| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Wolf_1 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4161 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Ostras! Nuevo concepto! "Potencia variable"!!
WTF?? Mi PC es el más potente del mundo, hasta que intento poner el Crisys, que entonces ya no lo es tanto porque el juego ni arranca. ----------- "El mando de Wii es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs." |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Daigaku Toppa Mensajes: 5802 De: Hinamizawa IP Registrada |
|
Nosgoroth ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Daigaku Toppa Mensajes: 5802 De: Hinamizawa IP Registrada |
----------- Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! |
|
Roy Batty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Punch-Drunk Mensajes: 6312 De: Filmocosmo IP Registrada |
El rendimiento de una máquina no se mide a trozos, ¿si yo diseño una consola que es capaz de colocar trillones de polígonos en pantalla pero no hace nada más puedo decir que es igual de potente que PS3? No, eso es una falacia. Igual que son una falacia todos los topicazos sobre el género de coches en N64. Aquí está World Driver Championship: nada de escenarios planos, ni coches de juguete, ni curvas angulosas: Aquí se ven puentes como los de RRT4, lastima que la imagen sea tan oscura: Pero como no lo hizo la típica compañía japonesa que todos "los verdaderos aficionados a los videojuegos" conocen nadie se acuerda de él. Se acuerdan de RR64, que tampoco lo hicieron unos japoneses, pero ellos probablemente no lo sepan y al menos sale el logo de ñamco. |
EDIT: Y con respecto al título del post, mi respuesta sería un si con un pero bastante importante, ya que temas como la caché de texturas, la falta de CD-ROM y demás chapuzas de diseño impidieron a N64 sobresalir tanto como nos habría gustado a muchos. De forma que aunque N64 es por lo general superior hay campos en los que PSX la supera, como ya se ha dicho tropotocientos millones de veces antes. En fin, es una pena que este tipo de posts siempre acaben de la misma manera, nunca se puede debatir tranquilamente sobre X o Y máquina sin que alguien venga a caldear los humos del personal ![]() EDIT2: (y ya no pongo nada mas xD) Y para los que directamente tachan a todo el que "defienda" a N64 de fánatico cerrado, resentido, lleno de odio y no se que mas, que sepais que hay gente a la que nos encanta N64 y que en absoluto nos molesta que se critique nuestra consola (ya que hay temas de sobra para criticarla), lo que realmente quema y cansa es que se arremeta contra la consola con argumentos incorrectos -- demostrados reiteradas veces como falsos -- y que ni siquiera se dignen a escuchar los argumentos de los demás, porque según ellos son Nintenderos cerrados y fanáticos que no saben de lo que hablan ![]() Veces editado: 2 Última edición: 03/02/2008 18:03 ----------- /// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP /// |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2953 De: Retro Studios IP Registrada |
----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2953 De: Retro Studios IP Registrada |
----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0