| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 136 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
Final Fantasy VII: Dios dijo: Hágase la luz, e Hironobu creó este juego. Silent Hill: Nunca un juego de terror había recreado así la atmósfera. Resident Evil 2: La evolución de ese gran RE. El 3 es olvidable, en mi opinión. Metal Gear Solid: Marcó un antes y un después. Syphon Filter: Grandísimo juego a la altura del MGS, que quizá por la sombra de este saliendo a la vez, no fue tan conocido. Ridge Racer Type 4: El juego de coches que gusta hasta a quienes no nos gustan los juegos de coches. Imprescindible. Alundra: Hubo un tiempo en que jugar juegos de rol era soñar. Crash Bandicoot 3: El mejor juego de plataformas. Tombi: Tan adictivo como sencillo en el planteamiento y grande en los puzzles. Soul Blade: Sólo por la intro merece estar aquí. Gran juego de lucha con muchísimos modos y un guión que te hace querer saber qué ocurrirá. Poco habitual en juegos de lucha. ----------- Watashi wa Kira desu |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Acechando en la maleza Mensajes: 1547 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
1- Final Fantasy IX 2- Metal Gear Solid 3- Final Fantasy VIII 4- Resident Evil 2 5- Final Fantasy VII 6- Tekken 3 7- Crash Bandicoot 3 8- Dino Crisis 2 9- Silent Hill 10- Gran Turismo 2 ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1151 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los angulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de direccion y al menos una vez al dia meterme en el lavabo para.. cascarmela, soñando con que algun dia mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
The Nomad Soul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Under the influence Mensajes: 492 De: Berlinette IP Registrada |
En frío: - Einhänder - Gradius Gaiden - Castlevania Symphony of the Night - Ridge Racer - Metal Gear Solid VR Missions - Tekken 2 - Ace Combat 2 - Wip3out - Vib Ribbon - Beatmania PD: Me acabo de dar cuenta lo realmente jodido que es hacer una lista de tan sólo los diez mejores. Me quedan otras ediciones de sagas que he puesto, Gran Turismo, Dino Crisis, R-Type Delta, Silent Hill, Final Fantasy VII, Time Crisis, Vagran Story... Veces editado: 1 Última edición: 29/02/2008 02:21 |
|
niponware ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peitus para los amigos Mensajes: 260 De: Mamonaku Futako-Tamagawa IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0