|
MonaMix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Dale al timón Tomasa! Mensajes: 1839 De: Sant Boi IP Registrada |
Yo jugué a un "D" en Saturn, supongo que será el mismo, la información que te puedo dar es lo poco que recuerdo, era tipo aventura gráfica y todo el juego está generado con CGs, empezabas en un hospital pero no se porqué acababas en una mansión llena de trampas, era algo lento pero en su momento impresionaba. Es lo único que te puedo decir xD. P.D: Si te sirve de algo, en gamerankings hay un enlace a una review: http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=358151 ----------- Se que te putee, te putee cosa mala -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight! |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Acclaim era la editora occidental de aquel juego, pero realmente, "D" es más conocido por ser un juego de Kenji Eno y los japoneses de WARP. Apareció primero para 3DO, y después para Sega Saturn, PlayStation y PC. "D" es una aventura renderizada con todas las letras, con algunos toques de terror psicológico. La protagonista es Laura Harris (Kenji Eno siempre usaba a una modelo llamada "Laura" para sus juegos), la hija del Dr. Richter Harris, director y supervisor de un hospital de Los Angeles. Un día, el Dr Harris se vuelve loco y mata a todo el personal del hospital, atrincherándose además en el mismo. La policía contacta con Laura, y esta es la que se decide a entrar en el hospital para tratar de entrar en razón con su padre y que se entregue, pero al poco de entrar en el hospital se ve transportada a un siniestro castillo de corte medieval, donde tiene que encontrar a su padre para averiguar la verdad. Si te gustan las aventuras de avanzar a través de video renderizado y resolver enigmas para progresar, y además te atrae curiosidad, échale un vistazo si puedes. Existen secuelas espirituales en Sega Saturn (Enemy Zero) y Dreamcast (D2), aunque argumentalmente no guardan relación y son más bien otras ideas de Kenji Eno abarcando diferentes ambientaciones y géneros, siempre con la perspectiva de supervivencia y terror en mente. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Que decir de este juego, de los primeritos que jugué en PSX alla en 1996. De pequeño me daba miedo la voz del padre, todo hay que decirlo. Es una gran aventura gráfica y es una lastima que no haya tenido trascendencia a pesar de Enemy Zero y D2. Digo esto porque yo, al igual que el autor del post, cuando busco información o curiosidades sobre el juego, apenas hay nada... ![]() Pero lo dicho, muy bueno y por lo menos a mi me encantó. Lastima que ya no se hagan juegos asi... Saludos ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons |
|
El forero enmascarado
![]() |
En teoria esa máquina solamente apartaba el organo para dejar paso a las escaleras que llevaban al padre... En el segundo CD abria otra máquina pero solamente era girar una palanca y girarte para ver si habia alguna puerta o pared... Si, habia algunos puzzles que decias... pero era genial ese juego ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons |
|
El forero enmascarado
![]() |
yo lo considero una obra maestra para la epoca en la que salio que fue de los primeros juegos de ps1 que salieron (no me acuerdo si costo 10000 pelas o por ahi). es un juego corto ya que solo dura 2 horas y donde todos los enigmas se resuelven de manera facil si te fijas bien( lo de la rueda no es un puzle, simplemente lo podias mover 12 o 13 veces por vuelta y desde el principio si lo movias 4 veces, 7 veces y otras 2 combinaciones mas ibas a un sitio o a otro). Aparte tenia varios finales dependiendo de si cojias los escarabajos o al final hacias una cosa u otra. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 14/02/2008 00:54 |
Contactar
Foro de Vandal Online
3