|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2504 De: la Alcuilla IP Registrada |
Me niego a que sea Ratchet cuando tuvieron a Crash y lo tiraron. Sony y PlayStation nunca han tenido mascota y tampoco creo que la necesiten. Su nombre y logotipo son más que suficientes. PD: Post cíclico XD ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4202 De: PlayStation 3 IP Registrada |
|
^^Ayu^^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No me acuerdo de olvidarte... Mensajes: 887 De: El Bierzo IP Registrada |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4202 De: PlayStation 3 IP Registrada |
Yo personalmente me quedo con Jak & Daxter como mascota de Sony, Daxter me a echo soltar mas de una risa. ^^ ----------- .: http://blogs.vandal.net/75420/ :. || Xbox 360 || Halo 3 + Forza Motorsport 2 + Viva Piñata + Ninja Gaiden + Fable + Lost Odyssey + Skate ◄ Super Smash Bross Brawl - 4210-5501-0204 ► Nick - Kl0wn |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón. Mensajes: 2044 De: IP Registrada |
Yo creo que Alundra, si hubieran hecho una saga tipo Zelda y no una segunda parte bastante mejorable, hubiera sido una mascota ideal. En su defecto, Kratos o Nariko harían un buen papel. Ay Alundra, una joya única enterrada bajo las arenas del tiempo, al igual que Vagrant Story (y S-E haciendo basuras ò_ó). Qué injusta es la historia ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/01/2008 23:35 ----------- "Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate." |
esta es mas idonia mascota echa en 10 minutos ![]() ----------- Yo me pase el R-type sin tener un psimcope cerebral XD |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5920 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online