| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Yo lo pondría asi: PSX - máquina aprovachada al 100% N64 - maquina aprovechada al 100%, pero sólo por Nintendo y Rare Saturn - máquina cuyo potencial no fue aprovachada. Tal vez ubiera estado por encima de N64 si no fuera por su compleja arquitectura... ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Esta claro que Saturn era muchisimo mas potente de lo que decia la hobby consolas, Sony y demas interesados en machacharla, Pero de ahi a decir que era mas potente que N64 es volver a la misma gilipoyez recursiva del inicio del post. Para mi ninguna de las 3 consolas fue la mas potente de su generación, por que donde una flaqueaba, ahí estaba la otra para darle sexo homosexual masculino. ----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
Andrew Ryan te hace una sencilla pregunta: ¿Habia realmente una diferencia abismal respecto a lo técnico en las consolas de 32 bits?. Veces editado: 2 Última edición: 10/02/2008 22:32 ----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
![]() |
Las tres estaban sobradísimas para las 2D, carajo. La diferencia está en la memoria RAM: todo lo que se vea en pantalla tiene que caber en la RAM o de lo contrario toca acceder al disco (loading), y en eso los juegos 2D son mucho más exigentes que los 3D. Playstation sólo tiene 2mb de RAM. Saturn tenía un cartucho de memoria estupendo de apoyo que le daba esa superioridad. Nintendo 64 también podía haber tenido juegos 2D estupendísimos (4mb de RAM y 8 con expansion pack) si este tipo de juegos no se comieran los cartuchos como aperitivos (y más memoria, más dinero) y la consola no se hubiera presentado como la revolucionísisima tridimensionalidad virtual, que perjudicó muchísimo las ventas de lo poco 2D que llegó a salir, sabiendo las compañías a qué atenerse. Era hasta feo lanzar algo 2D en la N64. Además, uno de los géneros estrella de las 2D, la lucha, fue testimonial en esta consola. ----------- La mayor parte de los descontentos con la nextgen vienen de gente queno sabe medir lo que esperar de ella. |
|
![]() |
|
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Lo de N64 y los gráficos en 2D no losabía, de hehco no conosco ningun juego de esas caracteristicas en esa consola. Alguien podría nombrarme algunos? ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Rakugaku kids de Konami. O el propio Killer instinct tenia personajes 2D aunque sus escenarios eran 3D En la super juegos siempre decían que SS tenía medio mega mas de RAM que PSX...no se yo hasta donde será verdad eso. SS:
PSX:
Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 03:41 ----------- Abogado del diablo |
|
MaXiMu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Soy de RBD Vosotros Decir RBD Tour GeNeRaCioN xDD Mensajes: 3883 De: Tarragona IP Registrada |
Saturn :
Play :
Sacado de la wikipedia en ingles xd. Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 03:46 |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0