| Últimos blogs actualizados: La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2225 De: la Alcuilla IP Registrada |
Me niego a que sea Ratchet cuando tuvieron a Crash y lo tiraron. Sony y PlayStation nunca han tenido mascota y tampoco creo que la necesiten. Su nombre y logotipo son más que suficientes. PD: Post cíclico XD ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
|
^^Ayu^^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No me acuerdo de olvidarte... Mensajes: 813 De: El Bierzo IP Registrada |
|
xXx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lider del Movimiento Ovejero Mensajes: 9413 De: la Pradera IP Registrada |
Yo personalmente me quedo con Jak & Daxter como mascota de Sony, Daxter me a echo soltar mas de una risa. ^^ ----------- La tristeza que cae continuamente, se convierte en pura nieve blanca. A través de todo ello, alcé mi cara al cielo. Antes de que éste cuerpo desaparezca ahora, si mi deseo te alcanza por favor, abrázame fuerte una vez más. |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Quién dijo que estaba acabado? Mensajes: 1907 De: IP Registrada |
Yo creo que Alundra, si hubieran hecho una saga tipo Zelda y no una segunda parte bastante mejorable, hubiera sido una mascota ideal. En su defecto, Kratos o Nariko harían un buen papel. Ay Alundra, una joya única enterrada bajo las arenas del tiempo, al igual que Vagrant Story (y S-E haciendo basuras ò_ó). Qué injusta es la historia ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/01/2008 23:35 ----------- ROBERTO CARLOS VA A BUSCAR EL APOYO DE SOLARI, SOLARI QUE TIRA LA PELOTA, VAMOS ROBERTO, VAMOS ROBERTO, LA VA A PONER ROBERTO, LA PONE ROBERTO, AHÍ ESTA ZINEDINE, ZINEDINE ENGATILLA CHUTA GOOOOOOOL. |
|
Wolf_1 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4274 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Si tengo que pensar en sagas y que me venga a la cabeza Sony es, como han dicho por arriba, Tekken y WipeOut. Pero de calle vamos. Como mascota... para mi siempre será Crash Bandicoot ![]() ----------- "El mando de Wii es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs." |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1