| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
Son Gokou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 1316 De: Paozu Yama IP Registrada |
Anda, sigue activa la web d Sayans? Pensaba k se habia cerrao. Habeis mudao d direccion? PD: 2 preguntas extras offtopic: .-sigue pablo en el grupo? .-keda alguna web k recopile traducciones en castellano, k sea decente? Desde k murio Todotradus lo mas decente k conozco es whirpool y es solo en ingles... Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2008 01:43 ----------- I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life. |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3812 De: Ziltoidia IP Registrada |
Ole vuestros huevos!!! Que ganas de que acabeis, pero bueno, despacito y con buena letra las cosas se hacen mejor por lo que solo podemos esperar y animar!!! ![]() ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sanji Mensajes: 9180 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
Yo estoy esperando expresamente a este proyecto para rejugarlo y comprender la historia de una vez al 100%, yo tambien espero que siga el proyecto, animo a los autores porque tiene que ser una tarea titanica. ----------- Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online