Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los 10 mejores juegos para PsOne?
PolloRock83
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 11:34 0 (sin votos)
Nadie ha mencionado Jungla de Cristal :o
El primer juego que compré y me impresionó por todos sus modos de juego.

En orden de preferencia:

Suikoden II
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Suikoden
Metal Gear Solid
Wild Arms
Crash Team Racing
Oddworld: Abe's Odysee (al Exoddus todavía no he jugado)
Broken Sword I y II
Jungla de Cristal

Pongo 11 (bueno... 12) por no dejarme ese grandísimo juego (que, gráficamente, ahora da muuuucha pena).

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
avalancha
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 15:32 0 (sin votos)
Pues quita el Wild Arms, que es lo más soporífero del catálogo de PS1.

-----------
Firma recuperada :)
zato-1one
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/10/2007 18:12 0 (sin votos)
Castlevania: Symphony of the Night

Xenogears

metal gear solid

final fantasy 7

resident evil 2

alundra

kof 98

guilty gear

einhander

megaman x4

resident 3
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:03 0 (sin votos)
Sin orden de preferencia:

Vagrant Story
Final Fantasy IX
Resident Evil 2
Dino Crisis
Final Fantasy VII
Chrono Cross
Final Fantasy Tactics
Metal Gear Solid
Valkyrie Profile
Castlevania: Symphony of the Night

Si no fuera porque el FF VI no es originario de PSX, sería el primero de la lista. ^^

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA)
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 17:01 0 (sin votos)
Sin orden:

- Vandal Hearts
- Front Mission 3
- Final Fantasy VII
- Chrono Cross
- Vagrant Story
- Xenogears
- Resident Evil 2
- Metal Gear Solid
- Gran Turismo 2
- Parasite Eve

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
TURURULES
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT 5 la perfección hecha JUEGO, La realidad tiene peores graficos of course
De: Móstoles
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 18:29 0 (sin votos)
Ace Combat 2
Gran Turismo 2
Driver 2
Rige Racer type 4
La jungla de cristal: la trilogia (q vicios me pegaba al 1)
FF Vll
FF Vlll
Tombi
ISS Pro evolution soccer 2
Resident evil 2
METAL GEAR SOLID Q SE ME OLVIDAVA son 11 pero habia tantos jeugazos q cuesta pillar 10 solo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 18:30

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro,turu14@hotmail.com
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 22:36 0 (sin votos)
- Chrono Cross
- Silent Hill
- Valkyrie Profile
- Vagrant Story
- FFVII
- Parasite Eve
- Xenogears
- MGS
- SOTN
- Ridge Racer Type 4

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Crono  ||  Battlestar Galactica es la mejor serie de la historia (tanto en el genero de la ciencia ficcion como en terminos generales), he dicho.  ||  Soy una de esas extrañas personas que cree que ICO esta 10 pasos por encima de SOTC
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Joker
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 23:37 0 (sin votos)
Metal Gear Solid
Jungla de Cristal
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Crash Bandicoot 3
Tekken 3
Tenchu 2
Syphon Filter 2
Syphon Filter
Tony Hawk´s Pro Skater 2

-----------
"La locura es solo un estado de gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]]
Hunkaporti
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/10/2007 03:04 0 (sin votos)
-Metal Gear Solid
-Final Fantasy VII
-Silent Hill
-Parasite Eve II

Me faltan mas juegos para completar los 10 pero voy muy retrasado xD

Para The vagrant:
Es cierto, del galerians me han contado que es bueno y especial como el sólo. Lástima que llegara brutalmente censurado a europa

Joder, ¿tan censurado esta?, hace poco me pille PAL sin saber de tal suceso, ¿esta tan censurado como para pillar la version NTSC como mejor opcion?
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 18/10/2007 10:45 0 (sin votos)
  Para SolidEater:
¿Tambien jugaste al Die hard?, que bueno era, sobretodo la parte de la primera peli, los pisos empezando por el sotano, que vicios!! Y ya veo que no eres el unico Turules tambien, y Pollorock83

Los mios:

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Silent Hill
Gran Turismo 2
Legacy of Kain: Soul Reaver
Metal Gear Solid
Tekken 3
Syphon Filter
Tomb Raider III

(solo me dejariabel ISS pro evolution 2, y los vicios al Die Hard)

Veces editado: 2
Última edición: 18/10/2007 10:53

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Sincubo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada

Enviado: 18/10/2007 16:27 0 (sin votos)
Metal Gear
Tekken 3 (el mejor de la saga, sin duda)
Driver
Saga FF
Abe's Odissey
Spyro (me flipaba!)

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
James_bond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bond...Solo Bond
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/10/2007 15:55 0 (sin votos)
Sin dudarlo

- Metal Gear Solid
- Cualquier Syphon Filter
- Driver 2
- Tomb Raider Chronicles o Tomb Raider 2
- Crash BanDicoot 3 Warped
- Medal Of Honor 1
- Resident Evil 2 o 3
- Pro Evolution Soccer 2
- Spoderman o Spiderman 2 Enter Electro
- Crash Team Racing

Y porque solo son 10, pero si fuera mas larga entraria Tekken 3, Colin McRae 2, Silent Hill, La Jungla De Criatal 2, Metal Slug...GRAN CATALOGO EL DE PSX !!!

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 15:57

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Joker
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 17:12 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
¡Hoooooombre! Die Hard fue mi primer juego, alquilado primero en Blockbuster y luego comprado en su edición en Platinum. Impresionante hasta decir basta, y adictivo a más no poder. La segunda parte también me gustó bastante

-----------
"La locura es solo un estado de gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]]
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Silencio!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 19:10 0 (sin votos)
Ni 10 mejores ni 100 mejores, es imposible poner otros juegos en el mismo saco que al mejor juego que yo haya jugado en toda mi vida.

Alle voy!

-----------
"Men look at stuff like sexy very differently from women. A male persona has more in common with a dog than does with a woman" Jack Nicholson
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Casual Gamer
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 21:59 0 (sin votos)
-Parasite Eve
-Parasite Eve II
-Vagrant Story
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Suikoden II
-Resident Evil 2
-Xenogears
-Castlevania SOTN
-Metal Gear Solid

Estos 10 son de mis favoritos.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii