| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón. Mensajes: 2038 De: IP Registrada |
¿Solo 10? ![]() FFVII FFVIII FFIX Gran Turismo Resident Evil 2 Silent Hill Castlevania SOTN Vagrant Story Abe's Exoddus Metal Gear Solid & Special Missions ----------- "Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate." |
|
ice_climber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mr. Perfect Mensajes: 1106 De: Valencia IP Registrada |
Resident Evil 2 Resident Evil 3 Abes Odysee Heart Of Darkness Tony Hawk Broken Sword Broken Sword 2 Metal Gear Solid ----------- Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns. |
|
Sinh14 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Baka Survivor
![]() |
- Final Fantasy VII - Metal Gear Solid - Crash Team Racing - Legend of Dragoon - Einhander Me quedo con esos 5, me resulta dificil elegir entre mas ----------- /// Codigo Wii:3793 8957 5528 8147 /// Codigo Mario Strikers Charged: 051640 362966 Nick: Sinh /// Mario Kart DS: 060225-773401 /// Zelda Phantom Hourglass: 5455-7511-8195 /// |
|
Octimus Prain ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado... Mensajes: 1124 De: Aqui abajo todos flotan... IP Registrada |
-Final Fantasy IX -Final Fantasy VII -Silent Hill -Metal Gear Solid -Resident Evil -Oddworld Abe's Oddisey -Parasite Eve 2 -Dino Crisis 2 -Chrono Cross -Threads of Fate ----------- Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra. |
- Final Fantasy VII - Super Pang Collection - Resident Evil 2 - Castlevania - Klonoa - Marvel vs Capcom 2 ----------- Real Betis Balompie 1907 - 2007. | | | | | | Mail --> atreyuu@gmail.com | atreyuu (22/20) -> Huntercaos, uzak, pichu, efonseca, logswebs, Kabayero, RAUL MARTINEZ, pensador18, juliomv9 (x2), tbociego, Rotty, CriCri21 (x2), crono, Echizen, Djalma83, neo_orochi, davidtrikitri, Molis, -.Angelk.-, -_-Strom-_- |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rurouni kenshin Mensajes: 9118 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
-Genso Suikoden II -Crono Cross -Xenogears -Metal Gear Solid -Silent Hill -Resident Evil 2 -Resident Evil 3 -FF VII -FF VIII -FF IX ----------- "Una película obligatoria para todo aquel que duda de que el cine de animación pueda contar historias serias y profundas. Una maravillosa historia que te romperá el corazón" - La tumba de las luciernagas |
-Metal Gear Solid -Silent Hill -Spyro the Dragon -Crash Bandicoot 3 -Final Fantasy IX -Gran Turismo 2 -Legend of Dragoon -Driver -Parasite Eve II -Digimon World 2003 [ vale, sé que este no debería entrar aquí, pero a mí me pilló en una época picada a Digimon y no veas como me enganchó ]He puesto los primeros que he recordado, sin orden de preferencia ![]()
¿Qué diferencias tiene con el PAL?Veces editado: 1 Última edición: 09/09/2007 17:35 |
SF alpha 3 pal también es horroroso, me acuerdo que para que el juego tirase igual que la versión japonesa en velocidad normal lo teniamos que poner en turbo 4...de otra forma...injugable SF alpha 3, tekken 3, Devil may cry...las versiones PAL más injugables que he visto en la vida. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0