Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los 10 mejores juegos para PsOne?
Vizard_JJRR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 09/09/2007 21:55  0 (sin votos)
  Para midevi:
-Digimon World 2003 [ vale, sé que este no debería entrar aquí, pero a mí me pilló en una época picada a Digimon y no veas como me enganchó    ]

Pues ya somos dos Yo lo pillé cuando en TVE1 estaban echando la primera temporada y me lo pasé pipa, no paré hasta fundirmelo. La verdad es que es un juego bastante bueno, aunque imposible de pasar sin una guía.

-----------
¡El escarabajo ha curado tus heridas! // Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightning!!!  Dragons!!!
Cosmos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 09/09/2007 23:25  0 (sin votos)
-Metal gear solid
-Final fantasy 8
-Reel fishing 2
-Bishi bashi special
-Legend of dragoon
-Xenogears
-Silent hill
-Tenchu 2
-Chrono cross
-Rayman

Uff...pongo un poco de variedad porque como empieze a poner rpgs no acabo nunca  

-----------
Vivir para aprender...
Nipoli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
keslokepasaaki!
De:
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 00:04  0 (sin votos)
Bueno doy los mios

Gran Turismo 2
Soul Reaver
Tekken 3
Metal Gear Solid
Pro Evolution Soccer 2
Ridge racer type 4
Crash Bandicoot 3
Shypon Filter
Resident Evil 2
Silent Hill

Ya se que no estan los final fantasy, pero es k los juegos de rol... como k no (si acaso podria meter al IX y xk era mas normal)

-----------
Disfrutando... GoW 2 (Te amo Kratos, xD)
KILIK
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Path of Sephirot
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 05:22  0 (sin votos)
Para mi, la lista es asi:

1. Xenogears

2. Metal Gear Solid

3. Valkyrie Profile

4. Chrono Cross

5. Resident Evil 3

6. Street Fighter Alpha 3

7.  Tekken 3

8.Star Ocean Second Story

9.  Final Fantasy VII

10. Gran Turismo

-----------
the Slayer of God
Michudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waves of Stars
De: M-3373-GK
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 13:47  0 (sin votos)
Aquí mi aportación:

1. Metal Gear Solid
2. Final Fantasy VII
3. Silent Hill
4. Tekken 3
5. Crash 3
6. Gran Turismo 2
7. Vagrant Story
8. Castlevania SotN
9. Pro Evolution Soccer 2
10. The Legend of Dragoon

Añadele el BONUS TRACK  
- Chrono Cross
- Xenogears
- Valkyrie Profile
- Grandia
- Medievil
- FF VIII o IX

Que conste que da para hacer un recopilatorio Volumen 2 jejeje  

-----------
El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo.
Solid_RYL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solid Snake
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 15:55  0 (sin votos)
Aqui dejo mi lista, sin orden de preferencia:

- Final Fantasy VII: El rey indiscutible de los juegos de rol, no tiene rival y nunca lo va a tener.

- Final Fantasy VIII: El segundo rey XD.

- Metal Gear Solid: Una obra maestra, un juego que marco un antes y un despues.

- Resident Evil 2: El mejor resident evil hasta la fecha, nunca sera superado.

- Silent Hill: Junto a Resident Evil 2, el mejor survival de todos. eso es dar miedo.

- Final Fantasy IX: No llega al nivel de los otros Final Fantasy, pero un juegazo sin duda.

- Resident Evil: El primer survival de PSX, juegazo.

- Tekken 3: El mejor juego de lucha que hubo en PSX.

- Resident Evil 3: Escapar de Nemesis fue una delicia.

- Dino Crisis 2: Estilo Resident Evil 4, pero con dinosaurios, brutal.

-----------
Solid_RYL (13/12) -> leitbur, mikimarquez, narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 00:43  0 (sin votos)
- Metal Gear Solid
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Resident Evil
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3
- Silent Hill
- Tomb Raider
- Driver
- Ridge Racer Type 4

-----------
Cendi
grey_fox1970

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nesesito una weapon
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 11:38  0 (sin votos)
Ahora me voy al curro y no tengo tiempo, he mirado así por encima y me parece que nadie ha puesto el maravilloso  parasite eve ??  

-----------
Tengo en mi poder: Nintendo DS - Game Cube - PsOne - PS2 - PS3 - PSP.  Mi nick en PSN: saladino. Correo: cesar_fsa@hotmail.com. Votad para que el Metal Gear Solid 4 lo doblen al castellano: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html  
midevi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Minino mono
De: España
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 13:30  0 (sin votos)
  Para grey_fox1970:
Sí que lo han puesto    Por lo menos se lo he visto a markos_gti, y Octimus Prain y yo hemos puesto el 2
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Eso
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 14:37  0 (sin votos)
A mi no me hacen falta 1000, ni 10, solo 1...

Suikoden II

El octavo arte...              

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming...
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 12/09/2007 21:25  0 (sin votos)
final fantasy 7

final fatasy 8

final fantasy 9

vagrant story

TSA metal gear solid

resident evil

castlevania: SotN

cualkier crsh bandicoot

gran turismo 2

ridgeracer type 4

yeahhhhhhhh

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
grey_fox1970

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nesesito una weapon
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 11:11  0 (sin votos)
Los que me vienen a la cabeza....

Parasite Eve (el primero)
Final Fantasy VII
Vagrant Story
Silent Hill
Resident Evil Director's Cut
Metal Gear Solid
Legend of Dragoon
Final Fantasy IX
Driver 1 y 2
Gran Turismo

Bueno, los ya típicos  

-----------
Tengo en mi poder: Nintendo DS - Game Cube - PsOne - PS2 - PS3 - PSP.  Mi nick en PSN: saladino. Correo: cesar_fsa@hotmail.com. Votad para que el Metal Gear Solid 4 lo doblen al castellano: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html  
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/09/2007 23:26  0 (sin votos)
Hombre, sin orden de prioridad mis favoritos son estos:
-Final Fantasy VII
-Parasite Eve II
-The adventures of Alundra
-Wild Arms
-Tony Hawk Pro Skater 4
-Tekken 3
-Street Fighter Alpha 3
-Castlevania SOTN
-Final Fantasy VIII o IX, casi que el IX ^^
-Este puesto...lo reservaría para el Chrono Cross quizás, porque el jodido es una puta pasada, llevo 25 horas...

-----------
Godah (82/68) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
l
De:
IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 07:58  0 (sin votos)
Castlevania SoTN
Silent Hill
Resident Evil 2
MGS
Dino Crisis
medievil
Parasite Eve II
Soul Blade
Gran Turismo

Veces editado: 2
Última edición: 03/02/2008 07:22

-----------
Al final lo que me mola son los tiros y puñetazos...
FrloZeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario: 59268
De: Coslada (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 15/09/2007 04:28  0 (sin votos)
Voy a poner así los que más me gustaron de los "buenos" que jugué. Porque cuando jugaba a la psx tenía 4-5 años hace unos 10 años y jugué a demasiada morralla que no es digna de mención xd

-Resident Evil
-Driver 2
-Parasite Eve II
-Crash Bandicoot 3
-Syphon Filter 3
-Silent Hill
-Tekken 3
-Castlevania Chronicles
-Final Fantasy IX
-Castlevania Symphony Of The Nigth

Sin orden de preferencia.

-----------
--->[ frlozer@gmail.com ]<-- Mi email para cualquier cosilla ^^ || +40 Votos en el mercadillo ||

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii