| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
¿Una especie de elfo macarra, teñido de amarilo, con perilla y un fusil tan grande como él mismo puede ser una mascota? xD. Lo mismo para Ratchet y su bazoka, Kratos el señor de la guerra, etc. Lo más mascotil que tienen los sistemas Sony es Klonoa, lastima que sea de Namco. ----------- Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game. |
Yo creo ke la mejor mascota es el coche del GT5P en la tele de Paint, o por lo menos lo ke más se ve por el foro,XDDDD. Fuera de coñas, no parece ke tenga una mascota definida pero de serlo creo ke Kratos kedaría muy bien. ----------- Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado. |
en un post parecido alguien comento que deberia ser un nismo skyline(no se si lo he escrito bien) porque sale en todos los GT, pero yo me quedo con daxter sin jak o con los monos esos no se como se llame el juego ape noseque los que aparecen en mgs3
Veces editado: 1 Última edición: 02/01/2008 22:39 |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 11877 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Quizás de los personajes que han salido bajo el amparo de Sony que podrían considerarse mascotas..yo me quedaría con Jak & Daxter, son grandes personajes. Pero como buque insignia de Sony yo diría que la saga Wipeout está íntimamente ligada a la compañía, a pesar de que saliera otro Wipeout para otra consola. Es ver a Mario y sabes que es Nintendo, es ver Halo y sabes que es Xbox, yo diria que ves Wipeout y sabes que es Sony. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
¿¿me equivoco?? ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91 |
Yo he encontrado un personaje de Sony mejor: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Abogado del diablo |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0