 no puede mover los juegos de lucha, y nos quedamos tan anchos Joder si eso es lo que llevamos diciendo todo el post,que una es mejor en algunos campos y la otra es superior en otros. Veces editado: 1 Última edición: 02/02/2008 16:29 |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Hay algunos juegos de deportes de N64 muy realistas como algunos de NFL o baseball, pero estos no llegaron aqui. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Roy Batty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Punch-Drunk Mensajes: 6312 De: Filmocosmo IP Registrada |
|
a ver de buen rollo, no quiero lios con nadie, solo a modo jocoso y reconociendo que psx hizo que la industria se descongestionase de muchas mierdas y hiciese que los videogames dejasen de ser una cosa de frikis a un electrodomestico mas!! de psx las cosas mas negativas que recuerdo son estas: los pixels de los arboles cuando te salias de la carretera en los colin mcrae y sobretodo esto: LOADING... Venga, doy por zanjado el tema, un saludo! ----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
|
Wolf_1 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4161 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Este post no tiene sentido ninguno. Se está discutiendo una evidencia como una catedral. ----------- "El mando de Wii es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs." |
¿Fue realmente N64 más potente que PSX? Pues yo la consola la usaba para jugar y no para calcular algoritmos ni codificar archivos AVI de gran tamaño, luego en concepto de potencia global no viene a cuento. Más que nada, porque según tengo entendido no salieron al mercado el mismo dia, ¿me equivoco? PSX salió antes de que los chips gráficos hiciesen operaciones de dithering para suavizar unos texels (los mal llamados pixels) con otros. Seguramente eso fue lo que más marcase a la consola en cuanto a capacidad 3D junto con la horrible distorsión de polígonos cercanos, pero no quita que su potencia para 2D (Oddworld, fondos prerrenderizados de FF etc) fuera alta. En cuanto al tamaño de los mundos, hay que dejar claro que no existe una escala global a la que compararse, luego hablar de grande/pequeño es ridículo: Para ser más claro, hay que decir que la N64 al tener ese filtro para los texels, podía permitir hacer al personaje mucho más pequeño, acercar el zoom, y que se siguiese viendo bien. Al hacer esto, los escenarios podían ser obviamente más grandes. Imaginad un momento a Spyro. hacedlo más pequeño a él y a sus enemigos. Difuminad las texturas y acercaros a Spyro hasta que se vea igual que antes. Ya teneis escenarios el triple de grandes y con la misma carga poligonal Eso PSX no se lo podía permitir por lo que ya he dicho.En texturas, en general PSX solía presentar texturas de más resolución, al no poder permitirse estirarlas y difuminarlas luego. Solo digo que muchos juegos de N64 puestos en PSX se verían peor que la media de PSX de calle en cuanto a "pixelado", y eso incluye por supuesto Mario, Zelda etc. Lo podría demostrar si fuese necesario. En carga poligonal de vértices etc, la verdad es que hay de todo en ambas consolas. OOT tiene cuevas y templos grandes, por ejemplo, pero ninguna del tamaño o complejidad poligonal del Santuario del Scion del primer Tomb Raider, aun con su espesa niebla negra. Hablando del Tomb Raider, la diferencia entre el Tomb Raider 4 de Dreamcast y PSX es solo el filtro de las texturas, la sombra de Lara y creo (no estoy seguro) que la distancia de visión. ¿Hubiese dicho juego mantenido la misma carga poligonal y de texturas de PSX en una N64? Es algo que lamentablemente nunca sabremos pero que de momento dudaré. Una combinación de ambas consolas hubiese sido una delicia. Pero en su día Nintendo lo desestimó, creo. ![]() ----------- Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida. |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0