| Últimos blogs actualizados: Ventas Japón - 35ª sem. - (gráficas inc.) (9:57 - 5/9/2008, Yisatsu) ¡Tenemos la Fórmula! (9:38 - 5/9/2008, Alchemy Laboratory) Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
A ver, lo que está claro es por lo general los juegos MAS BUENOS de N64 ofrecían una calidad visual que los de PSX no superaban. Pero claro, en ciertas facetas PSX era superior. Por ejemplo, en videos pregrabados (no me refiero las FMV) con el motor del juego como los ataques especiles de los Final Fantasys o las repeticiones del GT la vistosiad de los jueos de PSX subían muchos enteros. Y claro en ese momento si que podíamos decir que PSX ganaba a N64, pero en lo que se puede decier jugara tiempo real, N64 era totalmente superior a PSX a excepción de juegos de lucha. Aunque me hubiera gustado ver a Namco crear ese Tekken 64 que nunca llegó. Desde luego Sony fue muy lista al comprar exclusividades de third parties como Tekken, MGS, RE, éste hasta que los de Capcom decidieron demostrar que se podían meter 2 CD's en un cartucho, aunque su tecnología no fue demasiada aprovechada ya que si mal no recuerdo el único juego de 512 Mb (64 MB) fue el RE2, aunque en algunos sitios he leído que el Conker también era de 512 Mb (en otros leí que era de 256). En cualquier caso el cartucho fue una limitación pero también una ventaja a la hora de disfrutar de los juegos ya que te ahorrabas muchísimo tiempo en las cargas y los juegos no te aburrían (hay excepciones como Shadowman y algún otro que tenían un código porteado de la versión PC). ----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
Parece que hablas de otra consola , yo no puedo postear imagenes, pero hay cientos en la web que otros foristas te pueden mostrar.
Pero que coño dices? Escenarios pequeños? Llenos de poping? Tembleques? A que juegos de PSX has jugado? MGS, Soul Reaver, SW: Jedi Power Battles, Crash, Spyro, 40 Winks... ninguno tenia 'tembleques' o escenarios pequeños...
Lo de algunos con SM64 es enfermizo. Cuando salio era el mejor, y ademas revolucionario, pero se quedo desfasado como todos los juegos que salian de lanzamiento con una consola. Cualquiera de los arriba citados es superior, porque tambien es un par de años posterior. Aceptadlo Spyro Soul Reaver Syphon Filter MGS |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18564 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
De hecho aún recuerdo en las listas preliminares al Rave Racer (totalmente impensable ya sea para N64 o Psone) y Winning Run de Namco. Pero vamos, de hecho Kojima el proyecto de Metal Gear Solid lo llevaba fraguando incluso en SNES, pero ésta también se quedaba corta. Final Fantasy tampoco fue una compra de exclusiva. La misma Square abandonó la N64 por culpa de la cabezonería de usar cartuchos. Y por cierto. Fue realmente la N64 más potente que PSX? Dónde están los juegos 2D para confirmarlo? ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
josehunter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 244 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
Bueno, de todos es conocido que Resident Evil 3 lo sacaron por presiones de Sony para que hicieran más Residents, y razón por la que Mikami huía de Sony. En todos lados cuecen habas .----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
mortician ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La Verdad Duele Mensajes: 1514 De: Silent Hill IP Registrada |
Echando a un lado lo carismático de Mario y lo revolucionario del juego, ese vídeo de Spyro se lo come con patatas técnicamente. Profundidad de color, texturas, complejidad poligonal, etc. Y eso sí son términos absolutos dentro de la lógica, no algo derivado de la nostalgia. Yo creo que muchos aquí leyeron en su día "juego imposible en PSX!!" y el autoconvencimiento llega hasta nuestros días. En la PSX saldría pixelado (lógico en un hardware bastante más antiguo) pero para superioridad gráfica, no es el mejor exponente. Edit: Si hubiese mencionado el campo de Hyrule con sus amaneceres y ocasos dinámicos, pues sí sería un ejemplo válido, pero Mario desde luego que no. Veces editado: 1 Última edición: 08/02/2008 14:49 ----------- Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida. |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Pues al leer este post yo lo estoy dudando seriamente. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Veces editado: 2 Última edición: 09/02/2008 03:37 ----------- Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida. |
PSX y Saturn por su lado, gracias a no tener que limitarse a crear unas máquinas con precios competitivos (ya que salieron las primeras al mercado y con solo pocas semanas de diferencia) y con el salto que se dió al CD como formato de los juegos, crearon máquinas punteras para la fecha en la que salieron, y que por tanto no tuvieron las limitaciones que tuvo N64 en algunos aspectos, pero sí las tuvieron en otros (los dos años de diferencia entre una y otra máquina). Desde luego, yo miro mi N64 y no la veo mal diseñada, al contrario. Al igual que tampoco veo a PSX mal diseñada ni con muchas de las carencias que aqui se quieren hacer ver. La que sí que creo -a modo de opinión personal- que tuvo problemas de diseño fue Sega Saturn, y eso que creo, que de la epoca 32-64 debe ser la máquina a la que le tengo más cariño. EDIT: Coherencia argumentativa que a estas horas hace rato que la tengo durmiendo. Veces editado: 1 Última edición: 09/02/2008 03:52 ----------- Abogado del diablo |
Lo que no entiendo es como algunos dan por hecho de que N64 era muchisimo mejor que psx graficamente. Vamos, yo personalmente me quedo con psx de calle xdd ----------- Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0