| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
|
Ganondorfo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo Mensajes: 1741 De: Samarkanda IP Registrada |
Realmente deberían (espero) tener un equipo de correctores en la fase de testeo. Un trabajo como este desmerecería bastante con faltas de ortografía chungas. Xenogears es un gran juego y se merece una gran traducción.
----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 2397 De: Sollana City IP Registrada |
Yo más en la revisión que en a traducción, pero vamos, que lo mismo digo. ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Ganondorfo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo Mensajes: 1741 De: Samarkanda IP Registrada |
|
MuteCity ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
A future imagined Mensajes: 3657 De: Málaga IP Registrada |
|
Son Gokou ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da! Mensajes: 1316 De: Paozu Yama IP Registrada |
|
Gel-chan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Que qué me parece la tarta? Mensajes: 3251 De: IP Registrada |
Estoy de acuerdo con los demás. Es dificil evitar parar el video que has puesto para por fin así dejar de leer barbaridades. Interrogaciones finales que están puesas dos veces, extinción de letras que sí deberían estar y algún que otro fallo más que he visto por ahí. Les hace falta un corrector más que a un tonto un lápiz. ----------- Gel-chan (35/32) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland |
Os animo mucho, porque yo soy de los que siempre he esperado una traduccion del grandioso Chrono Cross. Muchisimas gracias, espero que termines el proyecto y podamos disfrutarlo todos a vuestra salud ![]() ----------- Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX (en Xbox360 tmb) AGREGADME!! |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Casual Gamer Mensajes: 1317 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
Visto el vídeo pues sí, hay algunas erratas (ese "estubiera" canta demasiado) pero mola bastante ver el Xenogears en castellano y supongo que esa traducción va por buen camino. Además peor que las traducciones oficiales al castellano de Suikoden 2 o Final Fantasy VII no creo que sea xD ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0