Hola. Yo ahce ya muchos años que no juego al tombi, pero me he pasado el 1 y e 3 varias veces. La verdad, no me suena de nada :s. Quizas sea con la resolucion de alguna mision, que recuerdo hay entre 100 y 200 misiones...asi que imaginate.Aunque no venga al caso, encontre una guia de tombi, del primer juego,y el link el siguiente http://psxapuntes.webcindario.com/tombi/tombiguia.htm Parce ser, que la guia la ha hecho un cahaval, que se habra hecho todas las misiones. Puedes probar a hacerle la pregunta a el, que es un tombimaniaco
|
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Añadid otro adorador de Tombi! por aquí. Lo probé casi por echar el rato gracias a una demo de la revista oficial Playstation y me dejó Creo que pasó demasiado desapercibido para la calidad que atesora.EDIT: Faltas de ortografía... Veces editado: 1 Última edición: 07/03/2008 22:46 ----------- ¡El escarabajo ha curado tus heridas! // Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightning!!! Dragons!!! |
|
.MasteR_LinK. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer! Mensajes: 759 De: Bemani's World IP Registrada |
|
Adrik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ven aqui,ovejita. Mensajes: 1502 De: La maleza IP Registrada |
No,que yo sepa no existe Tombi!3 La verdad es que era un juegazo,tanto el 1 como el 2 A saber las horas que le he podido echar, sobre todo en una misión del 2 que había que encontrar un maldito anillo que no estaba por ningún lado xd ----------- Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog. |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0