| Últimos blogs actualizados: Nuevo single de AC/DC "Rock N Roll Train" (11:38 - 30/8/2008, Anticristo) 100 juegos de SNES en 10 minutos (10:44 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Parece que nadie de aqui conoce el "Yoshi Story" de N64 ... que aunque el juego te pueda parecer infatilode y aburrido a mas no poder, se desayunaba a bastantes "joyas de las 2D" que conocen algunos por este foro. Les dejo unos videos ... http://www.youtube.com/watch?v=U9ImoT_LOdI&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=F-CMXQaaDUg&feature=related Para que vean el desconocimiento que tienen de N64 ... por estar cegado en ese momento por el fenomeno PSX. Y lo repito, no digo que sea un buen juego (que para mi lo es) pero graficamente esta muy bien acabado. Noak: PuntaArenas...Chile...SudAmerica. Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 17:06 |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
Pero es que la teoría es patética. En cuestión de polígonos teóricos sobre el papel, tanto PSX como PS2 daban sobas con hostias a las máquinas de Nintendo y, sin embargo, las otras máquinas se veían mejor. Todo es relativo ya que N64 movía menos polígonos pero más grandes. Nintendo ya sabía que el camino de las specs era confuso y no real, y ni si quiera llegó a decir cuántos movía GC si en realidad, eran de 6~12millones frente a los 70millones de PS2 y luego juegos como RE4 pues ya hemos visto... ----------- // "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 // |
----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
Hace ya tiempo que NINTENDO pasa olímpicamente de esta "guerra" basada en ver quien tiene los mejores datos técnicos o quien mueve más o menos polígonos y tiene más numeros de MEGA-LECHES. Son simplemente datos teóricos... lo que importa es el resultado final. Aunque por aclarar las cosas para los que andan un poco despistados: GAME CUBE era mejor que ps2 técnicamente hablando, y XBOX la más potente de las dos. Pero luego era todo relativo y ahí tienes el OKAMI de PS2 que es una maravilla para mí, personalmente y mejor que cualquier título de CUBE. Y resolviendo el tema del POST ... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 3 Última edición: 12/02/2008 12:58 |
Desde luego, NGC me parece de lejos la mejor consola de Nintendo en cuanto a diseño y especificaciones ( y en cuanto a diseño no hablo de su carcasa ni de su asa). Lástima que salvo unos pocos tampoco se le sacó el juego que debiera y fue ignorada por las thirds. Almenos no tenía puntos débiles alarmantes como los tenían super nes y N64. ----------- Abogado del diablo |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91 |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Pero esa limitante no tanta comparada con las deficiencias que tenia N64 o SNEs por ejemplo. GC siempre me ha parecido la mejor consola de nintendo en cuanto a diseño y capacidad. Lo malo es que salio en una epoca muy competitiva donde estaban PS2 y X-box. Incluso X-box llego a vender más que Game cube a nivel global.. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0