RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Xenogears sera pronto traducido al castellano

Lugar: · 126 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 23:08 24/04/2008

Hace tiempo Magimaster me paso un video con una de las escenas que habia traducido, pero no lo he podido subir hasta hoy. Haber que os parece^^

#47  Enviado: 23:13 24/04/2008

Es agradable ver/leer Xenogears en castellano aunque sea con algunas faltas de ortografía :3

"estubiera"  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
#48  Enviado: 02:34 25/04/2008

Realmente deberían (espero) tener un equipo de correctores en la fase de testeo. Un trabajo como este desmerecería bastante con faltas de ortografía chungas. Xenogears es un gran juego y se merece una gran traducción.

Para LuisVirgil:
¿Se aceptan colaboradores?

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#49  Enviado: 02:37 25/04/2008

Yo una vez acabado los exámenes no me importaría colaborar en la traducción/revision de textos

:3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Valoración:
#50  Enviado: 07:42 25/04/2008

No seais malos    , el video lo prepararon al mes de colaborar en la traducción y segun le llegaron los textos lo preparó. El programa tiene corrector ortográfico y por descontado no hay bocadillo de texto traducido que le pase un par de veces el corrector, pero en fin, nadie en sus inicios está exento de fallos T_T
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:02 25/04/2008

Yo una vez acabado los exámenes no me importaría colaborar en la traducción/revision de textos

Yo más en la revisión que en a traducción, pero vamos, que lo mismo digo.

-----------