| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
----------- ¡El escarabajo ha curado tus heridas! // Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightning!!! Dragons!!! |
|
grey_fox1970 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nesesito una weapon Mensajes: 1113 De: Madrid IP Registrada |
Ahora me voy al curro y no tengo tiempo, he mirado así por encima y me parece que nadie ha puesto el maravilloso parasite eve ?? ![]() ----------- Tengo en mi poder: Nintendo DS - Game Cube - PsOne - PS2 - PS3 - PSP. Mi nick en PSN: saladino. Correo: cesar_fsa@hotmail.com. Votad para que el Metal Gear Solid 4 lo doblen al castellano: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html |
|
grey_fox1970 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nesesito una weapon Mensajes: 1113 De: Madrid IP Registrada |
Los que me vienen a la cabeza.... Parasite Eve (el primero) Final Fantasy VII Vagrant Story Silent Hill Resident Evil Director's Cut Metal Gear Solid Legend of Dragoon Final Fantasy IX Driver 1 y 2 Gran Turismo Bueno, los ya típicos ----------- Tengo en mi poder: Nintendo DS - Game Cube - PsOne - PS2 - PS3 - PSP. Mi nick en PSN: saladino. Correo: cesar_fsa@hotmail.com. Votad para que el Metal Gear Solid 4 lo doblen al castellano: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html |
|
FrloZeR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Usuario: 59268 Mensajes: 1740 De: Coslada (Madrid) IP Registrada |
Voy a poner así los que más me gustaron de los "buenos" que jugué. Porque cuando jugaba a la psx tenía 4-5 años hace unos 10 años y jugué a demasiada morralla que no es digna de mención xd -Resident Evil -Driver 2 -Parasite Eve II -Crash Bandicoot 3 -Syphon Filter 3 -Silent Hill -Tekken 3 -Castlevania Chronicles -Final Fantasy IX -Castlevania Symphony Of The Nigth Sin orden de preferencia. ----------- --->[ frlozer@gmail.com ]<-- Mi email para cualquier cosilla ^^ || +40 Votos en el mercadillo || |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0