| Últimos blogs actualizados: Silvia Jato... (17:30 - 28/8/2008, nachos con chisitos) ternura (16:52 - 28/8/2008, El último bit) Desarrollador de EA dice que Nintendo ganaría en MMO's para consola (15:34 - 28/8/2008, El Reloj de Arena) Mis juegos de la Nintendo Wii (15:01 - 28/8/2008, Rivendell) La pandilla basura (11:46 - 28/8/2008, El Extraño Suceso del Mono Parlante) Imposible (11:00 - 28/8/2008, La posada del rolero) All your base are belong to us (9:53 - 28/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Ryuusei no Rockman 3 [Videos] y proximo Q&A con Inafune (8:01 - 28/8/2008, Rockman´s Diary) PREVIEW VIDEO (2:26 - 28/8/2008, Blog RPG) MGS IV, Bioshock, Ico, Mirros Edge a los 8 Bits (1:09 - 28/8/2008, .: Info Portal :.) Blogs en Vandal Online |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4210 De: PlayStation 3 IP Registrada |
Cita de Panchofo
Pero si lo dije yo en la primera página Cita de *-LegendLink-*
Por cierto, a ver si alguien encuentra la 1001 diferencias: Imagen 1 Imagen 2 xD ----------- -.-´ <-> -.-´ <-> -.-´ <-> -.-´ <-> -.- <-> -.-<-> -.-´<-> -.-´ |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
Para mí siempre lo será ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Si quitas la imagen de mario 64 de emulador con resolución estratosférica, la diferencia sería menor. Donde hay un mundo entre rascal y mario 64 es en la cuestión jugable y de diseño (además del consabido repaso gráfico) y no es que Mario 64 me guste demasiado, pero es que rascal es un mojón de aupa. Precisamente lo brutal de Rascal es que corría "en alta resolución" (alguna entrelazada superior a los 240 habituales en la época) a 60 fps. A costa de pegar la cámara al culo del jodío chaval y cerrar el ángulo de visión al límite, eso no te lo contaban. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5920 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Las consolas nunca han tenido mascotas. Las han tenido las compañías a excepción de NeoGeo. Alguien recuerda a Voltio (creo que se llamaba así)? Y encima fue elegida en un concurso de la Hobby Consolas ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
me ha entrado curiosidad por probar ese rascal, que lo pongan en la store
Veces editado: 1 Última edición: 03/01/2008 19:28 |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4210 De: PlayStation 3 IP Registrada |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5201 De: Nada IP Registrada |
Kutaragi . Es a la vez, o era, la mascota, el dios tecnológico y alma de Sony. Ahora, tras la muerte espiritual del mismo, con un Crash que ha hecho catacrash y unos excepcionales Jack and Daxter diluyendose a cada cambio de género no sabría decidirme realmente. Cualquier polígono suelto de alguno de los juegos sagrados del Team Ico podría hacerse, por carisma, con el puesto ferpectamente.... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Sony no necesita mascota alguna ----------- Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast.ULALA es la encarnacion de la diferencia Sega,optimista,animada,fresca y angelical,aunque nunca ingenua o procaz.Cuando la gente habla de esta diferencia,suele referirse a cielos azules y nubes blancas pero no se trata solo de pintar el cielo.Space Channel 5 part 2 resume todo lo que era genial en Sega en el cenit de su ciclo creativo como compañia |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La grandeza nace de pequeños comienzos Mensajes: 2942 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1