| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 13:42 ----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
1,4Gb de almacenamiento frente a los 9Gb de PS2 es un punto débil, si. ----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Yo me refiero a caracteristicas técnicas, por ejemplo capacidad de poligonos por segundos..etc. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18564 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
hombre, a la hora de hacer transferencia de datos, el ancho de banda de datos de la PS2 es la más bruta de las 3. Además de ser la única consola "real" de 128bits. De ahí que sus "4 megas de ram de vídeo" sean más que suficiente, porque el volcado de memoria a tal potencia hace que "rellenar" la ram sea más rápido. A ver como lo explico. La ram son vasos, el ancho de banda es el tubo por donde echas su contenido y la consola es el cazo donde parará el "agua". PS2 usa vasos de "chupitos" pero con un tubo como un oleoducto. Las demás en vez de usar vasos normales usan jarras de cerveza pero el líquido lo tienen que pasar por una pipeta de 3mm. Qué ocurre? Que al final el resultado es el mismo. Aparte de eso, quitando a Factor V y su motor bruto de Star Wars no hay nada que no se haya podido ver en una PS2. RE4 salió un poco peor en PS2 que en GC y MGS TTS salió un poco peor en GC que lo que fue el engine de MGS2. ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
Sobre la batalla N64-PSX, es facil, la 64 tenia condensador de fluzo.... ![]() |
Lo de que el Emotion Engine es de 128Bits y que es la CPU mas potente de su generación es otro de los mitos mitologicos de la historia de las consolas. Si, tiene un registro de vectores de 128 bits y es capaz de masticar 6,4gflops, pero una CPU consta de muchas mas cositas. ----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 6030 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Vale que PS2 ha sido exprimida hasta la extenuación dando unos resultados muy buenos, pero Uda, no te flipes, anda. Echoes, F Zero o Twilight Princess existen también. ----------- desde el 29 de febrero |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18564 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Estamos hablando simplemente del búfer. Hablar de las texturas de PS2 es tan sencillo como decir que no soportaba compresión de texturas por Hardware (que no quiere decir que no se pudiese hacer por Software con herramientas como el Renderware). F-Zero? Lo pones como ejemplo de verdad? Mira que es uno de los mejores juegos de la anterior generación,pero no es ninguna burrada técnica. Es espectacular, precioso y a 60fps, pero técnicamente es una cosa palpable en una PS2. Qué tiene? resolución? la misma Antialias? El mismo, sí, PS2 también soporta antialias. 60fps? lo mismo. De hecho un juego donde prima la velocidad sin ningún alarde tecnológico (porque F-Zero no pasa del polígono+textura+environment mapping y algunos efectos de luces) es lo corriente Distancia de trazado? lo mismo. Y joder, las texturas además son las típicas de SEGA de sus Racing Games. Veces editado: 1 Última edición: 14/02/2008 18:55 ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 691 De: IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1