|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7829 De: Época dorada IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 03/01/2008 10:26 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6778 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
Halo no es exclusivo de 360, tambien esta en PC, si se lo hubieran currado, hubieran podido poner a Blinx, ese simpatico gato de xbox la mascota ideal por exclusivo de xbox360 seria.... Secreto: (Pincha para leerlo) ya que transmiten el espiritu de la consolay para sony, pues no se molaria la vuelta del medievil, o como se escucha a ratchet and clanx, o incluso daxter, ya que jak es un poco soso ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
|
De-mon-io ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
y yo que se? que hago aquí? no puede ser, yo que hize ayer?
![]() |
|
![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7829 De: Época dorada IP Registrada |
----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
Este post es la leche, esta tarde me instalo la psx y le voy a dar un repaso a los crash, spyro, skullmonkeys, abeys etc etc. Nostalgia power!! ![]() edit: dios mio el rascal!!! ains que tiempos, que vicios, que..... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/01/2008 13:03 ----------- greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4210 De: PlayStation 3 IP Registrada |
----------- Jugando a: Final Fantasy VI (Game Boy Advance). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
|
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0