| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
The Nomad Soul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Under the influence Mensajes: 682 De: Berlinette IP Registrada |
|
Esfinge ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Llámame Susan si eso te hace feliz Mensajes: 1950 De: sert Eagle .50 IP Registrada |
----------- Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2917 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
para mi no hay duda, las 10 joyas de la corona y que ningun jugon que se precie deberia perderse son: Metal Gear Solid Vagrant Story Silent Hill Gran Turismo 2 Tekken 3 Abe´s Exoddus Crash Bandicot 3 Final Fantasy VII Final Fantasy VIII Resident Evil 2 ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
DiosSparda ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
![]() |
Sin orden de preferencia: - Valkyrie Profile: Dios, la leche. Me ENCANTA. Cuando compre una PSP la estrenaré con el lenneth xD - Xenogears: Esa historia... demasiado para el body - Street Fighter Alpha 3: Viciante a más no poder. Todos babeaban por Tekken 3, que también me gustaba, pero el Street Fighter era totalmente Dios. - Metal Gear Solid: ¿Como obviar este juego? Grandisimo, es una obra maestra. - Castlevania: Symphony of the Night: No hace falta decir nada. - Einhänder: Un viciado a los matamarcianos como yo no podia dejar pasar esta joyaza. - Gradius Gaiden: Mas de lo mismo xD - Parasite Eve 2: Me gustó bastante este juego, sobretodo la relación de las protas... xD - Suikoden II: Amor puro en cada pixel xD - Pro Evolution Soccer: ahora mismo quizá no tenga gracia, pero en su época... el mejor juego de jurgol de PSX. No soy muy errepegero, pero hay mucha aglomeración. Quizá porque en PSX encontré las historias más increibles PD: Yo también tengo el Die Hard Trilogy... es la bomba!!!!!!!!! ----------- "Why... so... SERIOUS?!?!?!" |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
No sabía que la gente adorara tanto a FFIX. Siempre oigo que es el peor de los 3 en PSX y que es infantil xd FFIX es el mejor ![]() ----------- -Chandler: Ross, di un fallo de July. -Ross: Que...no es Rachel /// -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija. -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años. [[[F · R · I · E · N · D · S]]] |
|
Ashley Bernitz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3997 De: Texas IP Registrada |
-Crash Bandicoot 3 -CTR -Ace Combat 3 -Syphon Filters Es lo único que se me ocurre al pensar en "PlayStation's finest". No puedo hacer una lista de 10 porque entonces tendría que incluir otros 6 que harían que fuera pecado no incluir otros. ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
juanmorales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Delirium Tremens
![]() |
|
Kung Fu Kid ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
9º Dan Artes Amatorias Mensajes: 53 De: Español de España IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online